Chalets y villas en venta en Sevilla (30 Inmuebles)


Magnifica casa en el casco antiguo de Cantillana. Rodeada de una belleza incalculable que la envuelve y de una tranquilidad máxima. Te invito a que vengas a visitarla. Es una vivienda de dos plantas. Tiene una superficie construida de 172 m². En la planta baja tenemos un amplio salón comedor con escalera para subir a la planta primera, cocina completamente amueblada, un patio con dos baños uno de caballero y otro de señora. Desde el patio también se puede subir a la planta primera puesto que tiene una escalera exterior. La primera planta consta de tres dormitorios, 1 salón donde tienes la opción para poder hacer un cuarto dormitorio o un vestidor, 1 baño completo y patio. En la azotea tiene 1 habitación que la puedes utilizar como zona de plancha o trastero. Es una vivienda con mucha claridad, todas sus estancias tienen luz natural. SIN HONORARIOS PROFESIONALES PARA LOS COMPRADORES. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos. Para cualquier duda o ampliación de información no duden en llamar.

Parcela ubicada en la Urbanización El Corzo, a unos 10 Kms de Carmona y 20 Kms. de Sevilla, la superficie de terreno es de unos 2.400 m2, con pozo propio, huerto y zona de ocio donde disfrutar de la naturaleza. Con piscina de unos 47 m2, cuarto de depuradora y casita construída para perro. En la parcela nos encontramos un amplio almacén, que también puede ser usado como cochera dada sus dimensiones, una vivienda que consta de porche de entrada, un salón comedor y cocina en una misma estancia, un dormitorio con armario empotrado y baño, posibilidad de construir otro dormitorio. Mejor ver.

Vivienda unifamiliar pendiente de finalización de obra. La fachada, azotea y patios están completamente terminadas. Es una vivienda situada en el casco antiguo de Cantillana y a un minuto del centro del pueblo. Consta de planta baja, primera planta y azotea. Tiene una superficie construida de 165 M2. La planta baja consta de recibidor, dos patios y salón diáfano. En la primera planta tiene salón diáfano y en la ultima planta tenemos la azotea con una buhardilla. Destacamos de la vivienda la altura de los techos, el tamaño de las ventanas y la escalera abierta ganando sensación de amplitud diseño de un gran arquitecto. La casa tiene un gran potencial a favor de los futuros compradores donde pueden desarrollar su proyecto de vivienda soñada escogiendo terminaciones y acabados a su gusto. Gastos de escrituras y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios para el comprador.

¿Has soñado con tener un amplio espacio de naturaleza pura para disfrutar con tu familia de forma privada? un espacio de aire limpio, sin ruidos, solo el canto de aves, pero, a la vez, bien comunicado, a solo cinco minutos del centro de Bollullos de la Mitación y a solo 15 minutos del centro de Sevilla. ¡Ahora tienes la posibilidad de hacer realidad tu sueño! Te ofrezco una finca de 5.000 metros cuadrados, calificada como suelo urbano, en proceso de urbanización, en el sitio conocido como "Entrecaminos" del término municipal de Bollullos de la Mitación, con una vivienda de una sola planta, situada en la zona más alta de la finca, con una superficie de 131 m2, con porche en fachada delantera y orientado al sur, lo que permite disfrutar de unas agradables vistas por la amplia extensión de la propiedad, de sus múltiples árboles frutales, del sol y del aire limpio. También goza de una hermosa piscina con depuradora y de un POZO PROPIO LEGALIZADO. La vivienda, de una sencilla pero coqueta arquitectura con tejado de tejas, tiene tres amplios dormitorios, con superficie suficiente para colocar varias camas, un acogedor salón con chimenea y cocina. El baño está en el exterior. El amplio espacio libre tiene sembrados árboles frutales como naranjos, mandarinos, limonero, granados, olivos, laurel, con sistema de riego por goteo. La finca tiene doble fachada y, por tanto, doble acceso, lo que facilita la posibilidad reconocida en el planeamiento urbanístico de una segregación en dos fincas. En esta urbanización está permitida la estabulación de caballos, lo que unido a la dimensión de la finca, hace de la misma un producto ideal para los amantes del caballo. Su precio es de 180.000 euros. Gastos de Notaría y Financiación, Registro e Impuestos no incluidos. No cobramos honorarios de agencia al comprador. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Bonito y coqueto chalet situado en el corazón de los Alcores y cerca del Aeropuerto de San Pablo. La finca de 4.071 m2 está situada a 3km del Viso del Alcor y a 5 km de la Ciudad Imperial de Carmona. Consta de una vivienda compuesta por tres dormitorios, salón con chimenea, cocina y cuarto de baño. Adjunto a la vivienda se sitúa un amplio patio con la cimentación preparada para posible ampliación. En la trasera de la vivienda, nos encontramos un cuidado campo de árboles frutales. Anexo a dicho campo y en el lateral de la casa, se encuentran seis plazas de aparcamiento, así como una pista de tenis. En la zona ajardinada se encuentra la piscina, un almacén, un baño y un segundo salón con chimenea, ideal para disfrutar de reuniones con familiares y amigos.

"El gran valor de esta vivienda para reformar, es su Ubicación " Está situada en Villares Altos ( Tomares) zona de Santa Eufemia. Con la particularidad que tiene también entrada y salida por la C/ Reina Sofía. Cuenta con una buena parcela llena de naturaleza, y una vivienda que una vez reformada, será un sitio ideal para vivir al aire libre. Su situación, al lado del pueblo, con todos los servicios ( banco, farmacia, tiendas, restaurantes etc. ) autobuses y lanzadera del metro, en la misma puerta de la urbanización. Compruebelo Usted mismo, verá las posibilidades que tiene. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Quiere vivir a escasos minutos de Sevilla Capital? En una urbanización exclusiva y privada? Pues venga a visitarla. Vivienda a reformar en parcela de 1125 m². Sáquele el mejor rendimiento a su nueva propiedad. Con casi 310 m² construidos en total y en una sola planta podrá disfrutar del diseño más personal que solo usted le proporcionará. La construcción consta de dos edificaciones. En la primera encontramos la vivienda habitual, con 5 dormitorios salón, baño y cocina. Junto a ella un apartamento con entrada totalmente independiente. También con acceso desde el exterior de la vivienda principal otro apartamento, esta vez en planta alta. En la otra edificación bordeando la piscina y a apenas unos metros se encuentran 3 dormitorios, un pequeño salón, cocina y baño, junto a todo ello un porche con barbacoa. En la zona trasera de la parcela hay un cuarto trastero para herramientas y leñera. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Encantadora esta vivienda de estilo andaluz situada en Santiponce, municipio del aljarafe sevillano enclavado sobre las ruinas de la ciudad romana de Itálica, a tan sólo 7 km. de la capital, tranquilo, muy bien comunicado y rodeado de todos los servicios principales. La casa tiene 191 m2 distribuidos en una sola planta, muy amplia y cómoda, construida en el lateral sur de una parcela de 520 m2. Accedemos a ella a través de un patio delantero enlosado, con una bonita fuente ornamental, y al frente otras edificaciones destinadas a cuadras, animales y almacén, además de espacio de aparcamiento para varios vehículos. Al entrar en la vivienda nos encontramos un espacioso porche cerrado con grandes ventanales, perfectamente acondicionado para disfrutar de agradables tertulias y reuniones familiares. Este porche dispone también de habitación con aseo para invitados. El interior se distribuye en salón con chimenea, comedor, cocina, baño completo, y tres dormitorios con roperos empotrados y aire acondicionado. Además tiene instaladas placas solares. Llámanos para visitarla y comprobar personalmente la armonía de esta casa. PVP. Gastos de Notaría, Registros e Impuestos no incluidos. Honorarios de agencia incluidos. Ficha de Información Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

¿Quieres tener tu propia finquita en el campo? No habrá día que no te sientas afortunado por poder vivir estos simples instantes en el campo. Lejos del ruido y estrés de la ciudad. Pasear respirando aire mas limpio, poder cultivar tu propia comida, y pasar momentos con los tuyos en plena naturaleza... Al final no hace falta tener mucho para ser feliz y quizás es en estos momentos cuando agradecemos tener estos pequeños placeres. Aquí podrás comenzar tu nueva vida. O también para los que quieren una SEGUNDA RESIDENCIA para "desconectar" los fines de semana y vacaciones y tener tu "campo·". Ideal para los amantes de los caballos. En el Camino de Sanlucar, Espartinas. Una gran FINCA rustica de unos 5.500 m2 de terreno, con un Olivar de mas de 2.500 m2, y VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA HACE SOLO MESES con grandes calidades: Suelo laminado; ventanas climalit; Gran sala dividida estar- comedor, con cocina integrada de diseño y totalmente equipada; Dos baños con placa ducha; Tres habitaciones: Habitación principal tipo suite con vestidor y baño propio, Otra mas muy amplia en la planta baja y arriba la tercera habitación, con acceso directo a una preciosa terraza. Calefacción central de gas. Cuarto lavadero. ¡Para entrar! Destacar que la vivienda está inscrita en Registro, y con toda la documentación en regla. Pozo propio legalizado. Sueña con los ojos abiertos: Podrás jugar con tus pequeños en su casita de madera del árbol. Dispone de árboles frutales (naranjos, ciruelos, nísperos, higuera... ), una alberca utilizable de piscina y arboleda consolidada de sombra. La gran zona de olivar ocupa unos 2.900 m2 y tiene una puerta de acceso propia, distinta a la principal. Y además dispone en exterior de amplia NAVE INDEPENDIENTE de casi 100 m2, de gran altura, con muchas posibilidades: perfecta para cuadra de caballos, taller o transformable en una vivienda independiente. Situada en el Camino de Sanlúcar, en Espartinas. Aquí disfrutaras de la tranquilad del campo, pero muy cerca de la ciudad y todos los servicios: A 1´8 kms de Villanueva del Ariscal, a unos 4,5 de Espartinas y Sanlúcar la Mayor y a 15 kms de Sevilla.: Se accede desde la carretera y por un camino a dos kilómetros nos encontramos esta preciosa finca de mas de 5.500 m2 de PARCELA. ¿A qué esperas? Mejor comprueba todo esto por ti mismo y que nadie te lo cuente! Concierta tu visita personalizada. Disponemos de Dpto. de Crédito propio, capaz de conse...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda