Dúplex en venta en Málaga (7 Inmuebles)


Sólo por disfrutar de las espectaculares vistas de este dúplex, ya merece la pena venir a verlo! El acceso a la vivienda se realiza desde una segunda planta. En el nivel inferior nos encontramos con una cocina actualizada y zona de lavandero, un baño moderno y completo, y un salón-comedor con una luz y unas vistas de ensueño. Una escalera en la entrada de la vivienda, nos da acceso al nivel superior, donde encontramos el dormitorio, un segundo baño y una bonita terraza donde poder seguir contemplando las maravillosas vistas. La orientación de la vivienda es Sur y desde ella se contempla toda la línea de costa, las urbanizaciones del entorno cercano y la fantástica piscina comunitaria con la que cuenta la urbanización. La vivienda tiene plaza de garaje y trastero. Pertenece a la Urbanización Golf Zenit de Mijas Golf. La urbanización está vallada y cuenta con amplias zonas ajardinadas muy bien cuidadas. Vivienda ideal para aficionados al golf, como segunda residencia o como inversión para alquilarla.

Vivir al lado de la playa y a un paso de comercios? Pues ya es posible con este maravilloso dúplex en Manilva Beach, donde podrás disfrutar mucho todo el año de la vivienda. En la planta baja está el salón amplio con zona de comedor aparte separado en 2 ambientes con un escalón, chimenea, cocina amueblada y equipada, gran terraza principal de unos 17 m2, aseo. En la planta superior están los 3 dormitorios amplios con 2 baños completos y 2 terrazas más. La tranquilidad que se respira en esta Urbanización que dispone de piscina para pocos residentes y zona de jardín para tomar el sol, te permitirá descansar y disfrutar de la playa. La vivienda localizada en una urbanización donde se cuida muchísimo los jardines, fácil acceso desde la carretera, en primera línea de playa a tan sólo 2 minutos andando a la arena, hacen de este piso un lugar donde querer vivir todo el año. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Duplex en Arroyo De La Miel Benalmadena. Una casa muy espaciosa y gran luminosidad. En planta baja tenemos un luminoso salón con chimenea, desde el se accede a una terraza tranquila donde podrás relajarte y disfrutar de comidas en familia o con amigos. Cocina independiente. Un aseo. En la planta superior tenemos los tres dormitorios dobles. El dormitorio principal tiene su propio baño y una terraza. Un tercer baño, este con plato de ducha. Muy bien ubicado, zona muy tranquila pero a escasos metros de todos los servicios. a pocos metros del Tivoli. Tiene piscina comunitaría. En el precio se incluyen dos plazas de aparcamiento y trastero. Sin duda una gran oportunidad de tener tu propia casa con todas las necesidades cubiertas a un precio excepcional.

Si buscas un amplio piso para que tu familia tenga todas las comodidades este dúplex de 4 dormitorios y 3 baños es lo que necesitas. En la planta inferior accedemos desde el recibidor a uno de los dormitorios dobles que cuenta con baño en suite, y al amplio salón-comedor que tiene salida a una terraza con vistas despejadas a Benalmádena y al mar; al lado de las escaleras de acceso a la planta superior tenemos una buena cocina independiente totalmente equipada. En la planta superior hay otros 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y otro baño completo, además de un amplio cuarto trastero. Uno de los dormitorios de la planta alta tiene acceso a otra terraza descubierta. La vivienda cuenta con plaza de aparcamiento y trastero situados en la planta sótano del edificio. Pertenece a una urbanización que cuenta con piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, zona de juegos y circuito cerrado cámaras de seguridad. El piso se sitúa a 300m de la playa, detrás del hotel Flatotel. En el entorno hay parques infantiles y colegios internacionales. El campo de Golf de Torrequebrada está a pocos metros de la vivienda. Muy cerca hay una zona comercial con farmacia, supermercado y otros servicios. El centro de salud de Torrequebrada se encuentra a poco más de 1.000m.

Precioso Duplex de Lujo en Samara resort, todo equipado con dos habitaciones con sus dos baños, un aseo para visitas, cocina americana, sala, comedor y una linda terraza. Un complejo de apartamentos, donde podrás disfrutar de piscinas, una de ellas, indoor climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio, cuarto de juegos para niños, sala de massage spa. Con hermosas vistas al mar y la montaña, puedes disfrutar de aire puro, libre de contaminación. Un lugar tranquilo sin molestosos ruidos de ciudad, sin embargo a 12 minutos desde allí, podrás estar en el centro de Marbella y a tan solo 4 kms en la playa. Beautiful Luxury Duplex in Samara resort, all equipped with two bedrooms with two bathrooms, a guest toilet, American kitchen, living room, dining room and a nice terrace. An apartment complex, where you can enjoy swimming pools, one of them, indoor heated, jacuzzi, sauna, gym, children´s playroom, massage spa room. With beautiful views of the sea and the mountains, you can enjoy pure air, free of pollution. A quiet place without annoying city noise, however 12 minutes from there, you can be in the center of Marbella and just 4 kms in the Beach.

Maravilloso dúplex amueblado con inmejorables vistas al campo de golf, en una de las urbanizaciones mas exclusivas de Guadalmina Alta con vigilancia 24H, piscina, jardines y zonas de juego para niños. Muy luminoso. Se vende como aparece en las fotos, completamente decorado. Suelo de mármol en toda la casa y paredes lisas en gris perla, lo que consigue un ambiente cálido y a la vez elegante. Portal de acceso a la vivienda representativo y con un amplio patio interior con una fuente que sirve para distribuir todas las viviendas de cada planta. Edificio de 4 plantas de altura construido en 2002, este dúplex está en la 4º planta por lo que insistimos en la gran luminosidad del mismo. Muy cerca de San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella. Si eres amante del golf, ésta es tu casa. DISTRIBUCIÓN: El dúplex tiene 155 m2 útiles. Orientación Sur. En la planta baja, encontramos un hall recibidor que da acceso, a través de un arco para diferenciar ambientes, a un gran salón-comedor con una amplísima terraza con vista inigualables al campo de golf, cocina completamente equipada exterior, un dormitorio con terraza y un cuarto de baño con azulejos en tonos azules a juego con la decoración del dormitorio que tiene 2 camas y 3 armarios empotrados de madera. Entrando a la derecha también hay una pequeña estancia debajo de las escaleras que se utiliza como cuarto de limpieza o pequeño trastero. En la planta de arriba, subiendo por unas escaleras de mármol, encontramos los otros dos dormitorios ambos en suite y con acceso a una terraza cada uno, por lo que la luz sigue siendo el protagonista de la vivienda. Uno de ellos tiene una cama matrimonial de 1,80m, un vestidor con 3 armarios empotrados y un baño de mármol con ventana; el tercer dormitorio tiene una cama individual y un baño con azulejos en tonos beige con un gran espejo, este juego de colores entona con los del dormitorio y también tiene 3 armarios empotrados de madera. Decoración exquisita. Listo para entrar a vivir. Muy buen estado. Gastos de Comunidad: 165 euros/mes. IBI: 1.471 euros/año La vivienda consta de: •3 dormitorio (dos de ellos en suite) •3 baños •3 amplias terrazas con toldos en tono amarillo y blanco •Salón-comedor •Cocina office •Aire acondicionado •1 plaza de parking •Piscina •Jardín •Zona de juegos para niños •Ascensores •Urbanización privada •Portero 24H •Cámaras de seguridad en el edificio •Edificio construido en 2002 -Zona r...

Exclusivo duplex en primera linea del Paseo Marítimo del Bajondillo de Torremolinos. Junto al Hotel Melia. Esta fantástica y luminosa vivienda, construida en dos plantas, deja la impresión de vivir en un Chalet a pie de la playa. Este renombrado edificio HADI CENTER fue construido en el año 1986 por un constructor kuwaití. La vivienda destaca por sus estancias grandes, en especial el salón/comedor y el dormitorio principal. En total dispone en planta baja de un dormitorio simple (ideal para un despacho), una cocina independiente, 1baño/aseo, salón comedor y salida a una terraza con vistas frontales al mar y al recinto con piscina comunitaria y jardín tropical. En primera planta encuentra 3 dormitorios dobles, el principal con baño en suite y terraza con espectaculares vistas. Las otras dos habitaciones se comparten otro baño y una terraza a la parte trasera del edificio. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados. El edificio dispone de un gran hall de entrada, ascensor, portero eléctrico, zonas comunes ajardinadas con piscina comunitaria. En el precio incluido una plaza de garaje en planta de sótano, apto para cualquier tipo de coche por sus dimensiones. Para más información, no dude en ponerse en contacto. Una vivienda ideal para vivir durante todo el año o solo para veranear, en un ambiente prestigioso. Para ver un tour virtual 360º pinche el enlace.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda