Chalets y villas en venta en Tarragona (24 Inmuebles)


Al llegar al terreno encontramos la entrada principal al primer nivel de la casa, que cuenta con la primera terraza para disfrutar debajo de uno de sus olivos de momentos agradables, aperitivos, comidas o siestas. También veremos la barbacoa. Al entrar a la vivienda nos encontraremos con un pasillo distribuidor que nos lleva a la sala comedor, a la cocina y a la izquierda el área privada con sus 4 habitaciones dobles y baño. Si bajamos las escaleras llegaremos a la segunda terraza, que dará acceso a la cocina antigua de la casa, fuego a tierra, “pica de pedra” y el acceso al agua de la cisterna; como antes esta cocina sirve al mismo tiempo como sala y comedor, al fondo encontraremos una habitación doble completa. Delante de esta terraza veremos la piscina o “lago” que hará las delicias de las tardes y noches de verano. Mas adelante veremos el almacén de 41 metros cuadrados. Todo esto rodeado de olivos, algarrobos y diversos arboles frutales. Todo el terreno esta bien conservado, en taludes hasta el barranco.

Cada casa que sale al mercado tiene un comprador especial, las casas “llaman” a sus dueños… Estamos buscando a una familia o pareja a la que le guste vivir en medio de la naturaleza, sin renunciar a las necesidades básicas de vivienda: agua y electricidad! Estamos buscando a una familia o pareja a la que por la mañana y durante todo el dia le llene de gozo el hecho de ver el mar desde cualquier punto de sus 11.098 m2 de terreno, que entre las hojas de las oliva llegue incluso a ver las muscleras de Sant Carles de la Rápita! Esta vivienda en el Coll del Alba, totalmente legalizada cuenta con 3 habitaciones dobles, dos baños completos, uno de ellos con vestidor incorporado! Tiene 268 metros cuadrados a los cuales añadiremos los 41 metros cuadrados de terrazas. La propiedad se encuentra entre el CAMÍ DE LES BARCELLES, saliendo del CAMÍ DEL FABARET que sale desde el camino Tortosa a el Perelló (camino romano).

Encantador chalet independiente en un entorno muy tranquilo y a pocos metros de la playa, del paseo y del puerto de Cambrils. El chalet consta de un salón comedor con chimenea y salida directa a una terraza. La cocina es independiente y tiene salida al jardín. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados, una habitación simple, un baño completo y aseo todo en planta. En el torreón encontramos otra habitación doble con aseo. El chalet cuenta con aire acondicionado por split. Desde el jardín podemos acceder al solarium con unas hermosas vistas panorámicas. La propiedad tiene garaje cerrado, trastero para herramientas un gran almacén que puede tener varios usos, pozo de agua propio por si quieres tener piscina. La propiedad se encuentra totalmente legalizada. Cambrils, pequeño pueblo de pescadores, es una de las poblaciones mas bonitas de La Costa Dorada. Esta situada a 20 km de Tarragona y 100 km de Barcelona. Es un lugar ideal para hacer turismo en familia por su gastronomía, sus playas, sus fiestas, sus deportes acuáticos y su gente que lo hacen un lugar especial.

Espectacular chalet en construcción. Estabas esperando esta oportunidad de vivir tu y tu familia en un entorno tranquilo y en plena naturaleza. Ahora estás a solo un paso de construir tu vivienda unifamiliar a tu gusto, con tan solo el 30% del trabajo restante. Se encuentra en el municipio de Castellvell del Camp, en la urbanización Castellmoster, a pocos minutos de Tarragona y Reus, a tan solo 1 hora de Barcelona. Tiene una parcela de 1006m2, construidos 407m2 y útiles 207m2. De tres plantas, la primera donde encontramos un parking con una capacidad de cuatro plazas. Una estancia donde podrás ubicar tu sala de fitness personal, podrás hacer deporte desde tu casa. Un aseo de cortesía y un trastero. Aquí tenemos acceso a la planta superior desde el ascensor o bien desde las escaleras. En la segunda planta disponemos de un recibidor muy amplio y acogedor, nos dirige a un salon comedor espacioso y realmente luminoso gracias al ventanal, con vistas al precioso jardín. La cocina es independiente, donde podrás cocinar con vistas al mar. Esta da acceso a un lavadero cómodo y práctico. Una habitación de servicio y baño completo. Subimos a la tercera planta, donde encontramos cuatro amplios dormitorios, todos ellos amplios y con armarios empotrados. El dormitorio principal, tiene su vestidor personal y su baño suite. Con acceso a una terraza acristalada, con maravillosas vistas al mar. Un baño completo de un estilo exquisito. El jardín, está pensado para tener una piscina espectacular, que la acompañara su césped y sus tres palmeras. Ahora es el momento de cumplir tus sueños de vivir en el chalet ideal que deseas tu y tus seres queridos, con el menor tiempo posible. Tienes un 89% del trabajo y esfuerzo ya realizado!

Deseas un chalet individual con piscina y a pocos metros de la playa? No busque más! Has encontrado un pedacito de cielo. Fabuloso chalet individual con una parcela de 507 metros cuadrados y una preciosa casita con todas las comodidades, dispone de aire acondicionado y bomba de calor en todas sus estancias, también tiene chimenea para pasar un invierno de ensueño, tres habitaciones dos de ellas dobles con armarios empotrados y una con literas, un baño y cocina independiente, amplio salón comedor donde podrás descansar después de pasear por la playa la cual queda a solo 280 metros, en caso de no querer ir hasta la playa existe la posibilidad de bañarte en una piscina recién instalada que tiene forma de riñón, en sus mas de 500 metros de parcela cubierta de un fabuloso cemento impreso. La parcela esta completamente vallada con obra vista para que respeten completamente vuestra intimidad, un portero automático y dos entradas, una para coches. También dispone de una gran barbacoa, con terraza de aluminio con un sandwich con imitación a teja. Es una magnifica oportunidad en un lugar idílico, la urbanización es muy tranquila con pocos vecinos y muy bien avenidos. Te imaginas disfrutando de este fabuloso chalet con la familia o tus amigos? Pues no lo imagines mas! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. También es una gran oportunidad de inversión. Somos Re/Max Bonalva! Nosotros no vendemos propiedades, asesoramos a personas!

Se trata de una vivienda está repartida en dos plantas, en la primera planta encontraríamos el salón-comedor con chimenea, cocina totalmente reformada y actualizada, 1 terraza con zonas ajardinadas, 1 aseo, lavadero y un garaje; en la segunda planta encontraríamos 4 habitaciones una de ellas con baño en suite y un baño. Después tiene zonas comunitarias con parques infantiles y zonas ajardinadas. La ubicación es ideal, ya que se encuentra en la zona residencial de Aigüesverds. Tiene magníficas vistas. Zona exclusiva a las afueras de Reus. Si te gusta disfrutar de la tranquilidad este es tu sitio idóneo. No dude y póngase en contacto con nosotros para venir a visitarlo! No pierda esta magnífica oportunidad.

Magnifico chalet ubicado en La Ardíaca, una de las mejores zonas residenciales de Cambrils y a tan solo 600m del mar. Cuenta con una parcela de 404m, piscina con depuración de electrólisis salina y espectacular jardín privado con barbacoa de obra, la propiedad tiene dos plantas y terraza con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con 180m construidos. La primera planta cuenta con recibidor, salón-comedor amplio luminoso con chimenea con vistas panorámicas al jardín y salida directa a un porche. La cocina es independiente, un baño con ducha y una habitación con armario empotrado y con salida al jardín. Las escaleras nos comunican con la segunda planta donde encontramos la habitación principal con armarios empotrados y salida dos terrazas una de ellas con vistas panorámicas, otra habitación con salida a terraza y baño completo con bañera de hidromasaje. El garaje es amplio y tiene zona de almacenaje. y acceso directo a la casa. Todas las estancias cuentan con calefacción gas ciudad y aire acondicionado. Cambrils es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Dorada, situada a 20 km de Tarragona y Reus y 100 km de Barcelona. Es ideal para hacer turismo en familia, conocido por su gastronomía y sus bonitas playas pero también es un lugar ideal para vivir todo el año por su tranquilidad y su entorno, sus servicios próximos. Colegios, sus fiestas y su gente que lo hacen un lugar especial.!

Fantástico chalet en zona rural de viña para disfrutar todo el año. Una casa equipada con tecnología inteligente que ofrece todo a quienes quieren disfrutar su hogar interior y exterior durante todo el año. Está ubicada en una pequeña urbanización, a tan solo 3 km del campo de Golf Costa Daurada y 6 km de las playas de la Costa Dorada. Ya desde la misma entrada se nota el ambiente acogedor de esta casa y su distribución práctica. La planta baja consta de un amplio salón y comedor, cocina moderna tipo office y un comedor de verano con vistas al jardín y la piscina. En la planta piso hay cuatro dormitorios y un baño completo. Dos de los dormitorios dan acceso directo a una terraza amplia con vistas al mar. La casa cuenta con un buhardillo y sótano, donde se encuentran las instalaciones de la piscina, suelo radiante, filtros osmosis, etc. En el exterior de la casa hay muchos árboles frutales autóctonos, hierbas aromáticas y gran variedad de plantas decorativas y rosales. La piscina está equipada con calefacción sobre el sistema de placas solares para disfrutar de ella durante todo el año. Las instalaciones de fotovoltaica garantizan bajo consumo y aseguran la suministra de energía en cada momento. El garaje brinda acceso directo a la vivienda, como a una cocina de verano.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda