Dúplex en venta en Oeste, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


DUPLEX ORIENTACION SUR EN EL NATAHOYO Frente al Parque de la Fabrica de Loza. Vistas despejadas, sin edificios delante. A 15 minutos andando de la la Playa Poniente y la Playa del Arbeyal. Super luminoso. Se trata de un dúplex de 76m2 que consta, en la planta baja, por donde se encuentra la puerta de entrada, un amplio recibidor, 2 dormitorios y un baño completo. Escalera, para subir al piso superior, amplia y de madera, en el hueco de la misma, hay hecho a medida un trastero, aprovechando el hueco de la escalera. En la planta superior, nos encontramos un amplio salón comedor, la cocina amueblada y equipada y un pequeño asea de cortesía. Esta planta tiene orientación Sur con una preciosas vistas al parque. Altura una tercera planta. Calefacción de Gas Ciudad. Suelos de parquet en toda la casa, a excepción de las zonas húmedas que son de gres. Edificio en perfecto estado, construido en 1994. Portal amplio y luminoso, con acceso a movilidad reducida y con ascensor. Poco comunidad. Todos los servicios en la zona, tales como supermercado, parque, centro de salud, para de autobus. Ideal para vivir en una zona amplia y verde a de 15 minutos del Centro de la Ciudad Llamemos y consulte información. Le ayudamos con la financiación. Agente Inmobiliario: Caridad Huerres 625 586 778.

149.900 euros DUPLEX en la calle Lepanto numero 5 Edificio del año 2005, DOS HABITACIONES ABUHARDILLLADAS de buen tamaño, BAÑO COMPLETO Y ASEO, SALON COMEDOR INDEPENDIENTE, COCINA COMPLETA CON OFFICE. Luminoso. Soleado. Seminuevo. Calido. Inmejorables materiales de construcion. Ventanas, carpinteria, suelos, baños. Fachada ladrillo visto. Gas ciudad (caldera individual) Comunidad 75 euros Ascensor de 6 plazas Portal sin barreras arquitectonicas a cota cero. Salon comedor, cocina con office y aseo en planta baja. Dos habitaciones en primera planta. Armarios empotrados Magnifico vecindario Magnificos vecinos de edificio y comunidad A pocos metros del parque de Moreda. A POCA DISTANCIA DE LA PLAYA DE PONIENTE MAGNIFICA INVERSION (PRECIO MUY AJUSTADO A MERCADO ACTUAL) Cambio de residencia de los actuales propietarios por motivos familiares. 7 vecinos en el edificio 4 vecinos por planta portero automático.

"PRECIOSO DUPLEX EN C/EDITOR SILVERIO CAÑADA" Piso muy luminoso, orientación sur TODO EXTERIOR, con una superficie de 177m2. Edificio del año 2008 de 4 alturas, con 3 viviendas por cada planta, siendo la parte de arriba de esta propiedad la ultima planta en Dúplex. La vivienda consta de tres dormitorios y dos baños en cada planta. En la primera planta, nos encontramos un amplio pasillo, despensa, un dormitorio, gran salón, cocina amueblada y equipada con todos electrodomésticos con tendedero y un baño con plato de ducha. En la planta superior, con acceso mediante amplias escaleras, tenemos los dos dormitorios, el principal, de gran tamaño, todo con armarios empotrados hechos a medida y una gran ventana con velux, que permite entrar gran luminosidad, el segundo dormitorio mas pequeño, también con armario empotrado, y un segundo amplio baño con bañera. El edificio tiene ascensor, amplia plaza de garaje y trastero, portal sin barreras arquitectónicas, Se encuentra en una zona tranquila con servicios, tales como colegios, centro de salud, centro comercial, paradas de autobús urbanos, etc. No dude en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda