Dúplex en venta (CP 35100) (3 Inmuebles)


"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow en Maspalomas. Bungalow en complejo "VISTA FLOR" El Bungalow se distribuye en planta baja donde se encuentra, jardín de entrada, salón con TV y cocina con microondas, nevera etc. , En la parte alta, nos encontramos con un dormitorio doble con ropero empotrado, un escritorio convencional, y aparato de aire acondicionado, también ubicamos el baño, con plato de ducha, secador, espejo de aumento y dando la vista, un balcón que da amplitud al dormitorio. Situado a dos km aprox de la playa de Maspalomas, tiene en sus alrededores, supermercado, Restaurantes, parada de Guagua (Bus), Taxi, Centro Comercial etc. Los gastos de notaría, registro y asesoría no están incluido en el precio.

San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas de Gran Canaria, (Playa de las Burras - San Agustín) En el emblemático Complejo Residencial “Green Sea”, se encuentra este coqueto Bungalow tipo Dúplex, con terraza y jardín, a tan sólo 5 minutos de la playa. Consta de 62 m² distribuidos en dos plantas muy bien acondicionados. La planta baja dispone de plena privacidad y de muy buen gusto en el cuidado de los detalles. Consta de terraza ajardinada con árboles frutales, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Solana con patio y trastero (espacio acondicionado para el tren de lavado y tendedero) y aseo. La planta alta cuenta con un dormitorio amplio y armario empotrado, baño y un pequeño balcón para disfrutar de un buen café. Totalmente amueblado, reformado y actualizado. Dispone también de aire acondicionado. El complejo cuenta con varias piscinas, cancha de tenis, aparcamiento en el exterior, tienda-bazar para primeras necesidades y varias puertas de acceso. La conservación y limpieza en las zonas comunes es permanente. y dentro de los 105€ de comunidad está incluido el agua y la luz. Está fuera de explotación y se puede alquilar por corta o larga temporada. ¡Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros! ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Fantástico bungalow con plaza de garaje incluida y terraza de 15m2 a escasos metros de la playa. Cuenta con 2 dormitorios. Cocina office completamente equipada y amueblada. Salón con salida a la terraza con una superficie de 15m2. Todo ello repartido en los 55m2 que posee el inmueble. Se trata de un bungalow muy luminoso gracias a su orientación Sur. Reformado por completo de suministro eléctrico. Es una propiedad perfecta para familias por su distribución. Además la propiedad cuenta con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Cuenta en sus cercanías con todos los servicios necesarios para su día. A escasos metros de la playa del Inglés. Una de las zonas más emblemáticas del sur de la isla. En pleno centro de Playa del Inglés. Concretamente, en el complejo turístico Las Brisas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda