Chalets y villas en venta en Vizcaya/Bizkaia (12 Inmuebles)


¿Por qué no vivir en una casa con opción de poner un negocio en la parte baja? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 129,30m² distribuido en dos habitaciones, salón, cocina totalmente equipada y un baño. También dispone de garaje y trastero y de una gran terraza para poder tomar el sol o comer al aire libre. Debajo de la vivienda se encuentra un antiguo asador que actualmente cuenta con un amplio comedor, cocina, barra de bar y un baño. Esta estancia también dispone de una gran terraza separada de la de la de la vivienda. Por lo tanto, podrás tener tanto una vivienda en la parte superior como tu propio negocio en la parte baja. La vivienda se encuentra ubicada en el barrio Golifar de Ortuella y cerca de todo tipo de comercios necesarios para el día a día. Por lo tanto, no necesitarás desplazarte lejos para conseguir lo que necesitas. Estarás en el centro del pueblo pero a la vez en unza zona con mucha tranquilidad.

"OPORTUNIDAD IDEAL PARA INVERSORES. Recinto en un lugar envidiable, en plena naturaleza de Abanto-Zierbena, pero a 10 minutos andando de la estación de Renfe y a pocos kilómetros del nuevo Parque Tecnológico. Zona en continua revalorización. El recinto consta de: - Chalet de 3 plantas, con 2 habitaciones, amplio salón, terraza, baño y cocina en cada planta. - Casa con dos apartamentos independientes con habitación, salón, cocina y baño en cada uno. - Casa con dos suites independientes. - Casa con dormitorio, salón, baño y cocina. - Merendero cubierto. - Barbacoa. - Taller-trastero. - Gran jardín. - Parking para unos 10 vehículos. - Dos huecos de piscinas hechos (habría que reformarlo) - Casi 5.000 metros cuadrados de terreno comunal de uso y explotación de la finca Perfecto para un negocio de alojamiento a corto/medio/largo plazo, en una zona muy demandada en el presente y en el futuro. En la actualidad tiene inquilinos que se podrían quedar en caso de estar de acuerdo ambas partes. Está todo reformado, todo perfecto y listo para empezar a funcionar. Imprescindible verlo, te impresionará. ¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 1.333€ AL MES! No lo dudes o te lo quitan".

¿Quiere vivir rodeado de naturaleza y en una vivienda reformada al detalle? ¡Este es el chalet que conecta contigo! Chalet independiente de 375m2 dividido en tres plantas. En la primera de ellas tenemos el salón comedor de gran tamaño en el cual preside una chimenea de diseño, del otro lado encontramos una cocina totalmente equipada con una isla central en la que cocinar cada día será un gusto, con la luz natural que entra por el ventanal que nos da acceso al jardín. En esta planta encontramos tambien un baño completo y una habitación que podrá ser lo que mas necesites. En la segunda planta tendríamos la zona más privada de la vivienda con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos incorporando en la habitación principal que tambien dispone de un gran vestidor y dispone de acceso privado a una terraza, para disfrutar de la naturaleza que rodea la vivienda. En el sótano se encuentra el garaje de la vivienda para varios coches y una zona polivalente que podemos convertir en txoko o zona de almacenamiento. Perfectamente ubicado, en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza pero a muy poco minutos de la playa de la arena. Podrás vivir en un entorno privilegiado en una casa reformada al detalle.

Si quieres vivir en una casa en una zona tranquila de Abadiño y con vistas al Anboto, ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 185m² distribuidos en cuatro habitaciones, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y dos baños. Consta de tres plantas. En la planta baja encontramos el salón, la cocina y un baño. En la segunda planta, en cambio, cuatro habitaciones y un baño. La planta superior es diáfana y abuhardillada, lo que te permitirá darle el uso que quieras y decorarla como más te guste o más necesites. Al ser una casa dispone de un terreno de 1000 metros donde podrás disfrutar de las tardes de verano al aire libre y también de comidas y cenas con familiares y amigos sin tener que moverte de casa, en tu propio jardín y sin molestar a nadie. Estarás cerca de todo lo que necesites pero a la vez, alejado del ruido y del ritmo diario del centro del pueblo. Vivienda situada en Abadiño, lugar perfecto para disfrutar de su entorno montañoso y con todos los servicios necesarios alrededor. Estarás cerca de Bilbao por si quieres el ritmo más movido de la ciudad pero a la vez podrás disfrutar del aire fresco de las montañas.

Si quieres vivir en un chalet independiente cerca del núcleo urbano de Urduliz y con casa de invitados, este es el inmueble que conecta contigo. Chalet situado en el barrio de Zalbidea, dentro de la zona de Mendiondo y con una parcela de 11.400m2 con dos construcciones totalmente independientes. La primera de ellas, la casa principal concretamente, está distribuida en tres plantas y nos conecta automáticamente con la naturaleza dado su diseño en piedra y madera que se une perfectamente con el entorno que le rodea. Aquí podemos encontrar una cocina, salón, baño, una habitación y terraza. En la planta sótano de esta vivienda, en cambio, tenemos un txoko con cocina, salón, una habitación y un baño. En la segunda planta de este gran chalet vemos la esencia que desprende la casa con techos altos y vigas de madera vista en todas sus estancias. En ella encontraremos cocina, salón dos habitaciones, un baño y terraza para poder disfrutar de las vistas totalmente despejadas de las que dispone. La segunda vivienda que tenemos en el terreno está edificada en una sola planta, perfecta para utilizar como casa de invitados dado que dispone de todo lo necesario, cocina, dos habitaciones, un baño y un gran salón con salida al porche acristalado en la que poder disfrutar todo el año. La parcela tiene dos accesos independientes para cada una de las casas. Por tanto, en esta casa podrás disfrutar de la vida de campo rodeada de montes y naturaleza y salir un poco de la vorágine del día a día. Además, dado su gran espacio tanto dentro de la vivienda como fuera, no te agobiarás entre cuatro paredes y disfrutarás de la vivienda plenamente.

Si quieres vivir en una casa rodeada de naturaleza para poder disfrutar del entorno y de tu familia sin ruidos ni molestias, ¡esta es la casa que conecta contigo! Chalet en Mungia de 344m2, distribuido en tres plantas. En la planta baja nos encontramos con el amplio garaje para más de un coche y el txoko en el que tú y tu familia podréis disfrutar de comidas y cenas sin tener que pasar por las demás estancias de la casa. En la planta principal encontramos el amplio salón de la casa, la cocina, un baño y una habitación. En la última planta, en cambio, la vivienda cuenta con cuatro habitaciones y dos baños, uno de los cuales se encuentra dentro de la habitación principal. Es una vivienda muy amplia, que junto con la cuidada decoración crean un ambiente hogareño y en el que disfrutar de nuestro día a día. Uno de los puntos fuertes del inmueble es su amplia terraza. En ella podrás disfrutar de las vistas a la montaña y respirar el aire del campo y compartirlo con familiares y amigos. Podrás hacer comidas y cenas en ella disfrutando del aire libre. Ubicada a tan sólo cinco minutos en coche del centro de Mungia, lo que te permite tener todos los servicios cerca pero vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Por lo tanto, tendrás todo lo que necesites en esta bonita casa.

¿Por qué no vivir en una casa rodeada de naturaleza pero a la vez cerca del pueblo de Urduliz y con todas las comodidades? ¡Esta es la casa que conecta contigo! Inmueble de 400m2 distribuidos en 6 habitaciones, 4 baños, cocina totalmente equipada y salón. Todas las estancias son amplias y luminosas. También consta de hípica particular donde podrás montar a caballo y disfrutar de los alrededores de la vivienda o incluso, utilizar ese solar para construir una pista de pádel o simplemente disfrutar del gran jardín. El gran espacio de esta vivienda te puede dar la oportunidad de crear múltiples usos. Este inmueble también dispone de piscina y un amplio jardín donde poder disfrutar de la tranquilidad que transmite este lugar.

Disfrutar de la vida en un chalet unifamiliar y sentir la tranquilidad del hogar y la paz del entorno. Vivienda de 336m² en 3 alturas: Garaje de 140m² para 4 coches, con posibilidad de hacer txoko con cocina y aseo y también para uso de taller o almacén. La planta a pie de calle tiene un espacio abierto lleno de luz con varios ambientes: salón de lectura o televisión, comedor y cocina americana. Es el corazón de la casa y el lugar ideal dónde reunir a la familia o celebrar momentos con los amigos. En esta misma planta hay un baño completo, otro cuarto de lavado y un espacio para uso de despacho o habitación. La planta superior tiene 3 habitaciones con un cuarto de baño compartido y también una suite amplia con jacuzzi en el baño. Desde los balcones se puede apreciar la puesta de sol sin ninguna construcción enfrente, en lugar de eso se abre paso la naturaleza con bosques y montaña. La parcela es de 700m² organizada de forma que alrededor de la casa tenemos zonas ajardinadas, de barbacoa, una relajante cascada de agua para escucharla mientras se descansa en el porche y también unos metros dedicados al cultivo de la huerta. ¡Esta es la casa que conecta contigo!

¡ESTA VIVIENDA PUEDE SER TUYA DESDE 2.055€ AL MES! CASA DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN EN UNA DE LAS ZONAS MAS COTIZADAS DE BIZKAIA. En pleno Laukiz, delante del Restaurante Erreskondo, a dos minutos del Castillo de Butron. Casa construida en el 2006, totalmente nueva y en un estado excelente. Cuenta con 5 habitaciones, 4 baños y un aseo. Tiene un recibidor que conecta con un amplio salón con comedor que a su vez hace de distribuidor a las habitaciones y a las escaleras para el piso de arriba. En el piso de arriba encontraras un amplio espacio que puede ser usado como despacho o sala de juegos, con una coqueta terracita interna en la que verás el salón de abajo. El propio espacio hace de distribuidor a las habitaciones y a un balcón con vistas a la entrada de la finca. Actualmente el terreno externo dispone de aparcamiento, un lugar de ocio, un precioso merendero con salida directa desde la cocina, una huerta en funcionamiento, unas casetas-trastero y un txoko de unos 30 metros cuadrados. ¡Pero sus 2.300 metros cuadrados dan para poner todo lo que quieras imaginar! ¿De verdad te lo vas a perder?


Búsquedas relacionadas


Búsqueda