Dúplex en venta en Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (21 Inmuebles)


Piso Dúplex en Feria del Atlántico, Las Palmas de Gran Canaria. Piso Dúplex muy bien conservado con mejoras en el mismo que consta de 82 m² distribuidos en salón-comedor muy luminoso, pues se amplió con la zona del balcón orientado hacia patio ajardinado, cocina independiente y en, planta alta, tres dormitorios con un baño. La propiedad también dispone de una plaza de garaje techada (la zona es de fácil aparcamiento). Próximo a todos los servicios y muy bien ubicado. Se encuentra en proceso de descalificación. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

En venta piso-dúplex interior con ascensor y garaje en Las Palmas de Gran Canaria, en calle Menorca zona Tarahales -La Paterna. En sus 78 m2 construidos, nos encontramos en la planta baja con el salón, un dormitorio, cocina con solana y aseo. En la primera planta estarían los otros dos dormitorios y el baño. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda dispone de tarima flotante en toda la vivienda menos en los baños y la cocina. La vivienda queda totalmente amueblada. Ventanas con doble climalit y Velux con stores de oscurecimiento contra el calor y mosquiteras. Ropero y almacenaje empotrados. El edificio y garajes cuentan con circuito cerrado de cámaras de vigilancia de seguridad. A tan sólo 10 minutos caminando tendríamos Hipercor, Centro Comercial y Ocio Siete Palmas y de La Ballena, así como la zona deportiva del Estadio de Gran Canaria y el Palacio Multiusos del Gran Canaria Arena y el Parque Juan Pablo II. Los gastos derivados de la compraventa tales cómo (gestoría, notaria, registro e impuestos) no están incluidos en el precio, que serán de parte del comprador.

Piso tipo dúplex en el edificio Trilce II. La propiedad es totalmente exterior y consta de amplio salón cocina, hall, gran dormitorio con armarios empotrados y un baño, suelo de mármol y edificio con ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Dúplex de tres dormitorios en Lomo de los Frailes- Tamaraceite, con baño, aseo, salón y cocina independiente, dispone de amplia zona de aparcamiento o de terraza, listo para entrar a vivir y situado en muy buena zona, patio interior con acceso desde la cocina. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

RESIDENCIAL MONTE LUZ - TAFIRA BAJA- FONDILLO PISO DUPLEX Tranquilidad, luminosidad y vistas, son las características que definen a esta propiedad. Te presentamos este precioso piso dúplex en Tafira Baja que esta en perfectas condiciones para entrar a vivir. Magnificas vistas y muy bien distribuido, sus 124 metros cuadrados construidos se dividen en dos plantas. En la planta inferior encontraras un amplio salón comedor de aproximadamente 28 metros cuadrados, la cocina independiente completamente equipada y una amplia solana en la que se ubican la lavadora y la secadora. En esta planta también disponemos de un aseo. En origen la planta superior contaba con tres habitaciones y dos baños, después de una reforma esta planta quedo distribuida en 2 habitaciones tipo suite con baño independiente incorporado, con un fantástico vestidor. No dudes en contactar con nosotros para recibir mas información de este inmueble. Disponemos de un departamento de Financiación donde te podemos ayudar en la gestión de la hipoteca si lo necesitas. BIENVENIDO A TU CASA. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Piso dúplex situado en Las Torres, edificio Almácigos. La vivienda de 106m2 destaca por su amplitud y luminosidad, distribuida en dos plantas: En la primera planta hall de entrada, un amplio salón-comedor exterior, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos, ventana a patio de luces, un dormitorio de buen tamaño y un baño completo con bañera y ventana a patio de luces, al ser la última planta del edificio recibe mucha más luz en todas las estancias. Dispone de un trastero en el hueco de la escalera para almacenaje. En la planta alta nos encontramos los otros dos dormitorios, los dos pueden destinarse a dormitorio principal debido a su gran tamaño, un baño completo con plato de ducha y una solana con ventanas inclinadas para mayor ventilación y luminosidad. La propiedad cuenta con una plaza de garaje de 12,50m2 situada en el sótano 2 del edificio y un trastero de 4,53m2 útiles. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con dos puertas en la entrada, dos ascensores y cámaras de videovigilancia. ¡Si buscas vivir en una zona tranquila con todos los servicios cerca, tengo tu hogar! Llámame e infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de 100m2 aproximadamente, todo reformado, en la zona del Lomo Los Frailes, Calle Pintor Cristino de Vera, se compone, de tres dormitorios, 2 baños y dos plazas de garaje, también tiene dos terrazas una por cada lado de la propiedad el mejor Dúplex de la zona.

¿Quieres vivir junto a la Playa de las Canteras? Fantástica ubicación a escasos metros de la playa de las Canteras, en un edificio, con ascensor, construido en 2004. Es una piso dúplex de 70 metros cuadrado construidos, distribuidos en dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio salón con la cocina unida y un aseo. En la planta alta, por donde se accede por cómodas escaleras, encontramos un dormitorio con amplios armarios empotrados, un baño completo y gran espacio de almacenamiento. La vivienda esta completamente reformada y lista para entrar a vivir. SI necesitas plaza de garaje, pídenos información y que disponemos una una plaza de garaje con trastero a 5 minutos caminando de esta propiedad. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

"Guanarteme. A escasos metros de la playa de Las Canteras, concretamente en el área de La Cícer. Amplio dúplex de 2 dormitorios a estrenar. El edificio tendrá orientación sur. De manera, que serán muy luminosos y con vistas laterales a la playa de Las Canteras. Se entrega con cocina amueblada y con electrodomésticos TEKA en Inox (Horno multifunción, microondas, placa vitrocerámica, grifo y campana). Materiales de alta calidad. Carpintería interior lacadas en blanco. Armarios empotrados en dormitorios, ventanas exteriores en aluminio anodizado con vidrios climatit y Preinstalación de aire acondicionado y muchísimo más…Plazas de garaje desde 30.000€. Trasteros desde 3.000€. La forma de pago es la siguiente; El 10% del precio más IGIC correspondiente, en la firma del Contrato Privado de Compraventa. 10% + del precio más IGIC, a los 6 meses posteriores a la firma del Contrato privado de compraventa. 80% restante, a la entrega de llaves y firma de escritura en notaría. Estará ubicado en una zona con excelentes comunicaciones y conexiones. Se encuentra en un entorno perfectamente consolidado con una amplia oferta de servicios y prestaciones. Las imágenes mostradas corresponden a infografías realizadas para la comercialización. ¡ Sea de los primeros en adquirir su inmueble con el mejor precio de compra! No lo dude. Llámeme y le ampliaré información. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda