Chalets y villas en venta en Valladolid (32 Inmuebles)


Se vende vivienda en el centro de Valdestillas. 140 metros en dos plantas distribuidas de la siguiente forma: -Planta baja: dos dormitorios, salón comedor, cocina y baño. -Planta primera: diáfana. -En la planta baja dispone de un patio de unos 20 m2. aproximadamente. La vivienda se ha comenzado a reformar (se puede apreciar en las fotografías del baño y la cocina) pero por motivos personales de la propiedad no se va a continuar con la reforma. Tiene muchas posibilidades de distribución y la zona dentro de la localidad es inmejorable. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegio, centro de salud, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Finca de 1.006 m2 en Aldeamayor de san Martín con vivienda de 126 m2 construidos y 80 m2 utiles en una sola plata. Dispone además de cochera de 19 m2, y bodega- merendero separada de la vivienda. También tiene una pequeña piscina construida sobre el nivel del suelo. La finca es terreno urbanizable y la vivienda y resto de construcciones están inscritas en el Catastro, está finca está en una pequeña urbanización. A la entrada de la vivienda hay un porche cerrado con carpinteria de aluminio y cristal Climalit al igual que el resto de ventanas. La casa está en buen uso, a falta de alguna actualización como la pintura, o reparar los muebles de la cocina. El tejado está en buen estado, pero conviene colocar un aislamiento y pladur en el techo del porche para evitar condensaciones (reparación que puede suponer 700 euros). El pavimento de toda la casa es ceramica, y el baño y cocina están azulejados y en buen estado. Las puertas interiores son de madera maciza acabadas en haya con manillas en latón. La distribución se divide en porche cerrado, salón, cocina, baño y tres habitaciones. La finca está cerrada por muro de obra y puerta de verja metalica en el frete y vaya de alambrada en el resto. desde la entrada de la finca hasta la vivienda y garaje hay un paseo de gres. La finca dispone de pozo de agua potable que da suministro a la finca. La amplitud del terreno da opciön a tener huerto (actualmente hay uno) y tener un amplio jardín, zona de deporte y esparcimiento. Anímese a conocer la finca de la mano de Remax y le asesoraremos sobre posible financiación.

Se vende estupenda casa en pueblo muy tranquilo, cercano a Valladolid, apenas a 22 kilómetros y muy bien comunicado con la capital. La casa conserva todo el encanto que siempre han tenido las edificaciones en los pueblos de Castilla. La edificación original es de 1900, aunque se reformó totalmente en 1970 y ha tenido modificaciones y mejoras posteriores, como la muy reciente rehabilitación de la estructura del tejado. De los 600 metros cuadrados de que consta, 220 están habilitados como vivienda, con cocina, baño y cuatro amplias estancias en la planta baja para poder distribuir a conveniencia de cada cual. En esa misma planta podemos acceder a las antiguas cuadras que se encuentran en muy estado de conservación, y a un amplio patio en el que se pueden guardar varios vehículos y disfrutar de las noches de verano. En la planta de arriba encontramos el sobrado, con tres estancias y techos altos, con lo que se podrían habilitar también como dormitorios, sala de estar o estudio. Ideal para disfrutar tanto en verano como el resto del año. Si tienes que volver a confinarte, que sea en un sitio como este. También es perfecta si se quiere emprender en ella alguna actividad de turismo rural. Si estás buscando huir del estrés diario que provoca la ciudad, no lo dudes, concierta una cita sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Se vende vivienda en Carramedina (La Pedraja de Portillo), en una sola planta con 88 metros sobre parcela de 400 metros. Se distribuye en tres dormitorios, salón con cocina americana, porche, baño y trastero. En una sola planta. Totalmente acondicionada y lista para entrar a vivir. En cuanto a calidades dispone de chimenea en el salón, ventanas de aluminio con climalit, puerta de entrada de seguridad y de pino en el interior. Calefacción de gasoil. Suelos de baldosa rústica. La casa se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías y la cocina con todos los electrodomésticos habituales. Se encuentra en una urbanización privada con campo de fútbol y columpios para los más pequeños. No se paga agua. En la parcela totalmente independiente y cercada, dispone de un trastero, zona de barbacoa y un amplio jardín para su disfrute. A pocos kilómetros de poblaciones como La Pedraja, Aldeamayor, Boecillo, Laguna o Mojados. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Casa Chalet de tres plantas, zona San Pedro Regalado, muy tranquila y cómoda para residir, con todos los servicios cerca, y muy bien comunicada. La vivienda que se encuentra en buen estado ha sido reformada hace poco y está distribuida de la siguiente forma. En la entrada distribuidor, cocina completamente amueblada, salón comedor, una habitación y aseo. Desde la planta baja se accede a un patio privado, de 18 metros cuadrados. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, y un baño completo con bañera. Los suelos son de Grees y Parquet. Las paredes pintadas. Dispone también de un armario trastero debajo de la escalera. La calefacción es individual, y la vivienda en general está muy bien iluminada.

Vivienda unifamiliar de dos plantas muy agradable y con mucha luz. De en torno a 91 metros cuadrados útiles, los que se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño completo con ventana, 2 salones pequeños (ambos en planta baja), cocina, trastero y un balcón. La cocina se encuentra amueblada, siendo los suelos nuevos y estando las tuberías recién cambiadas, además del alumbrado eléctrico. Las ventanas de la vivienda son dobles y de aluminio. Alberga muchas posibilidades, ya que, por ejemplo, el salón de la planta baja se puede hacer más grande. La cocina es otra de las estancias que se puede ampliar. Pese a no tener garaje, se podría aparcar un coche en la entrada, pues tiene carretera de acceso particular paralela a la Avenida. La zona trasera da a unos fantásticos Jardines, los que se cedieron al Ayuntamiento. Cerca de colegios, universidades, comercios y grandes superficies. Con la nada desdeñable opción de pasear por la Ribera del Esgueva. No pierdas la ocasión de venir a conocerlo y sin ningún compromiso.

Chalet independiente de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina. Vivienda para entrara a vivir de 117 metros sobre parcela de 632 construido en 2007. La vivienda se encuentra en el termino municipal de Aldeamayor de San Martín en la urbanización el Soto a unos 20 km aproximadamente de Valladolid por la autovía de Segovia. En una sola planta se distribuye de la siguiente forma. Un amplio recibidor de entrada, salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales también con salida al jardín, 3 amplias habitaciones, y dos cuartos de baño completos. Además dispone de garaje para dos coches. La parcela se encuentra cercada con vayas haciendo así un gran jardín privado para el disfrute de toda la familia. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural independiente, suelos de gres, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en la entrada y de madera en el interior. En la urbanización podrá encontrar amplios espacios verdes, zonas de columpios etc. y en Aldeamayor todo tipo de comercios, colegios, guarderías.. . Además si necesita financiación le podemos ayudar a encontrarla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, llame ahora.

Se vende chalet individual en la localidad vallisoletana de Trigueros del Valle, a 23 kilómetros de la capital. La vivienda consta de 200 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas. El chalet está ubicado en una parcela de 2.500 metros. La planta de abajo se distribuye en un amplio salón con chimenea, tres dormitorios, salón, cocina amueblada y dos baños completos. Los tres dormitorios disponen de armarios empotrados. Los suelos son de gres y la calefacción es de gasoil. La planta de arriba es una sola estancia abuhardillada pero con la altura suficiente para hacer vida allí: de hecho está acondicionada para ese fin. El chalet tiene un porche a la entrada y está rodeado de un muro que le concede gran privacidad. En la parcela además de zonas verdes, tenemos un espacio acondicionado con barbacoa para disfrutar de las noches de verano. Además de la vivienda, en la propiedad también podemos encontrar dos naves construidas con los correspondientes permisos: una de 200 metros y la otra de unos 50.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificación principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es copropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda