Chalets y villas en venta en Palma de Mallorca, Baleares - Mallorca (3 Inmuebles)


SE VENDE INMUEBLE con una superficie gráfica de 1.231 m2. El cual cuenta con dos espacios edificados con una magnifica distribución entre ellos, manteniendo el equilibrio entre sus elementos que conforman 427 m2 en su totalidad la propiedad. La casa principal esta distribuida en 2 plantas. Encontramos en la 1era planta, 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados y con vistas al exterior, 2 cuarto de baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Gran salón con chimenea, cocina-comedor cálido, con excelente distribución, gran capacidad de almacenamiento para los utensilios y electrodomésticos; tiene salida al exterior, donde podrás disfrutar cada comida al aire libre en una cómoda terraza con capacidad para dos mesas-comedor. Y posee una pequeña área de lavandería. La segunda planta, está constituida por la habitación principal, un gran vestier con guardilla secreta, un cuarto de baño a todo lujo con mampara y bañera, doble lava-manos y un área de confort, la cual se puede emplear para descansar, estudiar, trabajar, salón de juegos para los más pequeños, acompañado de una estupenda terraza acristalada. Cada espacio de la vivienda es exterior, llena de luz, al entrar sientes una enorme paz que podrás contemplar en cada rincón de este hogar. La segunda vivienda anexa con entrada independiente, posee jardín propio, rodeado de árboles donde se puede contemplar sus frutos, creando sensación de aislamiento y privacidad pero a su vez estás al lado de la vivienda principal. Ideal para tus hijos, reuniones de amigos y familiares o alquilarlo, con múltiples posibilidades. Estructurado en una planta, cuenta con un amplio salón con grandes ventanas-puerta corredera PVC, permitiendo la entrada de luz durante todo el día, cocina con encimera, horno de leña, un cuarto de baño con plato de ducha y Sauna totalmente nuevo. Al lado de esta acogedora casa, se encuentra un espacio independiente que podría ser utilizado como taller de arte, salón de ejercicio, almacén, etc. El resto del terreno esta sembrado, acompañado de una piscina, área de barbacoa, aparcamiento techado con capacidad para 3 coches y un almacén. Es un inmueble completo, práctico, pensado a futuro pero a su vez disfrutando del presente con espacios para correr, nadar, jugar, desarrollarte a plenitud dentro de tu hogar con total seguridad y comodidad.

Vivir en la Bonanova en Palma de Mallorca en un entorno como el campo con amplios espacios, rodeado de árboles y plantas florales. Este inmueble se encuentra en unos de los barrios más bonitos de la ciudad de Palma de Mallorca, con excelente posicionamiento entre los barrios de Sant Agustí, Cala Mayor, Porto Pí, Génova, El Terreno, Bellver y Sa Teulera. Muy céntrico con fácil acceso a la ciudad, disfrutando dentro del perímetro varios prestigiosos colegios, diversos servicios de restauración, el castillo de Bellver, el palacio de Marivent y un sin fin de tiendas y boutiques. La vivienda está construida sobre un solar de 1.226 M2 y está distribuida en dos plantas. La primera planta cuenta con dos dormitorios actualmente usados como despacho, un baño con hidromasaje, salón-comedor, cocina, despensa y una coladuría. En la planta superior hay un cuarto de baño completo, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, y tres de ellos cuentan con terraza privada. La casa está rodeada por jardines, y posee dos entradas; La entrada principal, donde hay una zona de aparcamiento que permite estancia para 4 coches aproximadamente y la otra entrada se encuentra detrás de la propiedad. La zona de piscina es muy privada y acogedora, rodeada por un entorno rústico de piedra natural, con diversificación de plantas y árboles para tomar un descanso, disfrutando de la naturaleza y compartir con sus seres queridos.

ES TU TURNO DE COMENZAR BIEN, Y MUDARTE A UNA NUEVA VIVIENDA Y DISFRUTAR DE PLENA NATURALEZA A SUS ALREDEDORES. Usted será el primer comprador que literalmente disfrutara de tanto verdor alrededor de su casa que sin salir podrá coger y comer una naranja, algarroba, menta, limón, perejil, entre otros frutos y vegetales totalmente naturales y disfrutar de la diversidad de flora y espacio que brinda esta parcela de 3.300 m2 de terreno. el cual cuenta con varios espacios edificados con una magnifica distribución entre ellos, manteniendo el equilibrio entre sus elementos que conforman en su totalidad la propiedad. La casa principal cuenta con 195 m2 de superficie construida en una planta, distribuidos en 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, 3 cuarto de baños completos, gran salón-comedor con chimenea, cocina cálida con excelente distribución, gran capacidad de almacenamiento para los utensilios y electrodomésticos; tiene salida al exterior, donde podrás disfrutar cada comida al aire libre en una cómoda terraza con capacidad para dos mesas-comedor. Y posee una pequeña área de confort, la cual se puede emplear para descansar, estudiar, trabajar o un salón de juegos para los más pequeños, acompañado de un cuarto diseñado como vestidor para guardar la ropa de cada estación o almacén doméstico. Cada espacio de la vivienda es exterior, llena de luz, al entrar sientes una enorme paz que podrás contemplar en cada rincón de este hogar. Además cuenta con una casa anexa con entrada independiente, terraza propia, rodeado de toda la vegetación donde se puede escuchar el canto de los pájaros, estando totalmente aislado de la casa principal. Posee 108 m2 construidos, estructurados en 2 plantas; la primera, cuenta con un amplio salón con grandes ventanas – puerta corredera PVC, permitiendo la entrada de luz durante todo el día, cocina con encimera de mármol y todos los electrodoméstico, y un cuarto de baño con plato de ducha. En la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de ella doble. Y un cuarto de baño con bañera hidromasaje. Al lado de esta acogedora casa, se encuentra un despacho independiente que podría ser utilizado como taller de arte, un estudio, salón de ejercicio, un cine, área para meditar o para que tus hijos jueguen y se diviertan. El resto del terreno esta sembrado, rodeado de verde, acompañado de una pista de tenis, piscina de agua salada, área de barbacoa al aire libre, un salón...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda