Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (41 Inmuebles)


VIVIENDA UNIFAMILIAR DUPLEX ADOSADA SITUADA EN BALOS EN ZONA MUY TRANQUILA Y MUY BIEN COMUNICADA. Esta distribuida en dos plantas: la planta baja se distribuye en porche de entrada, sala de star, cocina comedor, trastero, aseo y patio. En la segunda planta encontramos tres dormitorios y un baño. Disfruta de una estupenda terraza con un cuarto trastero ideal para habilitar como solarium. La vivienda necesita reformas pero por su distribución y su situación es ideal para convertirla en la casa de tus sueños. Vivienda de VPO en proceso de descalificación. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso Dúplex en Feria del Atlántico, Las Palmas de Gran Canaria. Piso Dúplex muy bien conservado con mejoras en el mismo que consta de 82 m² distribuidos en salón-comedor muy luminoso, pues se amplió con la zona del balcón orientado hacia patio ajardinado, cocina independiente y en, planta alta, tres dormitorios con un baño. La propiedad también dispone de una plaza de garaje techada (la zona es de fácil aparcamiento). Próximo a todos los servicios y muy bien ubicado. Se encuentra en proceso de descalificación. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Piso Dúplex en San Gregorio, Telde. Las Palmas La vivienda está ubicada en 2 planta en un edificio que solo tiene dos plantas y 2 vecinos en cada una. La vivienda tiene una superficie de 118 m2 que se distribuyen de la siguiente manera, al entrar nos encontramos un pasillo en el que se encuentra un aseo completo, y al final de este tenemos un salón bastante amplio con unas ventanas muy grandes que dejan entrar mucha luz y hace que el salón dé una sensación muy cálida y luminosa. En el salón podemos encontrar la primera habitación, que por la ubicación podría utilizarse como pequeña oficina para trabajar desde casa, cuarto de gimnasio, etc. Al final localizamos la cocina que es muy amplia y además también cuenta con un lavadero. Si subimos a la segunda planta, en ella se encuentran dos habitaciones más, siendo la de matrimonio bastante amplia y con un segundo baño completo. Está muy bien ubicado, en una calle sin salida donde no circulan los coches y el único transito de personas que vas a encontrar son de los propios vecinos, lo que hace que sea bastante silencio. Se puede aparcar con facilidad en la calle y esta a escasos minutos del parque de la barranquera, donde se encuentran todo tipo de comercios, restaurantes, colegios, institutos, farmacias… Certificación energética en trámite. Todos los gastos que origine la compra venta tales como, registro, notaria e impuestos no están incluidos en el precio.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en Maspalomas. Bungalow en complejo "VISTA FLOR" El Bungalow se distribuye en planta baja donde se encuentra, jardín de entrada, salón con TV y cocina con microondas, nevera etc. , En la parte alta, nos encontramos con un dormitorio doble con ropero empotrado, un escritorio convencional, y aparato de aire acondicionado, también ubicamos el baño, con plato de ducha, secador, espejo de aumento y dando la vista, un balcón que da amplitud al dormitorio. Situado a dos km aprox de la playa de Maspalomas, tiene en sus alrededores, supermercado, Restaurantes, parada de Guagua (Bus), Taxi, Centro Comercial etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

VECINDARIO - Orilla de Sardina a 5 minutos de la PLAYA DE POZO IZQUIERDO En sitio muy tranquilo y con todos los servicios al alcance, cerca de la autovía GC1, se encuentra este PISO DUPLEX EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION A 10 MINUTOS DE MASPALOMAS E DEL AEROPUERTO MUY LUMINOSO Y ACOGEDOR, el piso tiene una superficie de 104 m2 y al ser desarrollado en dos plantas permite ser muy luminoso y acogedor. Ubicado en la segunda planta de muy buena comunidad de vecinos, el piso consta de: PLANTA BAJA: 3 dormitorios 1 baño 1 Solana 53m2 PLANTA ALTA: 1 distribuidor a la entrada 1 Aseo 1 Salón-estar muy luminoso y con increíbles vistas Cocina y comedor INCLUIDOS en el precio hay PLAZA DE GARAJE y TRASTERO (15m2) Si quieres aprovechar de esta oportunidad no dudes en contactar con nosotros ¡TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION! Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".

La Garita, a pocos metros de la playa estupendo piso dúplex con entrada completamente independiente y directa desde la calle con una superficie 94 m2 construidos distribuido de la siguiente manera: Planta baja: salón-cocina, baño, 2 dormitorios, patio y acceso a través de uno de los dormitorios tiene al trastero y garaje. Planta alta con 2 dormitorios, el principal en suite con baño Dispone de garaje y trastero. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. DÚPLEX, en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza y a 20 minutos de las Palmas. Si te gusta vivir con tranquilidad, este es tu nuevo hogar. Cuenta con una superficie construida de 116 metros, en dos plantas. PLANTA BAJA: Cocina, salón, aseo y garaje de 16 metros, teniendo la posibilidad de hacer otro dormitorio porque la zona no requiere de garaje (fácil aparcamiento) PLANTA ALTA: Baño y 3 Dormitorios, amplios y luminosos todos exteriores, el principal con armario empotrado y balcón. PLANTA AZOTEA: Superficie de 70 metros con unas vistas muy agradables y cuarto de pileta de 11 metros. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Arucas (Hoya de San Juan) Gran Canaria. Se vende estupendo piso Dúplex con azotea privada. Consta de 109 m2 construidos y 60m2 de azotea. Se distribuye en dos plantas + azotea. La planta baja dispone de cocina exterior totalmente amueblada y equipada, salón exterior con muy buena iluminación y bonitas vistas, y un aseo. En planta alta cuenta con tres dormitorios, armarios empotrados y dos baños (uno tipo suite en dormitorio de matrimonio y el otro auxiliar visita) completos. Muy bien ubicado por su proximidad al colegio y a la nueva vía que conecta con Las Palmas a solo 5 minutos de la zona comercial de Arucas. Plaza de garaje con trastero anexo en la misma planta. Para más información contáctenos. Véalo sin compromiso. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. VIVIENDA UNIFAMILIAR ADOSADA DE TRES PLANTAS. En la zona de Balos, se distribuye cómodamente en: Planta baja sobre 57m2 en amplio y luminoso salón, cocina, baño y bonitas escaleras que nos llevan a la Primera planta que cuenta con 60m2 y tres amplios dormitorios, baño, patio cubierto y escaleras. Planta segunda con 35m2 y dormitorio doble, solana, salón con terraza, y cuarto de lavado y en la terraza las escaleras que acceden a la amplia azotea con vistas a sus alrededores. Son 156m2 construidos y 124 m2 útiles recientemente reformados. La propiedad está preparada para entrar a vivir y está rodeada de todos los servicios necesarios para no coger el coche y llegar a supermercados, paradas de guaguas, parques infantiles, institutos y colegios, etc. situada en calle peatonal y muy tranquila. La propiedad proporciona por su amplia distribución la posibilidad de dividirse en dos viviendas. Solicita una visita y no pierdas la oportunidad de comprar y entrar a vivir al momento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda