Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Fuerteventura (6 Inmuebles)


Bonita casa con piscina en el centro de Antigua Fuerteventura. Construida en una parcela de 1400 m2, la vivienda tiene 75 m2, distribuidos en 2 dormitorios, salón, cocina, baño, todo equipado. Varias terrazas, solana y patio de lavado. Se vende con el mobiliario incluido. Tiene una cuadra para 4 caballos y un picadero. Zona excelente, tranquila, muy bien comunicada y cercana a servicios. Los gastos de notaria, registro, impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. VILLA A REFORMAR EN CAMPO DE GOLF DE ANTIGUA. Se encuentra en una parcela de 483 m2, la superficie construida es de 114 metros, distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos tipo suite, salón comedor, cocina independiente y dos baños. En la cubierta de la edificación nos encontramos con un solárium, ducha y espacio para sauna (opcional), a la que se accede desde una escalera exterior y con magnificas vistas al campo de golf. En el exterior de la vivienda se encuentra la piscina en fase de media construcción. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu vivienda habitual o segunda residencia en este maravilloso y exclusivo lugar de la isla de Fuerteventura, cerca del aeropuerto, centro comercial, playas y resto de servicios. Los gastos e impuestos de notaria y registro no están incluidos en el precio de compraventa.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CHALET EN FUERTEVENTURA. Zona Parque Holandés. La Oliva. Provincia Las Palmas de Gran Canaria. Magnífico chalet de 127m2 construidos, con una parcela de 1500 m2, listo para entrar a vivir. Por su ubicación privilegiada a escasos metros de un parque residencial y playas, donde podrá disfrutar con toda la familia. La propiedad está diseñada para la comodidad con una distribución de un amplio salón-comedor principal, acogedora e íntima cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, se comunica hacia una gran terraza. Es MUY LUMINOSO, consta de tres dormitorios amplios y uno de ellos tipo suite. Siendo exterior y con muy buena orientación, permite disfrutar la vivienda con muy buenas temperaturas durante las tardes (sobre todo en el verano). La vivienda tiene dos plazas de garaje con trastero muy cómodo. Su ubicación es inmejorable al lado de todos los servicios (centro de ocio, colegio, farmacia, panadería…) Fácil acceso a la autopista y a pocos kilómetros de la playa. No dudes en visitarlo y ver sus posibilidades. Anímate a verlo! Podemos conseguir la financiación perfecta para ti. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende Estupenda Finca en el pueblo de Antigua, en zona tranquila. Tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados de terreno rústico con varias gavias, un Estanque, un pozo y un molino, todo preparado para poder plantar si deseas dedicarte a la agricultura. La vivienda, de una sola planta, tiene una superficie construida de 320 metros cuadrados, distribuidos en un gran y luminoso salón, del que te llamará la atención su espectacular techo de madera y mampostería, una amplia cocina, 3 dormitorios dobles y uno sencillo, dos baños. Cuenta además con garaje y un almacén. La azotea es totalmente transitable y con fantásticas vistas al pueblo de Antigua. Está espectacular vivienda te enamorara, aquí está tu nuevo hogar. Antigua, está situada en la zona Centro-Este de la isla, a 20 km del Aeropuerto, a 12 km de la playa de Caleta de Fuste y a 50 kilómetros de Corralejo y a 70 kilómetros de las Playas de Jandía. Los gastos de impuestos registro y notaria no están incluidos en el precio de compra.

¿TE GUSTARÍA VIVIR EN UNA FABULOSA VILLA? Te presentamos esta villa situada en Caleta de Fuste, Fuerteventura, esta cerca del aeropuerto, zona de hoteles, playas, centro comercial, todos los servicios de necesidad como supermercados, farmacias, clínicas, también está cerca de Puerto del Rosario que es la capital de la isla y lo más importante si eres amante del golf.. . está justo en el campo de golf internacional de la isla. La villa se sitúa en una parcela de 681 m2 de los cuales tiene 210 m2 construidos y 189 útiles. Empezamos el tour por la zona exterior donde tenemos un a zona de parkin cubierta para varios vehículos, zona de jardines distribuidos por toda la parcela, sauna, jacuzzi, ducha, una gran piscina y una zona de barbacoa totalmente techada y diseñada para disfrutar de su fabulosa zona exterior, esta zona dispone de un aseo, se puede acceder a una gran azotea transitable y con unas magnificas vistas desde una escalera exterior. Dentro de la casa nos encontramos con un espacioso y luminoso salón comedor, cocina con acceso a solana, baño principal todo en mármol, una habitación principal con baño propio, dos habitaciones estándar, otra sala de estar mas intima y como no, bajo techo en madera y de cara a la zona de piscina otra zona de relax con sofá, sillones y mesa para comer disfrutando de estas vistas. No lo dudes mas y ven a visitar esta preciosa villa en el campo de gol internacional de Caleta de Fuste, situada en la zona costera mas céntrica de toda Fuerteventura.

"SE VENDE CHALET EN CALLE FRAGATA CORRALEJO, PLAYA WAKIKI. " Es una vivienda muy acogedora en una ubicación privilegiada a 50 pasos del mar y a menos de un minuto de la playa Waikiki, la más destacada del casco de Corralejo en un entorno paradisíaco y con unas vistas de ensueño. La propiedad tiene una superficie de 229 m2, la vivienda costa de; una planta baja de 78 m2 construidos compuesta por un salón-comedor, cocina independiente, despensa, dos dormitorios y un baño. Una segunda planta de 58m2 con un baño y un salón acristalado con vistas directas a la Isla de Lobos y a la isla de Lanzarote. En el exterior de la vivienda y anexo a ella un dormitorio para invitados con baño de 30 m2 aproximadamente, jardín y solárium de 37 m2 en la parte norte de la propiedad y de 25 m2 en la parte sur con plaza de garaje exterior. A 5 minutos andando de todos los servicios disponibles del municipio, pero en una zona privada lejos del tránsito e ideal para desconectar. NO LO DUDES MAS Y VEN A VER ESTA PROPIEDAD EN EL PARAÍSO MAJORERO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda