Dúplex en venta en Alicante (15 Inmuebles)


Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo. COD. 7.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Triplex de 3 dormitorios, dos baños, bañera de hidromasaje, amplio y luminoso salón, terraza de 8m2, parcela de 15m2, piscina comunitaria... ¡¡Y mucho más!! POR TAN SOLO 63.000€!!!!¡¡UN BOMBAZO!!

Planta baja y primer piso en la zona de Corazón de Jesús para reformar. Ha llegado la oportunidad de invertir en una vivienda especialmente atractiva tanto para reformar la casa a tu gusto(como un lienzo en blanco), o para inversores para construir viviendas cerca del Corazón de Jesús y Plaza Obispo Siuri. La casa cuenta con dos plantas en las que se haya en la parte inferior, la entrada, el salón, dos habitaciones, la cocina y el baño reformado, más un patio pasable de aproximadamente 10 metros. En la parte superior, en la que se accede por unas escaleras, encontramos dos habitaciones, una cocina, salón y terraza de 8 metros cuadrados con orientación sur. Las oportunidades están para aprovecharlas y esta no estará mucho tiempo. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

Se vende dúplex de 90m2 muy bien distribuidos. En la planta baja se encuentra un espacioso salón-comedor, cuarto de baño completo y cocina. En la 1ª planta están las cuatro habitaciones y otro baño completo. Se sitúa en Residencial Universidad, a 50m. del campus universitario. A 100m. de la parada del trnvía. y a 50m. de la parada del autobús. También se encuentra muy cerca el centro de salud (200m. ), el acceso es por C/ Aeroplano pero da a la parte de atrás por lo que no molestan los vehículos que transitan por la calle. Hay farmacias, supermercados y todo tipo de servicios muy cerca. En el precio están incluidos los muebles.

Oportunidad bancaria en Muro de Alcoy. Nueva vivienda en Muro Piso dúplex, de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina grande, patio con cenador y barbacoa y terraza en planta alta. Urbanización con piscina y zonas comunes. Entorno tranquilo y con todos los servicios cercanos. Ven a verla. COD. 3.

Luminoso dúplex en la zona más solicitada de Benidorm, rodeado de un bonito jardín en el que destaca su magnífica y bien cuidada piscina, la cual podemos observar desde todos los rincones del apartamento nos situamos en la planta superior y entramos en un espacioso salón comedor con su terraza, en esta planta encontramos también la cocina, un dormitorio y un baño. En la planta inferior, tenemos dos habitaciones y un baño completo, desde la habitación principal salimos a otra gran terraza, el inmueble se vende amueblado, con los colchones y canapés nuevos, la cocina está completada equipada, dispone de termo eléctrico, instalación de alarma de alta seguridad conectada y controlada desde cualquier lugar que estemos a través del móvil y la puerta principal es de seguridad totalmente en acero. La urbanización dispone de portero físico todo el año. Como ves puedes entrar a vivir directamente sin preocuparte de nada, y si es para un piso vacacional puedes estar totalmente tranquilo gracias al total control a través de su sistema de seguridad del inmueble.

¿Estás buscando vivir en una apartamento de lujo cerca de la playa con el clima excepcional de Europa? Definitivamente debería considerar este apartamento de nueva construcción de última calidad situado a 50 metros de la playa de Poniente en Benidorm, Alicante, España. La playa de Poniente se caracteriza por no ser demasiado turística y ruidosa y al mismo tiempo estar cerca del centro. El área de Alicante - Conocida como un lugar con mucho sol, más de 300 días al año con excelentes temperaturas durante todo el año. Proyecto - Este proyecto consta de 4 apartamentos de lujo: 2 apartamentos de lujo de una planta baja y 2 apartamentos de lujo duplex en planta 1 y 2. Cada apartamento tiene su propia piscina y garaje, aire acondicionado, trastero, electrodomésticos, suelo radiante.

¿Estás buscando vivir en un apartamento de lujo junto a la playa con el clima excepcional de Europa? Definitivamente debería considerar este apartamento de nueva construcción de última calidad en primera línea de la playa de Poniente en Benidorm, Alicante, España. Con una de las mejores ubicaciones de Benidorm junto a la Playa de Poniente conocida por no ser demasiado turística y ruidosa y a la vez cercana al centro. La zona de Alicante es conocida como un lugar con mucho sol, más de 300 días al año con excelentes temperaturas durante todo el año. Esta propiedad especial ofrece impresionantes vistas al mar y la ciudad. Cada apartamento tiene su propia piscina y un gran garaje para 3-4 coches, aire acondicionado, ascensor, trastero, teléfono, electrodomésticos, calefacción por suelo radiante, hilo musical en todos los dormitorios y salon comedor, alarma preinstalado, videoportero, la promoción incluye realización de jardinería, se podrá realizar modificaciones con el acuerdo del cliente. Proyecto: este proyecto consta de 8 apartamentos de lujo: 4 apartamentos en planta baja y 4 apartamentos de dúplex en planta 1 y 2.


Búsqueda