Dúplex en venta en León (4 Inmuebles)


Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual. Se vende totalmente amueblado. Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará. ¡Listo para entrar a vivir!

Situado en la calle el Salvador, perpendicular a la avenida de América. Una zona muy tranquila entre la zona alta y la zona centro de Ponferrada. Está ubicado en la tercera planta del edificio, construido en el año 2000. Cuenta con aproximadamente 100 metros cuadrados construidos repartidos en las dos alturas. En la planta baja nos encontramo con el hall de entrada, con un gran armario empotrado a medida bajo la escalera de acceso a la planta alta, a mano derecha un baño completo y una habitación. A continuación tenemos el salón y a traves de este llegamos a la cocina y al comedor. Cocina totalmente equipada con una línea moderna y elegante. En planta bajo cubierta se encuentran el dormitorio principal con un vestidor, una tercera habitación y el segundo baño completo. Todas estas estancias tienen velux con persiana eléctrica con mando a distancia para un máximo confort y protección solar. Doble puerta blindada, suelos de parquet y cerámicos. Todo exterior salvo los baños. Calefacción de gas ciudad. Como anejos tenemos un gran trastero en la planta sótano perfecto para almacenar muebles como para convertirlo en una pequeña bodega. Con todo lo necesario para el día a día muy próximo a tu hogar, desde colegios, institutos, farmacias, supermercados etc.

Situado en Flores del Sil un popular barrio de Ponferrada, a pocos minutos del centro de la ciudad. Dúplex de 107m distribuido de la siguiente manera: En la planta de abajo tenemos el hall de entrada con un pequeño pasillo distribuidor, en la parte izquierda tenemos la cocina con terraza y salón, y hacia la derecha, se encuentra el dormitorio y un baño completo con bañera. En la planta bajo cubierta disponemos de 3 habitaciones y un segundo baño completo con ducha. Estancias luminosas y espaciosas. Totalmente amueblado con un diseño elegante y atemporal con acabados modernos. Como anejos dispone de trastero, plaza de garaje cerrada y un segundo trastero al lado de la plaza de garaje. Se ubica en frente del parque de Flores del Sil, muy cerca del centro cívico y de las piscinas municipales. Una zona muy tranquila y con todo lo necesario cerca. Haz tu oferta!

Precioso Dúplex situado en la calle más emblemática de Ponferrada ( Plaza Fernando Miranda ). La vivienda consta de más de 130 m2 distribuidos en dos amplias plantas con 4 habitaciones y 3 baños, quedando totalmente amueblado. En la primera planta se encuentra un amplio salón con una vistas espectaculares a la ciudad y al parque que rodea la urbanización. Encontramos además en dicha planta la cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo una secadora. Se completa esta primera planta con una amplia habitación, un baño completo y un gran despensa. Accedemos a la segunda planta por unas amplias escaleras de madera que nos dan paso al resto de las 3 habitaciones, también totalmente amuebladas junto con un baño y un vestidor. Las escaleras están diseñadas de tal forma que tienen armarios hechos a medida, donde se pueden guardar todo tipo de enseres, incluso varias bicicletas. Destacar que todas habitaciones de la vivienda, incluido el salón disponen de la instalación de aparatos de aire acondicionados con función frío para los meses de verano y con función bomba de calor para el invierno. La calefacción es individual y su consumo es mínimo debido a su gran aislamiento ya que dispone de ventanas de aluminio de doble acristalamiento en toda la vivienda. Completa el dúplex una amplia plaza de garaje incluida en el precio, junto con un trastero de 7 metros cuadrados. La zona donde se encuentra no puede estar mejor situada, ya que sólo bajar nos encontramos en el centro de Ponferrada, en la calle peatonal más conocida de la ciudad, donde tenemos a mano, bancos, farmacias, restaurantes, todo tipo de tiendas, parada de taxi, colegios y cualquier otro servicio que necesitemos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda