Chalets y villas en venta en Murcia (55 Inmuebles)


Anplio clhalet unifamiliar con solo 3 años de construccion y totalmente amueblado ubicado en las urrutias la manga dentro del casco urbano y a cien metros de la playa junto clud nautico y cerca del clud social hacen de este dulce chalet rustico un lugar ideal para vivir todo el año o bien pasar unas deliciosas vacaciones por su esquisita ubicacion entro del casco urbano ya que dispone de todos los servicios y ocio...

Chalet de lujo junto al mar! 600 metros de parcela y 238 de vivienda en dos plantas. Salon-comedor de 40 metros, cocina-isla de 36 metros con lavedero, 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Barbacoa cubierta de 18 metros y trastero. Totalmente vallado con puerta de entrada automatica, deposito de agua independiente de 200 litros, piscina privada junto zona ajardinada. Junto puerto deportivo y playa, en el km. 3. Urbanizacion con chalets y cerca de plaza Bohemia.

Impresionante Chalet unifamiliar en Molina del Segura. Esta fabulosa propiedad está dividida en 2 plantas con semisotano. Compuesto de 5 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y bañera hidromasaje. También en dispone de 2 terrazas y una de ella está cubierta. Con un amplísimo porche de 30 metros. Todo esto con Jacuzzi, piscina y barbacoa Totalmente vallado. ¡con unas vistas espectaculares, a 5 minutos del Campo de Golf. ¿A que estás esperando? Llámanos.

Magnifica casa de campo situada en Pozo de los Palos a cinco minutos de Cartagena, se encuentra una casa de planta baja independiente, reformada en 2008 con tres habitaciones, vestidor, zapatero, tres baños, salón, jardín con piscina, porche, trastero, barbacoa, zona de la piscina con cocina baño, garaje. Carpintería interior de aluminio aluminio blanco, mosquiteras, rejas en las ventas, puerta de seguridad, carpintería interior lacado blanco, chimenea, paredes lisas, No dude en preguntar sin compromiso.

0% Comisión al comprador! Si quieres cumplir tu sueño de tener una vivienda en una gran finca o si quieres emprender un negocio de turismo rural, esta es tu oportunidad! Te presentamos esta magnífica casa rural situada en el campo de Santomera perfecta para vacaciones, reuniones familiares y negocio rural. La vivienda principal está dividida en dos plantas, la planta baja es diáfana dándole la facilidad de uso que se desee, ideal para fiestas o reuniones, además tiene salida directa a la zona de la piscina. En la planta superior encontramos dos amplios dormitorios, un baño, cocina y un salón tan amplio, que si lo deseas con una pequeña reforma podría ser un tercer dormitorio o incluso añadir otro baño. Al ser toda la vivienda exterior, es muy luminosa y fresca. Junto a la casa principal hay construida una barraca huertana que se encuentra decorada con multitud de detalles, se diseñó como comedor para reuniones y posee un aseo y despensa para darle máxima funcionalidad. A espaldas de la casa hay una amplia terraza donde se encuentra la piscina, con espacio suficiente para muebles de terraza, barbacoa y hamacas. Su espectacular parcela tiene más de 5000 metros, distribuida en varias terrazas, se utilizó anteriormente con riego por goteo, actualmente puede dedicarse al uso agrícola o para crear maravillosos jardines. Aún estando en una zona de camino rural, de uso privado solo para los propietarios de la zona la vivienda, disfruta de electricidad y agua corriente. Además tiene unas excelentes comunicaciones, ya que está a pocos metros de la A-7. No lo dude, un emplazamiento idílico para disfrutar de la vida. Especialistas en calidad de vida.

Bonita finca en venta en Los Canovas, Fuente Álamo. Dispone de 2 viviendas 1 de ellas nueva a falta de rematar y la otra completamente reformada aunque a falta de actualizar y unos 3000m2 de terreno con almacén y oliveras. Las vivienda principal dispone de 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño completo repartidos en 61m2. La segunda vivienda también dispone de 2 dormitorios, cocina ofice, baño completo repartidos en 33m2 Posibilidad de ampliar cualquiera de las 2 viviendas. Disponemos de asesoramiento financiero con grandes ventajas y asesoramiento jurídico totalmente gratuito.

¿ESTÁS BUSCANDO PAZ, ENTORNO TRANQUILO, UNA CASA CON CARÁCTER? ENTONCES MIRAR ESTO... Una maravillosa propiedad de campo ubicada en El Pareton, un pueblo bien conectado y cerca de todo lo que necesita para pasar sus vacaciones o vivir permanentemente. La propiedad tiene mucho carácter y encanto, originalmente fue hace muchos años el teatro del pueblo, una parte real de la comunidad, la propiedad todavía mantiene partes de su patrimonio. Hay alrededor de 3000m2 de terreno, completamente vallado, con un área de grava suficiente para todos los coches que pueda necesitar. La casa tiene varias terrazas, al aire libre y amuralladas, para que pueda elegir el lugar perfecto para tomar el sol murciano o encontrar un lugar de sombra en un día de verano. Al entrar a la casa, encontrará el luminoso salón, con puertas que se abren a una terraza amurallada, que proporciona abundante luz natural, también hay una chimenea para mantenerse caliente en las noches más frías de invierno. Desde aquí hay una cocina comedor totalmente equipada en un estilo tradicional que combina con la propiedad, con puertas que dan a una fantástica terraza, un excelente lugar para desayunar o disfrutar de una barbacoa, con vistas a las montañas y los campos. La propiedad se beneficia de tres habitaciones dobles, la habitación principal grande y luminosa con puertas que dan a la terraza y un baño privado con plato de ducha. El segundo dormitorio tiene un tamaño similar al dormitorio principal, esto también se beneficia de las puertas que se abren a la terraza con vistas a la montaña. El tercer dormitorio tiene dos camas individuales y es un poco más pequeño que los otros dos. También hay un baño familiar totalmente equipado con bañera. La propiedad está en un solo nivel con fácil acceso tanto dentro como fuera para cualquiera que necesite una propiedad de una sola planta. La propiedad tiene una fantástica terraza amurallada a la que se puede acceder a través de la puerta en la parte delantera de la propiedad, el salón o el dormitorio principal, las paredes dan una gran área sombreada lejos del sol murciano de verano, desde aquí las escaleras lo llevan a la solarium, el tamaño completo de la casa, si quieres ver las fantásticas vistas desde todos los lados, son geniales desde aquí. Desde la propiedad puede llegar fácilmente a la ciudad de Mazarrón o Totana en aproximadamente 15 minutos en ambas ciudades, encontrará todo lo que necesita pa...

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor. A muy pocos metros del canal del estacio. Jardín propio de 60 metros cuadrados. Con todo tipo de servicios y comercios al lado, incluido el supermercado Hipercor. Planta baja toda destinada a garaje en la que caben dos coches.

Acércate a conocer esta preciosa casa en la huerta murciana. Es una construcción de dos plantas, con grandes patios y terrazas, rodeada de limoneros, olivos y otros árboles ornamentales. Ubicada en la carretera que une Alguazas con Ceutí permite disfrutar de la naturaleza a sólo 3 minutos de todos los servicios urbanos. La parcela tiene 1530 m2 y la vivienda es de construcción mixta, planta baja de obra con cimientos de hormigón y la parte superior está construida íntegramente en madera. La planta baja es de 210 m2, de obra diáfana, donde se encuentra la zona de garaje y con otros posibles usos como ampliación de espacios de vivienda. La superficie construida total se reparte entre los 210 m2 de la planta baja, los 128 m2 de la vivienda en dos alturas, y además unos 80 m2 entre porches cubiertos y terrazas abiertas que rodean la vivienda. El interior de la vivienda cuenta en la planta inferior con recibidor, salón comedor y una amplia sala de estar que posee grandes ventanales con vistas a la huerta. También en esta planta se encuentran la gran cocina con salida a terraza exterior, tres de los cuatro dormitorios y un baño completo. En la planta superior o buhardilla está el dormitorio principal, que tiene su propio baño y un cómodo vestidor. La casa tiene cocina completamente amueblada y equipada, aire acondicionado y radiadores eléctricos. ¡Ven, te invitamos a descubrir esta joya de la huerta!


Búsqueda