Chalets y villas en venta en Orense (20 Inmuebles)


Venta de dos casas de piedra para rehabilitación en Taboadela, Ourense. Se trata de dos casa unidas para reconstrucción, la primera de ellas mide la superficie construida de 125 metros cuadrados siendo la superficie de suelo de sesenta metros cuadrados, la segunda consta de una superficie construida de 162 metros cuadrados siendo la superficie del suelo de setenta y seis metros cuadrados, rodeadas de un patio y finca de aproximadamente doscientos metros cuadrados. Tiene un pozo de agua. Está registrada. Ideal para tener tu casa de piedra a tan solo 11 km de Ourense y 6 Km. de Allariz con un microclima envidiable. Si deseas más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

Venta de Casa de Piedra en Taboadela, Ourense. Se trata de una casa de piedra compuesta de dos plantas, la planta baja disponde de una superficie de setenta metros cudrados en la que tenemos una cocina y salón y planta primera con varias dependencias de habitaciones y baños igualmente con una superfice de setenta metros cuadrados rodeada de un patio y finca de aproximadamente cincuenta metros. Tiene un pozo de agua. Está registrada. Ideal para tener tu casa de piedra a tan solo 11 km de Ourense y 6 Km. de Allariz con un microclima envidiable. Si deseas más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787. ".

Terreno con potencial vinícola en venta, zona Leiro, Ourense con casa para restaurar. Parcela de ocho mil metros cuadrados con casa de dos plantas parqa restaurar de superficie construida doscientos dieciséis metros cuadrados. En pleno corazón da comarca do Ribeiro. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat 988105787.

"Casa en venta en el pueblo de Corvelle, concello de A Peroxa, lista para entrar a vivir, de dos plantas, con galeria cerrada, terreno y rodeada de naturaleza. Situada en un entorno donde reina la tranquilidad y a 15 minutos de Orense y al lado de los enlaces por carretera de Lugo y Santiago. La vivienda, de dos plantas, se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja encontramos un gran salón con chimenea francesa, también hay un aseo y un dormitorio. En la primera planta encontramos 3 dormitorios, un baño completo, cocina equipada y amueblada La casa cuenta con jardín que rodea toda la casa y bodega. Con la casa van incluidas dos palleiras que estan situadas al lado de la casa. Posibilidad de incluir parcelas de terreno muy cercanos a la propiedad. Totalmente independiente. No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa de campo. Llame a Remax Habitat al 988105787 para más información y concertar una visita. ".

"Casa con finca situada en el pueblo de Morgade, concello de Xinzo de Limia. Cuenta con 4 dormitorios, salón, 1 baño, cocina, balcon, bodega y garaje. La casa también tiene 1600 metros cuadrados de finca pagada a la casa. Situada a 2 kilometros del enlace de la autovia a-52 y a 3 kilometros de la villa de Xinzo de Limia. Si busca una casa en la zona de la Limia pòngase en contacto con Remax Habitat en el 988105787 para concertar una visita. ". ".

Conjunto de casas para reformar en Villamarín. Situadas en o Figueiredo, con una orientación privilegiada. Antes de entrar en la propiedad nos encontramos con un jardín comun donde tenemos el garaje y otras 2 construcciones más de piedra que usaban de cuadras y que pertenecen a la propiedad y que tambien tienen entrada tras pasar la verja. También antes de entrar en la parte izquierda estaría lo que antiguamente destinaban a gallinero. Al pasar la verja tenemos otro jardín/patio que nos da acceso hacia la izquierda a la casa construida en 1965 con un total de unos 90 metros y destinada a vivienda en la que veremos que hay un total de 6 estancias actualmente. El tejado es de hierro y los suelos parte de madera y parte de planchada. Hacia la derecha nos encontrariamos con la entrada a lo que se destinaban como cuadras y otra parte que era la cocina. En medio de estas propiedades tenemos el horreo y por debajo de estos, los aproximadamente 7.000 metros de terreno con los que cuenta la propiedad y éstos tienen 3 pozos y varios arboles frutales. Luz y alcantarillado Tienes que venir a visitarla para comprobar que tiene una situación privilegiada dentro de su ubicación, te parecerá estar aislado sin estarlo. Disfrutarás de tranquilidad teniendo servicios en la zona. Vilamarín es un municipio situado a 15 kilómetros al norte de Ourense capital, en la frontera ya con la comarca lucense de Chantada y atravesado por el río Barbantiño, afluente del Miño que nace al norte del municipio. Es Vilamarín tierra de pazos. Destacan los de Orbán, Tamallancos, San Martiño y Sobreira pero, sobre todo, el Pazo-fortaleza de Vilamarín, de la primera mitad del siglo XV, hoy propiedad de la Diputación de Ourense. El edificio se articula alrededor de un patio con galería en el piso alto, al que se accede por una escalera de piedra. En este mismo lugar, atención a la Iglesia de Santiago, con su esbelta torre de cuatro cuerpos, y al Pazo de Rego, en Sobreira, con su imponente escudo. En las inmediaciones del castillo está también la Capilla dedicada a San Gregorio Magno, de planta rectangular, puerta principal con rosetón y espadaña de dos cuerpos. Para gozar del entorno natural, nada mejor que el sendero del río Barbantiño, que transcurre espectacular por ambos márgenes del cauce, entre prados, robledos y molinos, abandonados o restaurados, como el Muíño de Preciosa. Hay bellísimas cascadas y, al pasar, el pueblo de Borulfe, opción...

Se vende vivienda unifamiliar en Villavidal, a 10 kilómetros de Celanova y 36 kilómetros de Orense. Ubicada en una parcela de 350 m2 con vivienda unifamiliar de 200 m2 útiles, agradable jardín de aproximadamente 250 m2 con arboles y portón de entrada automático. La vivienda tiene una superficie útil de 200 m2 y se distribuye de la siguiente manera: -La planta baja se compone de un gran salón con chimenea y una gran cristalera y amplio garaje para 4 coches, con posibilidad de montar tu propio taller si eres un amante de la automoción, ya que cuenta con foso y espacio suficiente para herramientas, altura de sobra para poner un elevador para los coches. A través de una escalera interior esta planta está conectada con la planta principal de la vivienda. -La planta primera esta distribuida de la siguiente manera: 4 dormitorios, 2 baños y cocina totalmente equipada y amueblada. Tiene balcón a fachada principal y entrada independiente, así como conexión interior con la planta baja. La casa tiene calefacción de gasoil, suelo de parquet, armarios empotrados, la cocina está reformada, doble ventana. La casa está registrada. Si esta buscando una casa para desconectar de la ciudad, en la zona de Celanova, lista para entrar a vivir esta es su oportunidad. Llame a Remax Habitat al 988105787 para más información y concertar una visita. ".

Casa con negocio de hostelería en venta en el corazón del Riberiro, municipio de Castrelo do MIño, Ourense. Si deseas tener tu propio negocio y tu casa en un paraje incomparable esta es tu oportunidad. Casa de dos plantas con una amplia terraza- patio y finca de aproximadamente 341 metros cuadradas de calificación viña secano. Inspirada en el estilo inglés la parte baja se destina a negocio de hostelería con amplio salón, barra, cocina industrial, 2 baños, uno de ellos adaptado a personas con movilidad reducida y una terraza que dispone de zona de churrasco y horno estilo provenzal con el que podrás deleitar al cliente las mejores comidas. Ademas dispone de un almacén -garaje. La planta alta se destina a vivienda con una superficie aproximada de 92 metros cuadrados dividida en dormitorios, salón y cuarto de baño, con acondicionamiento para otro nuevo y con unas vistas inscribibles de todo el margen izquierdo del río Miño. Calefacción de pellets con instalación en toda la casa. El negocio tiene todos los papeles al día No dejes pasar esta oportunidad. Para más información no dudes en llamarnos REMAX Habitat.

Casa independiente de dos plantas, sobre una parcela de 4.900m2. A 15 km de Ourense, en un concello que dispone de todos los servicios(centro médico, farmacia, supermercado, colegio, etc.. . ). Se trata de una construccion de piedra y lista para entrar a vivir. Suelos de parquet y cerramientos de aluminio blanco y climalit. En planta baja cuenta con un salón- comedor de 50 m2, con chimenea francesa, ideal para reuniones familiares o de amigos. Dispone además de un baño completo, bodega y almacén donde se ubica el depósito de gasoil. En planta superior se encuentra la cocina, salita, cuatro dormitorios y baño. Destaca por su preciosa terraza de 60m2 donde poder disfrutar del sol todo el dia, y de unas agradables vistas. Calefacción de gasoil. Tiene también cocina calefactora de leña conectada a los radiadores. Patio alrededor de la casa con plantas ornamentales, y garaje cerrado para dos coches, con puerta automática. Como anexos tiene una pequeña construccion cerrada con una tipica "lareira", galpón para animales, ademas de otra casa en estructura. En su enorme parcela dispone de árboles frutales, ornamentales y pequeña viña. Si buscas un entorno rural, tranquilo, con todos los servicios y a tan sólo 15 minutos de la ciudad, contactanos para una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda