Chalets y villas en venta en Valencia (53 Inmuebles)


"En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona de estar en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Actualmente la luz va por motor, posibilidad de instalar placas solares. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste. ".

En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste.

REBAJAS INMOBILIARIAS hasta el 30 de Noviembre. Te ofrecemos a la venta y en exclusiva una gran casa de pueblo con patio interior o corral y con posibilidad de acceso por dos calles. Vivienda con una superficie en solar de 158m2 y 349 m2 construidos según catastro distribuida en planta baja propia para habitar y planta primera con dos niveles destinada a cambra o desván. Esta casa fue construida en 1.900 con unos muros de más de 40 cm de grosor. Actualmente se encuentra para reformar, lo que te permitirá diseñártela a tu gusto. Las cimentaciones se encuentran en buen estado y el tejado de la casa fue renovado totalmente por lo que no hay filtraciones. Gracias al ancho de sus paredes te permitirá reducir los efectos de las temperaturas exteriores. La planta baja tiene techos abovedados, una chimenea encastrada entre dos alacenas, una despensa, habitaciones, baño, cocina y un patio interior o corral entre otros. Ubicada en zona tranquila del pueblo y muy céntrica con todos los servicios a tu alcance como supermercados, centro de salud, colegios, comercios, farmacia, bares y restaurantes, etc. Ahora hablamos un poco de la población de Macastre. Pueblo rodeado de espacios naturales que bien puedes hacer a pie, en bicicleta, a caballo o en coche. Dispone de excelentes comunicaciones y salida a la Autovía A3, en 20 minutos tienes el circuito Ricardo Tormo de Cheste y el Club de Golf El Bosque de Chiva, en 30 minutos estas en el aeropuerto de Manises y en Valencia y en 40 minutos de la playa. Por expreso deseo de los propietarios, trabajamos este inmueble como "Exclusiva Compartida", llegando más rápido a los compradores y salvaguardando sus intereses. Damos máxima difusión al inmueble y contamos con la colaboración de más de 100 agencias en la comunidad valenciana y cerca de 1.000 a nivel nacional. Publicamos tu propiedad en toda nuestra red internacional con 7800 oficinas en más de 100 países. La base de nuestro negocio es dar el mejor servicio a nuestros clientes vendiendo o alquilando su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible y eso se consigue en gran medida gracias a la colaboración entre las agencias y sus agentes. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar, por este motivo, rogamos no molestar al propietario o a los ocupantes de la propiedad. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido ...

Chale en Turis Chalé económico en Urb Cañapar, en un entorno privilegiado. Se trata de un chalé de una sola planta, en una parcela de 1.683 M2, que consta de 3 habitaciones, baño completo, cocina americana y salón comedor. Dispone de paellero y balsa. Acceso por camino sin asfaltar. Mejor ver. Facilidad de financiación. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. 9001-2-8324.

Te gustaría vivir, en el campo pero cerca del pueblo, esta es tu oportunidad. Se vende parcela rústica de 2878 m2 rodeada de arboles frutales y con una pequeña caseta que podrá ampliar y reconstruir a tu gusto. La propiedad dispone de alcantarillado, suministro eléctrico y agua corriente. Se encuentra situada en una urbanización de la población de Benigánim, a escasos metros del pueblo. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. No se encuentran incluidos ni impuestos, ni gastos de Notaría, Gestoría o Registro, ni los honorarios inmobiliarios. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada. " Benigánim es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Población: 5.899 (2018) Instituto Nacional de Estadística Gentilicio: beniganí, -na; beniganense Patrón: San Miguel Arcángel Fiestas mayores: María de Santa Inés; Moros y Cristianos Se encuentra situado en el sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Situado en el sector nordeste del Valle de Albaida. En su término encontramos zonas de gran interés paisajístico. Un ejemplo es la Solana, donde se han localizado vestigios de antiguos poblamientos que datan del tercer milenio a. C. es decir, del período Calcolítico-Eneolítico de la prehistoria. Desde Valencia, se accede a esta localidad a través de la A-52 para enlazar con la N-430 y acceder a la CV-610 hacia Gandía y más tarde con la CV-611. Por ferrocarril se puede llegar a través de la línea 47 de Renfe Media Distancia, también conocida como línea Valencia-Játiva-Alcoy. El término municipal de Benigánim limita con las siguientes localidades: Barcheta, Bellús, Cuatretonda, Genovés, Játiva, Puebla del Duc, Guadasequies y Sempere, todas de la provincia de Valencia.

Una gran casa de campo para reformar, comprar y hacer tus sueños realidad no te costará tanto, con muy poco dinero podrá tener la casa de tus sueños. Consta de 8626 m2 de terreno en plena naturaleza, zona muy soleada con excelentes vistas. Casa edificada en 1975 con 237 m2 útiles, dispone de agua potable, piscina y paellero. Ideal para gente como tú, si eres amante de la naturaleza es tu casa ideal, dispone de electricidad ecológica, (placas solares) además de gallinero, trastero y aparcamiento cubierto. Entrada con Olivos, Chopos y mucho terreno donde hacerte tu propio huerto y disponer de animales de granja o caballos. A 1 minuto del pueblo, cerca de centro comercial, colegios, supermercado, gasolinera y fácil acceso a la carretera nacional. A tan solo 20 minutos de la playa de tabernes de la valldigna. No desaproveche la oportunidad de crear su propio hogar ecológico sin dejar todas las comodidades de vivir al alcance de todo. Si prefieres disponer de la luz eléctrica puedes acceder a ella sin problemas, tienes el enganche dentro de la propiedad.

Vivienda urbana en parcela urbanizable. ¿Eres un amante de la naturaleza? ¿Quieres disfrutar de la tranquilidad, sin perder las ventajas de vivir en la ciudad? ¡Entonces tenemos la vivienda perfecta para ti! El emplazamiento del chalet es ideal para vivir aquí todo el año, pudiéndose utilizar como segundo hogar, disfrutando de unas relajantes vacaciones. Con un entorno llano para poder disfrutar de largos paseos tanto a pie como en bicicleta, así como las montañas cercanas, te permiten la práctica del senderismo o la bici de montaña. La propiedad consta de un terreno de 1345 m², dividida en un chalet de 78 m² con un amplio porche, una zona para jardín y huerta, así como dos construcciones, una de 3 m² destinada a paellero, y otra de 15 m² actualmente paellero, con posibilidad de adaptarla a sus propias necesidades. En la urbanización hay familias viviendo todo el año y a pocos metros se ubica la parada de autobús con línea directa a Valencia. ¡Te invito a visitarla! ¡Llámanos! A pedido expreso de los propietarios, comercializamos exclusivamente esta propiedad para garantizar el acceso a toda la información, un servicio de alta calidad, simple, sin complicaciones y sin intervención de terceros. Por favor respete la privacidad de los propietarios y vecinos. Gracias por su comprensión. Si usted es un agente de bienes raíces y tiene un cliente para esta propiedad, llámenos: estaremos encantados de trabajar con usted.

"Casa de madera y terreno rústico en venta. Aproximadamente 2300m2 situados en Corbera. Se vende con casa de madera de 62m2 totalmente equipada con dos habitaciones, baño, salón comedor, cocina completamente equipada y terraza. Piscina exterior vallada con depuradora, terraza y otro aseo -vestidor en la zona de baño. Instalación de luz por placas solares y depósito de agua. Zona de cultivo y árboles frutales. Paellero-barbacoa. Disfruta del campo en medio de la huerta, buen clima, todos los servicios. Impecable. Posibilidad de alquiler con opción a compra. ". ".

Una gran casa de campo para reformar, comprar y hacer tus sueños realidad no te costará tanto, con muy poco dinero podrá tener la casa de tus sueños. Consta de 8626 m2 de terreno en plena naturaleza, zona muy soleada con excelentes vistas.  Casa edificada en 1975 con 237 m2 útiles, dispone de agua potable, piscina y paellero. Ideal para gente como tú, si eres amante de la naturaleza es tu casa ideal, dispone de electricidad ecológica, (placas solares) además de gallinero, trastero y aparcamiento cubierto.  Entrada con Olivos, Chopos y mucho terreno donde hacerte tu propio huerto y disponer de animales de granja o caballos.  A 1 minuto del pueblo, cerca de centro comercial, colegios, supermercado, gasolinera y fácil acceso a la carretera nacional.  A tan solo 20 minutos de la playa de tabernes de la valldigna.  No desaproveche la oportunidad de crear su propio hogar ecológico sin dejar todas las comodidades de vivir al alcance de todo.  Si prefieres disponer de la luz eléctrica puedes acceder a ella sin problemas, tienes el enganche dentro de la propiedad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda