Dúplex en venta en Baleares - Mallorca (3 Inmuebles)


Este dúplex se encuentra en Felanitx, a 12 kilómetros de Portocolom, 14 km de S’Horta y unos 16 km de Cala d’Or. En sus cercanías podemos encontrar un supermercado, centro de atención primaria, iglesia, tiendas, farmacias y varias cafeterías. Además hay colegios, guarderías y el instituto de Educación Superior. La entrada a este duplex se realiza por la calle lateral a la calle Convento, a través de una escalera la cual tiene una silla salvaescaleras que sirve para subir y bajar la escalera de forma sentada o semi sentada, sin realizar ningún esfuerzo físico, con total seguridad y sin riesgo a sufrir ninguna caída. Las sillas salvaescaleras permiten eliminar las barreras arquitectónicas mejorando la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad. Tiene 2 plantas. La 1era planta tiene una superficie construida de 128 m2. En esta planta encontramos dos habitaciones, una de las cuales tiene entrada a otra habitación pequeña que puede usarse como vestidor o poner otra cama individual. Tiene la sala comedor bastante amplia, la cocina, el baño con ducha y la escalera que sube a la 2da planta. La segunda planta tiene una superficie construida de 41 m2 donde encontramos las dos habitaciones restantes, una doble y otra simple y otro baño con ducha. A través de una escalera tenemos acceso a unos 87 m2 de terraza superior y porche desde donde tenemos una vista completa de la calle. Está en buenas condiciones, listo para entrar. Pídenos más información. Esteremos encantados de conocerte.

Si está buscando su nueva vivienda de lujo en la mejor zona de Palma, esta es su oportunidad. Esta lujosa casa dúplex en planta baja se encuentra en Sant Jaume, el corazón comercial de Palma con calles como Jaume 3º, el Borne y la Rambla. La casa se divide en 2 plantas con 2 dormitorios, 2 baños y terraza privada. Los espacios abiertos cuidadosamente iluminados dan una sensación de espacio y libertad. Puede esperar las más altas calidades arquitectónicas y los mejores materiales de esta propiedad. En este momento este proyecto se encuentra en fase de construcción, no dude en contactarme para obtener información más detallada sobre el proyecto.

Si está buscando su nueva vivienda de lujo en la mejor zona de Palma, esta es su oportunidad. Esta lujosa casa dúplex en planta baja se encuentra en Sant Jaume, el corazón comercial de Palma con calles como Jaume 3º, el Borne y la Rambla. La casa se divide en 2 plantas con 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo y terraza privada. Los espacios abiertos cuidadosamente iluminados dan una sensación de espacio y libertad. Puede esperar las más altas calidades arquitectónicas y los mejores materiales de esta propiedad. En este momento este proyecto se encuentra en fase de construcción, no dude en contactarme para obtener información más detallada sobre el proyecto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda