Dúplex en venta en Ciudad Alta, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


Piso Dúplex en Feria del Atlántico, Las Palmas de Gran Canaria. Piso Dúplex muy bien conservado con mejoras en el mismo que consta de 82 m² distribuidos en salón-comedor muy luminoso, pues se amplió con la zona del balcón orientado hacia patio ajardinado, cocina independiente y en, planta alta, tres dormitorios con un baño. La propiedad también dispone de una plaza de garaje techada (la zona es de fácil aparcamiento). Próximo a todos los servicios y muy bien ubicado. Se encuentra en proceso de descalificación. Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

En venta piso-dúplex interior con ascensor y garaje en Las Palmas de Gran Canaria, en calle Menorca zona Tarahales -La Paterna. En sus 78 m2 construidos, nos encontramos en la planta baja con el salón, un dormitorio, cocina con solana y aseo. En la primera planta estarían los otros dos dormitorios y el baño. Dispone de una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda dispone de tarima flotante en toda la vivienda menos en los baños y la cocina. La vivienda queda totalmente amueblada. Ventanas con doble climalit y Velux con stores de oscurecimiento contra el calor y mosquiteras. Ropero y almacenaje empotrados. El edificio y garajes cuentan con circuito cerrado de cámaras de vigilancia de seguridad. A tan sólo 10 minutos caminando tendríamos Hipercor, Centro Comercial y Ocio Siete Palmas y de La Ballena, así como la zona deportiva del Estadio de Gran Canaria y el Palacio Multiusos del Gran Canaria Arena y el Parque Juan Pablo II. Los gastos derivados de la compraventa tales cómo (gestoría, notaria, registro e impuestos) no están incluidos en el precio, que serán de parte del comprador.

Piso dúplex situado en Las Torres, edificio Almácigos. La vivienda de 106m2 destaca por su amplitud y luminosidad, distribuida en dos plantas: En la primera planta hall de entrada, un amplio salón-comedor exterior, cocina independiente totalmente amueblada y con electrodomésticos, ventana a patio de luces, un dormitorio de buen tamaño y un baño completo con bañera y ventana a patio de luces, al ser la última planta del edificio recibe mucha más luz en todas las estancias. Dispone de un trastero en el hueco de la escalera para almacenaje. En la planta alta nos encontramos los otros dos dormitorios, los dos pueden destinarse a dormitorio principal debido a su gran tamaño, un baño completo con plato de ducha y una solana con ventanas inclinadas para mayor ventilación y luminosidad. La propiedad cuenta con una plaza de garaje de 12,50m2 situada en el sótano 2 del edificio y un trastero de 4,53m2 útiles. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, cuenta con dos puertas en la entrada, dos ascensores y cámaras de videovigilancia. ¡Si buscas vivir en una zona tranquila con todos los servicios cerca, tengo tu hogar! Llámame e infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

ZONA LAS RAMBLAS SE VENDE, FABULOSO DUPLEX, EN LA AVENIDA JUAN CARLOS 1. Este luminoso y amplio dúplex, en la zona de las ramblas de una superficie aproximada de ciento nueve metros cuadrados, ( 109m2), esta bien distribuido, en dos (2) plantas, hall de entrada, consta de tres (3) dormitorios, tres (3) baños, amplia cocina, estupendo salón, solana, dispone además de una terraza muy amplia y cómoda, donde podrás disfrutar del tiempo libre, en reuniones con familia y amigos, tiene trastero y amplia plaza de garaje. El dúplex, esta en un complejo privado con piscina, amplios jardines, gimnasio, así como otras comodidades, comunidad muy cuidada y residencial. Muy bien ubicado frente al hospital Doctor Negrín. Que esperas, para visitar, este fantástico Dúplex, ubicado en una de las zonas mas demandadas de las Palmas de Gran Canaria, por su tranquilidad y cercanía al centro y a las zonas mas alejadas, rodeada de todos los servicios públicos, centros sanitarios, comercios y parques. Para mayor información llámanos. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos. ) no están incluidos en el precio de venta.

El que busca no debe dejar de buscar hasta que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el Universo". La Minilla es uno de los barrios más modernos y emblemáticos de nuestra capital. Las ventajas de vivir aquí son innumerables: excelente ubicación, edificios residenciales, extensas avenidas, frondosos jardines, centros comerciales, supermercados, variedad de ocio y restauración, espacios para los amantes del deporte.. . Con total seguridad, está provista de todo lo necesario para desarrollar una vida acomodada y deleitosa. En esta apetecible zona se erige este distinguido edificio residencial caracterizado por su encomiable tranquilidad, confort y encanto. Dominan los espacios impolutos y amplios, de calidades excelentes. Admirables jardines con ese toque que los hace simplemente mágicos. Zonas comunes dotadas de sauna, gimnasio y piscina, privilegios que nos invitan a una vida de ensueño. Ubicada en este contexto ideal, destaca esta fascinante vivienda. Un incomparable dúplex, de dimensiones extraordinarias, donde podrás atesorar el hogar de tus sueños. Aquí todo es sobresaliente. Su diseño es exquisito, refinado y flamante. Además está provista de materiales exclusivos y deslumbrantes. Cómodamente distribuida en 2 terrazas con jardín privado, 2 salones, 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, cocina, solana, 2 plazas de garaje y un trastero. Es tan extraordinaria que desde que la visité por primera vez no he podido dejar de pensar en ella. Y todo envuelto por las cautivadoras vistas hacia nuestra mágica playa de Las Canteras. Vistas desde estas quiméricas terrazas donde todo puede ser posible.. . Dios mío, ¿existe el paraíso en la tierra? Sí, sí existe y te lo acabo de mostrar. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda