Dúplex en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


GENUINA VIVIENDA TIPO DÚPLEX EN ZONA ARTURO SORIA CON EXCELENTES CALIDADES No cobramos honorarios al comprador. Vivienda tipo dúplex ubicado a unos 100 metros de la calle Arturo Soria y unos 500 metros de la calle Alcalá. Cuenta con unos 78 metros construidos totales en dos alturas más 54 metros de planta baja en "open space". Toda exterior con ventanas y orientación este-oeste. Luminosa, moderna y funcional, consta de cocina con dos frontales, baño con ducha, amplia habitación doble y hermoso salón comedor independiente con escalera de acceso a la planta baja. Excelentes calidades en reforma reciente. Calefacción y agua por gas ciudad. ITE favorable. Distribución y calidades: En planta calle, cocina totalmente equipada. Pavimento cerámico y alicatado porcelánico marca PORCELANOSA. Encimera NEOLITH, de piedra sinterizada. Muebles en roble y blanco sin tiradores. Horno y microondas en torre. Placa de inducción y Caldera Saunier Duval Themafast Condens. Baño completo con ventana. Pavimento cerámico y alicatado porcelánico marca PORCELANOSA. Lavabo con dos senos. Grifos con caño en cascada y plato de ducha con mampara de cristal. Cuenta con una amplia habitación aislada acústicamente, con dos grandes ventanas a patio y un generoso armario empotrado. Gran salón comedor con lucernario a planta baja y acceso a la misma por escalera en dos tramos de cemento pulido y barnizado. En planta baja, amplio open space con luz natural. Aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa. Suelo laminado infinito imitación madera, marca PORCELANOSA. Carpintería interior blanca lacada con rodapié alto. Carpintería exterior en salón en PVC marca SALAMANDER y en resto de las habitaciones, ventanas de aluminio con doble rotura de puente térmico y oscilobatientes, con doble cristal tipo CLIMALIT. 3 armarios empotrados en pasillo, uno para caldera y lavadora y Puerta de acceso blindada. Ubicación: A unos 100 metros de la calle Arturo Soria. Barrio de la Concepción. Comunicaciones: Metro, estaciones de Barrio de la Concepción (L7) y Ciudad Lineal (L5). Múltiples líneas de autobús en la calle Arturo Soria, muy próxima a distintos puntos de la capital. Entorno: Tranquilo, residencial y arbolado, aunque el inmueble se encuentra muy próximo también a la calle Alcalá, que cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Única, genuina en su estilo y repleta de pequeños detalles de calidad, esta vivienda hará las delicias de todos aquellos:...

Extraordinario piso dúplex en zona Arturo Soria (Madrid). Situado en la planta tercera y cuarta de un edificio en un complejo residencial, ubicado en urbanización cerrada en un entorno residencial, tranquilo y bien ubicado. Tiene una superficie construida de 150 m2 y útil, de 115 m2, aproximadamente. En planta baja, ubicamos la cocina, el tendedero, un aseo y el estupendo salón del inmueble. En planta primera, dos estupendos dormitorios, un baño completo que da servicio a dichas habitaciones, y un amplio dormitorio principal con cuarto de baño completo. La vivienda dispone de un trastero de unos 6 m2 en planta sótano 1º. La parcela, ocupando alrededor de 17.000 m2, dispone de amplios espacios y zonas comunes y cuenta con múltiples dotaciones y servicios, entre los cuales cabe destacar: vigilancia 24 horas con cámaras de circuito cerrado en perímetro y urbanización, piscina, pista de pádel, juegos de niños y gimnasio. Existe un servicio de limpieza y mantenimiento que, diariamente, cuidan el inmueble conservándolo en perfecto estado. Las plantas sótano de la finca alberga las plazas de garaje de las distintas viviendas que, si bien la vivienda que nos ocupa carece de ello, existen plazas de aparcamiento, en la actualidad, en régimen de compra y/o alquiler. EL acceso a la vivienda se realiza a través del acceso principal de la urbanización, atravesando los soportales y/o zonas abiertas de la urbanización hasta alcanzar nuestro portal y, una vez en él, disponemos de dos ascensores para acceder a la planta donde se halla el inmueble. La vivienda se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con armarios empotrados en todos los dormitorios, puerta de acceso blindada, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Shücco, tarima de madera natural en jatoba o similar, gres en baños y cocina, y paredes estucadas en hall de acceso y salón. En cuanto a las propias dotaciones de la vivienda, dispone de caldera individual de gas natural de la marca Junkers, aire acondicionado por bomba de calor por conductos en toda la vivienda y conducciones de canalización para cableado técnico. El marco resulta enormemente agradable para poder vivir en familia y ver crecer a los hijos en una estupenda y exclusiva urbanización, localizada en una zona tranquila, bien ubicada, y con todas las comodidades de una extraordinaria vivienda en un marco privilegiado. Precio: 650.000 euros.

A 100 m del Centro Comercial Arturo Soria Plaza, se vende este particular duplex de 169 m2. La vivienda se distribuye en diferentes alturas, con 2 entradas a la misma, principal y de servicio. Por la entrada principal accedemos al vestíbulo, desde el que, bajando un tramo de escalera se llega a un salón de 21 m2 con terraza. El salón esta dividido en dos ambientes diferentes, zona de estar con chimenea y zona de comedor. Desde la zona de comedor se accede a una cocina de 18m2 en la que, bajando uno escalones se llega a la puerta de servicio. Un aseo completa esta zona de la vivienda. Volviendo a la entrada principal, y subiendo otro tramo de escalera, llegamos al distribuidor de la planta de dormitorios. Esta planta cuenta con un dormitorio principal con baño integrado, otros dos dormitorios, un baño completo y un pequeño armario trastero. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. También cuenta con aire acondicionado y calefacción central. La vivienda esté en excelente estado ya que se hizo una reforma hace tan solo 2 años. La finca, construída en 1968, tiene amplios jardines y piscina. También cuenta con conserje, lo que da mayor seguridad y mejor servicio a los habitantes del edificio. Este duplex está ubicado en un área muy demandada de Madrid, ya que se puede disfrutar de una alta calidad de vida en las urbanizaciones con jardines arbolados y piscina, sin renunciar a tener una excelente comunicación con el centro de la capital. Cuenta también con un gran centro comercial, multitud de colegios y guarderías y varios hospitales importantes. ¡Llama ya para visitarlo! , estaré encantada de enseñártelo. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda