Chalets y villas en venta en Pontevedra (83 Inmuebles)


Sobre un terreno de 670 m2, en el alto de Marzán, encontramos esta casa sin finalizar. Con una estructura de hormigón en perfecto estado con licencia de obra y proyecto de arquitecto para una futura casa de 240 m2. El proyecto comprende en planta baja una cocina de 12 m2 con un salón comedor de 36 m2 con amplias vistas, una habitación doble, un aseo y un porche. En la planta superior 3 amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite y terraza. Sótano con garaje y un pequeño office. El coste para la finalización de la obra se estima en 120.000€. Le facilitamos contacto con un constructor que se encargaría de todo y también le ofrecemos facilidades para una financiación con muy buenas condiciones. Para cualquier duda o consulta estaremos a su disposición.

PROPIEDAD EN PERI Se vende esta casa de piedra con finca para restaurar en una de las mejores zonas de la ciudad, en Bouzas. A tan sólo 2,5 kilómetros del centro de la ciudad. Esta zona es ideal para vivir, cuenta con todos los servicios, a pie de calle hay paradas de autobús, paradas de taxi, un supermercado a 100 metros y una farmacia a 50 metros. Además Bouzas es una zona de ocio en auge, con restaurantes, cafeterías, tiendas y una plaza muy concurrida con parques y colegios. La propiedad tiene actualmente una vivienda de 95 m2 construidos y una superficie de parcela de 485 m2, con muchas posibilidades. La estructura está en muy buen estado. Si quieres asesorarte y valorar la rehabilitación de la propiedad, llámenos! le asesoraremos sin compromiso. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAX INVIRTE Avenida Gran via 58 Vigo 986 422 296/ 683 199 290.

Casona a reformar de 500 metros de edificación en terreno de 2300 metros. Tiene un claustro y cuatro bodegas más en la parte exterior. En la finca cuenta con 2 hórreos, uno de 6 pies y otro de 8 pies. Goza de todos los encantos del pueblo, rodeado de zonas verdes, cerca del río y vistas a la montaña. A 40 minutos de Vigo y a 10 de Mondariz Balneario.

En venta gran casa para reformar al gusto del comprador. "ESTA PROPIEDAD DISPONE DE VISITA VIRTUAL. VISITE EL ENLACE AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN O CONTÁCTENOS PARA VISITARLA SIN SALIR DE SU CASA" Actualmente está dividida en 4 habitaciones, dos baños, cocina amueblada y parcialmente equipada, salón y comedor. Construcción del año 1984 con excelentes calidades. Está compuesta por muros y placas de hormigón, ventanas de aluminio anodizado. Posee un jardín alrededor, sótano con capacidad para 4 o 5 coches, cierre de la finca con muro perimetral y rejas.

Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa. La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

EN EXCLUSIVA, se vende esta bonita casa habitable, en el lugar de Tain, una zona tranquila y muy cerca de A Cañiza, en la parroquia de Valeixe. Dentro de una parcela de 717 m2. se encuentra esta bonita casa, que consta de dos plantas, mas otras dependencias unidas a la misma, con una galería al frente de toda la casa, con vistas hacia el valle de Valeixe y orientado al sur. Todas las construcciones suman una superficie total de 265 m2. La vivienda consta de 4 habitaciones, 2 baños, 2 cocinas, una de ella con cocina a leña para churrasco y de hierro a leña, y dos bodegas, garaje y almacén para aperos de labranza y jardinería. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

¿Buscas tranquilidad, y cuando llegues a casa, después de un duro día trabajo estés en la total paz? Te presento esta incomparable casa de dos plantas, a pocos metros a la playa fluvial puente de las partidas del Rio Tea. Una vivienda con una extraordinaria iluminación natural y una amplia terraza para disfrutar hermosas tardes de sol. Toda reformada y actualizada lista para vivir, la planta baja tiene salón comedor integrado, hermosa y moderna cocina equipada, habitación, baño y chimenea, la segunda planta dispone, de 2 habitaciones y baño, armario empotrado en una de las habitaciones. Un pequeño trastero, porche y disponibilidad de estacionar 4 o 5 coches. Ventanas climalit con doble acristalamiento, suelos de parquet y cerámica, Internet, teléfono. Pozo barrena, agua de traída y fosa séptica. Situada a tres kilómetros de la conexión de la autovía y a cinco del centro de Ponteareas. " La casa se vende toda equipada. ! Contactanos y agenda tu visita ya! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ". ". ".

Oportunidad única en Vigo Casa de piedra del país con 162 m2 construidos, a restaurar en Valladares con una parcela de 1400m2. Dispuesta en dos plantas, sótano a almacén y Bodega y planta baja a vivienda, distribuida en dos pequeñas habitaciones, un baño, y cocina comedor muy amplia, bajo cubierta de 10m dedicado a almacén. La parcela sin cerrar con un pequeño desnivel, disfruta de una excelentes vistas al mar, muy soleada. Se encuentra en camino de uso público, en dos tipos de suelo, una parte de la parcela en la ordenanza 10 2º y otra 1.3 B sobreira C SNU. Inmueble con agua, luz y alcantarillado, la finca dispone de una mina de agua ya canalizada. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gas. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda