Chalets y villas en venta en Navarra (8 Inmuebles)


Vivienda para rehabilitar en el pueblo de Ezkurra situado en la comarca de Alto Bidasoa a 58 km de Pamplona. y a 50 de San Sebastian. La casa esta sita en una parcela de 400m2 y tiene de tres plantas, cada una de ellas de 220m2 y con un terreno de 180m2. Si quieres comprarte una casa para reformarla y hacerla a tu gusto en plena naturaleza y no muy lejos de la ciudad, está es tu oportunidad. Llamanos¡.

En el valle de Arce situado en la falda del monte Errazugaina-Corona, se encuentra el tranquilo pueblo de Arrieta. En él, se vende una casa donde poder desconectar, respirar aire puro y alejarte de la dificil situacion que nos esta tocando vivir. Pueblo rodeado de montes donde la vista se pierde. La casa tiene tres plantas. En la planta baja hay una antigua cuadra, hoy podriamos decir el trastero, dos habitaciones, una de ellas con una hermosa chimenea y un aseo. En la primera planta tenemos un salon, cinco habitaciones, un baño y una cocina de leña, como las de antaño, ¡ imagina con que guisos de la abuela puedes sorprender a la familia y amigos¡. En la segunda planta, que está diafana, asombra la espectacular estructura de madera de la cubierta. Es una casa con muchas posibilidades, no dudes en llamar para visitarla¡.

¿SE IMAGINA ESTAR CONFINADO AQUI? Con casi 2.000 m2 de jardín, con piscina, con frontón, con columbios, con huerta, . y a 800 metros de Mercadona? Se vende chalet en Tafalla a 20 minutos de Pamplona y 1 hora de San Sebastian, junto carretera en acceso norte a Tafalla desde la autopista. El chalet se ubica dentro de una parcela de 1.830 m2, totalmente vallada. La casa de unos 270 m2 construidos y aproximadamente 240 m2 útiles, se desarrolla en dos plantas, planta baja y planta sótano. Su distribución se establece en: - Cocina de unos 11,00 m2. - Salón-comedor de unos 35 m2. - 6 dormitorios de gran tamaño, todos con armarios empotrados, el principal con baño y vestidor. Cuatro en planta baja y dos en sótano. - 2 Baños completos. - Txoko de aproximadamente 25 m2. - Garaje para dos coches. - Cuarto instalaciones. En el exterior: - Frontón de 25 metros de largo por 10 de ancho, reacondicionado totalmente hace dos años. - Piscina de 14 metros de largo por 4 de ancho, con vallado de seguridad y dotada de depuradora. - Jardín de gran extensión con arboles decorativos y frutales. Dotada de todos los servicios. Calefacción y agua caliente sanitaria, con caldera de gasoil. Si quieres disfrutar de una gran calidad de vida a precio de un piso, esta es tu gran oportunidad, no la dejes escapar.

Gran finca de 4.439 m2, con un edificio construido para rehabilitar. Actualmente dispone de 14 habitaciones, varios salones y numerosos baños, un gran frontón y piscina al aire libre. Hay que reformarlo interiormente del todo. Dispone de aparcamiento cubierto para varios coches, barbacoa exterior y otros servicios. Grandes posibilidades como finca de recreo, para vivir una o varias familias o como negocio, bien como casa rural, pequeño hotel.. . Para inversores, es una gran oportunidad. Llámame para conocer detalles, porque en RE/MAX BOGA, ¡remamos contigo!

Se vende espectacular casa con terreno en Iribas (Navarra), a 2 kilometros de la localidad de Lekunberri y la autovía A15. A 30 minutos de Pamplona/Iruña y 40 de San Sebastian/Donostia En un entorno privilegiado, en el valle de Larraun, en las faldas de la Sierra de Aralar, junto a las cuevas de Mendukilo, del santuario de San Miguel de Aralar, . que más se puede pedir? La casa de corte tradicional, fue rehabiliada totalmente en el año 2017, respetando su espectacular estructura original, adaptandola a las comodidades del siglo XXI. Consta de 3 plantas, cada una de ellas con entrada independiente, lo que posibilita su segregación. En la baja se han conservado con gran acierto, hasta los pesebres del ganado, que nos remontan a actividades de épocas pasadas. En la primera planta, la vivienda. En la segunda planta, practicamente diafana, queda desnuda la espectacular estructura de madera. La vivienda que se desarrolla en la primera planta, consta de: - gran salón - cocina-comedor-salón - comedor - 5 habitaciones, una de ellas dedicada a despacho y otra como cuarto de lavandería y plancha. - 3 cuartos de baño. - El dormitorio principal, con baño en suite y vestidor - garaje Gran ocasión de vivir en el campo, bien comunicado y con las comodidades de ahora. Te la enseñamos cuando quieras.

¡SE VENDE ESPECTACULAR CASA CON 115.000M2 DE FINCA! ¡PASTOS, ROBLEDALES, CASTAÑOS Y FRUTALES! Etxalar, localidad situada al norte de Navarra, en el límite occidental del Pirineo, a 30 minutos de las playas de Hendaya y Hondarribia, conforma junto con Arantza, Igantzi, Lesaka y Bera la comarca de las Cinco Villas. Son bellos pueblos que tienen en común su categoría histórica de villas y su carácter marcado por la proximidad a la frontera francesa. En este idílico enclave donde se respira paz y naturaleza se encuentra esta vivienda llena de comodidades y de fácil acceso. La casa esta situada en la cima de una montaña rodeada de robles autóctonos, americanos, castaños y una amplia variedad de arboles frutales, con una piscina donde poder disfrutar con toda la familia. La primera planta consta de una cocina, un baño completo, una habitación doble, garaje para dos vehículos, un "txoko" muy amplio y una terraza acristalada donde poder disfrutar de un paisaje incomparable. En la segunda planta encontramos cuatro habitaciones dobles (todas ellas con armarios empotrados), dos baños completos y un salón con salida a una espectacular balconada. La tercera planta se encuentra abuhardillada y completamente diáfana. Si eres un enamorado de la naturaleza, y disfrutas cogiendo setas entre tus robles centenarios ahora tienes la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! ¡CASA A ESTRENAR! , Chalet nuevo en parcela de 1.000 m2, nunca habitado y en perfecto estado de conservación, en la exclusiva urbanización de Alzuza-2. Urbanización de lujo con acceso restringido y vigilado, cuenta con amplias zonas ajardinadas, parques de niños, piscinas de verano, piscina climatizada, pistas de tenis, pistas de padel, cancha multiusos para futbito, baloncesto, etc. Gastos de comunidad de solo 280€ al mes. La casa cuenta con: En planta primera, 5 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite) y 2 terrazas. En planta baja, gran salón - comedor de más de 60 m2, cocina de casi 30 m2, aseo, lavadero-tendedero, garaje para 2 coches y 2 porches que suman casi 50 m2. En planta sótano, 2 grandes salas que se pueden utilizar una como gimnasio o salón de juegos y la otra como txoko, también hay 2 dormitorios con 1 baño y otro dormitorio con 1 baño en suite. Materiales de primerísima calidad. Pavimento de mármol italiano "Serpeggiante", en vestíbulo, escalera y cancela. Pavimentos de parquet de roble en mayoría de las estancias de la vivienda. Pavimentos y revestimientos de baños en mármol "Rosa Portugués", mármol "Blanco Serpiente" y "Blanco Macael". No pierda la oportunidad de estrenar su casa en la urbanización más elitista de la zona de Pamplona. EXISTE LA POSIBILIDAD DE AGREGAR TAMBIÉN LA PARCELA COLINDANTE, DE OTROS 1.000 M2, DONDE SE PUEDE CONSTRUIR UNA CASA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS POR UN TOTAL DE 620.000 €.

Extraordinaria finca bien comunicada a media hora de Pamplona y Vitoria y a poco más de Donostia-San Sebastián. Más de tres mil metros de jardines donde esparcirte, tomar el sol y bañarte en la piscina. Está preparada para vivir dos familias con entradas a la casa de forma independiente. La vivienda principal, dispone de un choco en el semisótano, con una mesa de una sola pieza de madera maciza para catorce comensales, aseo, sala de estar, cocina industrial completa y bodega. En la planta baja hay un amplio Salón-Comedor con acceso a la piscina, una habitación destinada a despacho, un baño completo y una cocina a estrenar. En la primera planta hay cuatro habitaciones, una de ella con baño y otro baño adicional para las otras tres habitaciones. En la segunda planta que dispone de acceso independiente tenemos una cocina completa, salón-comedor, tres habitaciones (una de ellas abuhardillada) y un baño completo. Es una casa llena de luz y amplios espacios, con varias terrazas y balcones. Dentro de la finca de más de 3.000 metros cuadrados, dispone de varias construcciones independientes a la vivienda principal: amplio garaje para varios vehículos, almacén de herramientas, invernadero para la pequeña huerta etc. Posiblemente esta sea la vivienda de tus sueños para vivir con una amplia familia o para dos familias de forma independiente compartiendo las zonas comunes o para poner un pequeño hotel. Disponemos de un tour virtual 360º para enseñártelo de forma privada y enseñarte la casa personalmente antes de que la compres, porque en Remax Boga remamos contigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda