Dúplex en venta en Asturias (16 Inmuebles)


Vivienda situada en Ujo- Asturias es una vivienda y un local comercial que consta de dos almacenes dentro del mismo local. La vivienda y el local están en el mismo edificio, en la parte inferior del mismo esta el local y en su parte superior el piso, no hay ninguna planta por encima de dicha edificación. Ideal para alguna persona que quiera poner un negocio y tener su vivienda encima de dicho negocio o bien como vivienda y alquilar el local o complementar la vivienda con el bajo comercial haciendo del conjunto una vivienda con dicho local. El local es amplio y cuenta con dos almacenes auxiliares uno en la parte superior y otro en la parte inferior( los almacenes necesitan rehabilitación) El acceso a la vivienda se realiza por una puerta lateral inferior izquierda de dicho local, una vez pasamos el umbral de dicha puerta nos encontramos en la parte derecha con un trastero, continuamos hacia la vivienda por unas escaleras que dan a la puerta de acceso a la vivienda. Según entramos nos encontramos en la parte derecha con un salón luminoso, que esta compuesto de: una mesa de madera y cristal con cuatro sillas de madera y tapizadas en color granate, un sofa y dos sillones estampados en colores vivos donde predomina el color verde turquesa, mesa de centro de cristal y madera, armario esquinero de madera y cristal, así como un mueble de madera con cajonera donde va el televisor. Hacia la izquierda frente al salón hay dos habitaciones, amplias una de ellas esta compuesta por una cama y sifonier de seis cajones, mesita y una mesa de estudio de madera con silla de ruedas, un amplio armario y una estantería de madera todo ello de color blanco, sus paredes están pintadas color de azul cielo, hay gran luminosidad por el ventanal que tiene, suelos de parquet. Tenemos una puerta que nos comunica con otra habitación donde hay un gran armario, la dependencia esta pintada de color azul cielo también con gran luminosidad, mesa de oficina y estantería baja abierta de madera. La siguiente dependencia es la cocina totalmente equipada, Una cocina acogedora rectangular con puerta de madera y cristal, consta en la parte superior suspendidos en la pared con armarios de gran capacidad tipo alacena y en la parte inferior esta la encimera donde van alojados los electrodomésticos: lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, friegaplatos de marcas duraderas y fiables, en excelente estado, mesa y sillas tipo taburete de barra c...

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

! DUPLEX zona corredoria huca! DUPLEX en venta, en zona de nuevo hospital central de asturias. CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO Pequeña estancia de uso de la propiedad frente a puerta de entrada. Hall de entrada. Puertas lacadas blanco. Cocina equipada con ventana a terraza de uso propio de buen tamaño. Amplio salón comedor y aseo. Todo ello en planta baja ademas de armario. Bonita escalera lacada en blanco para el acceso a planta primera. Dispone de tres amplios dormitorios, todos con ventana a calle. 2 cuartos de baño 1 completo. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero. La vivienda es totalmente exterior y muy luminosa. Muy bien situada, a 10 minutos caminando del centro comercial los prados y 5 minutos caminando del huca. No existe derrama alguna. No deje pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa vivienda! llegaremos a un acuerdo. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

PRECIOSO DUPLEX EN LA CALLE BÉLGICA. Muy luminoso, orientación sur, se encuentra frente a la Residencia de ancianos y justo delante de un parque, con vistas y sin edificios enfrente, ultimo piso. Consta de dos dormitorios y dos baños completos, en dos plantas. En la primera planta, nos encontramos un amplio recibidor con un armario empotrado, un gran salón todo con amplios ventanales, con vistas al parque. , cocina amueblada y equipada con todos electrodomésticos y un baño completo con bañera grande y ventana. En la planta superior, con acceso mediante amplias escaleras, tenemos los dos dormitorios, en el principal, de gran tamaño, todo con armarios empotrados hechos a medida y una gran ventana con velux, que permite entrar gran luminosidad, el segundo dormitorio mas pequeño, también con armario empotrado, y un segundo baño completo con bañera grande. El edificio tiene ascensor, aunque es preciso subir 5 escalones para acceder al ascensor. Se encuentra en una zona con todos los servicios, tales como colegios, centro de salud, centro comercial, paradas de autobús urbanos, etc. No dude en visitarlo. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

RE/MAX Vetusta presenta: Dúplex de dos habitaciones con la superficie construida de 83 metros cuadrados, situado en Oviedo zona Parque del Oeste. Ideal para hacer deporte y pasear niños y mascotas. A 20 minutos caminando del centro de Oviedo. Con salida en coche rápida y sin semáforos de la ciudad por Olivares a N634 - A 63 y todas direcciones. Junto a ruta del Camino De Santiago. El piso se distribuye de la siguiente manera: En la primera planta: -Zona de entrada o distribuidor -Cocina, totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, microondas, lavadora), y ventana al exterior -Un baño completo con plato de ducha -Salón con amplios ventanales y vistas inmejorables al Naranco y la Florida En la segunda planta: -Un baño completo -Habitación con armario hecha a medida -Una segunda y espaciosa habitación con armario empotrado con dos ventanas. Esta propiedad incluye en el mismo precio una plaza de garaje y un trastero de gran capacidad. Muchísimas mejoras en la vivienda: armarios empotrados a medida en dos habitaciones, escalera de madera, cocina de diseño. Se han cambiado las puertas, las ventanas, la caldera y los radiadores en 2012. -Calefacción individual de gas natural. -Suelos de parqué en toda la casa. -Suelo cerámico en cocina y baños. -Ventanas PVC - Puerta Blindada -Portal libre de barreras Gastos de comunidad: 109€ Buena ubicación ya que se encuentra próximo a supermercados (Alimerka, Dia), zona de restauración, parada de bus escolar y urbano. Lugar tranquilo y rodeado de todos los servicios que pudieras necesitar. Parada de TUA, piscinas municipales, instalaciones deportivas, etc. A un paso de la Florida. ESTE PUEDE SER SU HOGAR Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778. ".

REMAX ÉLITE pone a la venta dúplex en la c/Dolores. Situado entre Pumarín y El Llano en la calle dolores. Cerca de centro de salud, colegio, zonas verdes, iglesia, supermercados, etc. y a pocos metros del centro comercial. Si le gusta las zonas verdes y disfrutar de la naturaleza, lo tiene a pocos metros. En la planta baja está la cocina en buen estado, amueblada, un baño con plato de ducha y salón amplio. Las escaleras están bien conservadas, los peldaños tienen ancho amplio. La planta de arriba consta de: tres habitaciones y un baño con bañera. Las tres habitaciones tienen armario empotrado. Las ventanas perfectamente conservadas de doble cristal. La puerta de entrada blindada. La portería en buen estado. Tanto la planta de abajo como la de arriba dan a un patio de manzanas amplio, luminoso, no hay edificios cerca que quiten luz. La planta de abajo tiene una superficie de 49 m2 y la de arriba 47 m2. El suelo es de tarima en todo el piso excepto cocina y baños que son de gres. Tiene trastero de 5m2 aproximadamente, se encuentra a la entrada del edificio. Caldera individual de gas natural. I. B. I. (Contribución) 349€ Pida información sin compromiso! ¡ Llámenos para VER EL PISO! No deje escapar esta oportunidad! BUEN PISO A UN BUEN PRECIO ¡ Si necesita financiación le podemos ayudar a encontrar las mejores condiciones del mercado y que mejor se adapten a sus necesidades. Tenemos acuerdos con entidades financieras tanto a nivel nacional como a nivel provincial. REMAX ELITE 684 637 113 - 984 48 00 00.

Precioso Dúplex en Montevil. Formado por dos dormitorios, salón amplio, cocina, baño y aseo, además tiene anejos una plaza de garaje y trastero. En la planta baja tenemos la cocina, salón comedor y un aseo, la primera planta está compuesta de los dos dormitorios, y el baño completo. La calefacción es de folio radiante y las ventanas de aluminio, el suelo es de parquet en dormitorios, salón y pasillos y porcelánico en cocina, baño y aseo. Las ventanas dan a una amplia calle peatonal ideal para personas con niños y poder estar con ellos jugando sin peligro de coches. Aproveche ésta oportunidad de vivir en Montevil. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Bonito y coqueto dúplex en el emblemático barrio de Cimadevilla. Le ofrecemos la posibilidad de adquirir este apartamento en dúplex, situado en uno de los lugares más carismáticos y bohemios de la ciudad de Gijón. En la Plaza de la Corrada, en pleno barrio de Cimadevilla, a escasos metros del Puerto Deportivo, el Cerro de Santa Catalina y la conocida playa de San Lorenzo. A la vivienda accedemos al nivel de la 2ª planta, en un edificio de 3 alturas, siendo la parte de arriba de esta propiedad la ultima planta. En el nivel de acceso a la vivienda, nos encontramos con una zona amplia y diáfana, donde podemos disfrutar de una gran entrada de luz natural gracias a los dos ventanales existentes en la fachada principal. En dicha estancia, disponemos de cocina equipada con horno y vitrocerámica, lavavajillas y lavadora; barra de comedor; zona de despacho o escritorio, seguido del salón (sala de estar, zona de TV). Por la escalera, accedemos a la planta superior, con una distribución aprovechada al milímetro, sacando el máximo partido a la vivienda. En la habitación podremos disfrutar de una estancia singular y que invita al descanso y la tranquilidad, con techo en buhardilla a más de 3 m. de altura, en el que hay una ventana "Velux", controlada mediante mando a distancia, que proporciona mucha luz natural. Continuamos en la planta superior, con un espacio abierto que comunica zona de vestidor con armarios empotrados a medida aprovechando la altura hasta el techo en buhardilla, y el coqueto baño con plato de ducha y ventana, reformado y modificada la distribución aprovechando la colocación de la ducha junto al hueco de la ventana, generando a su vez un espacio más prácticable en toda la estancia. Un inmueble único, en un maravilloso entorno, referente e identificativo de la ciudad de Gijón. Para entrar a vivir. Contacte con REMAX Casa Élite para información y visitas. Telf. 984 48 00 00.

Maravilloso duplex situado en el corazón de Colunga, hermosa población esta situada entre el mar y la montaña, con todos los servicios necesarios en un radio aproximado de cien metros y comunicado por autovía con los principales núcleos urbanos del principado La vivienda está enclavada en la última planta de una edificación histórica rehabilitada en su totalidad, conservando por tanto las proporciones señoriales de la época. La distribución del piso es la siguiente: En la primera planta se sitúa una amplia y luminosa cocina totalmente equipada en cuyo frente posee una gran ventana/balcón con preciosas vistas, dos baños completos interiores, dos dormitorios amplios y dotados a su vez de enormes ventanales y bonitas vistas. En esta primera planta se encuentra un luminoso salón-comedor de proporciones considerables distribuido en dos ambientes perfectamente delimitados por una sutil diferencia de altura, creando todo ello una atmósfera dinámica y acogedora. En una de las esquinas del salón se encuentra situada una coqueta escalera de caracol que nos traslada a la segunda planta donde encontramos una pequeña antesala que da paso a una amplia suite doble con un espacioso baño completo el cual cuenta con por un pequeño armario empotrado. Ambas estancias, dormitorio y baño se encuentran iluminadas por sendas ventanas cenitales, tipo Velux. Toda la vivienda, excepto los dos baños de la planta baja, es exterior y goza de excelentes vistas, tanto al centro histórico de Colunga, como a la cordillera del Sueve y a la campiña que la rodea. El inmueble posee dos tipos de solería, una parquét de alta gama en salón, pasillo y dormitorios de la planta baja y grés cerámico en baños, cocina y suite de la planta superior. El tipo de calefacción es individual de suelo radiante. Esta vivienda ofrece una excelente oportunidad de disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades de vivir en el centro de una tranquila población. Si desea más información no duden en solicitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda