Chalets y villas en venta en Málaga (90 Inmuebles)


Estupenda casa de pueblo sita en la tranquila villa de Alpandeire, precioso pueblo del Valle del río Genal en la Serranía de Ronda. Forma parte de la ruta de la Fé, por ser lugar de peregrinación desde hace décadas, de la cual es oriundo el fraile capuchino Fray Leopoldo de Alpandeire. La vivienda se encuentra muy bien situada a la entrada de la localidad y consta de dos plantas y un total de siete amplios dormitorios, con dos baños, cocina y acogedor salón con chimenea, sitio para almacenaje a modo de trastero, terraza y patio de entrada. Es ideal como vivienda familiar. como segunda residencia e igualmente y por sus dimensiones, se puede explotar como alquiler de turismo rural o incluso como pequeño hostel u otra modalidad de alojamiento. No dejes de soñar con vivir cerca de la naturaleza, donde podrás disfrutar de unos paisajes inigualables, rutas de senderismo y gastronomía que te cautivarán. Si quieres ver esta preciosa propiedad, llámame y concertaremos una visita, estaré encantada de atenderte. Si eres profesional inmobiliario, igualmente haremos que tu cliente quede fascinado con esta estupenda vivienda. (El precio incluye honorarios de agencia. No incluye gastos asociados a la compra como I. T. P. Y A. J. D y otros como gastos notariales y de Registro además de cualquier otro tipo de gastos e impuestos).

Puede parecer, a simple vista, una casa grande, como muchas otras. En su planta baja tiene el salón con chimenea, la cocina, dos dormitorios y un baño de buen tamaño y todos exteriores. Ya, en la primera planta, destaca un enorme dormitorio con también gran vestidor en planta abierta y otro gran dormitorio con baño en suite que cuenta con bañera redonda y plato de ducha. La terraza que es común para las dos habitaciones de la primera planta, al estar cerrada por ventanas, se transforma en una estupenda y soleada galería, ideal como zona de estar, lectura, taller de pintura o costura, despacho... , pero volvamos a la primera planta, donde desde la cocina, e incluso directamente desde la calle por medio de una cancela, se accede al patio, donde nos encontramos con una zona de barbacoa-cocina-bar para celebraciones. En el jardin, la piscina, un porche e incluso un pequeño gimnasio al otro extremo del jardín y por el camino, diferentes zonas de estar y de disfrutar de sus casi 800m de parcela. Tiene también un garaje con sitio para dos coches y cuenta, además, con otro acceso desde la calle con una zona diáfana donde pueden aparcar mas coches. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

En el corazón de la Axarquía, en el pueblo de Comares, en la zona denominada Las Cuevas, se encuentra esta finca de 5.900 m2. Casa de campo de 190 m2 en una sóla planta baja con todos los servicios. Dispones de un amplio porche que da paso a un acogedor salón donde la madera es protagonista, cocina, tres amplios dormitorios, gran patio, jardín y cuadra para 2 caballos ideal para la crianza y cuidado de animales domésticos. Dispone de un amplio aljibe independiente. Casa ideal para personas que quieran disfrutar de un entorno natural, zona muy tranquila donde se prodigan parcelas independientes. Se encuentra a 10 minutos del núcleo urbano de Riogordo y Comares, poblaciones con una gran riqueza de actividades culturales y variedad de nacionalidades que se integran perfectamente.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA - HAGA SU OFERTA Excelente unifamiliar en Alcaucín. Consta de 3 dormitorios y dos baños. Excelente estado, es una vivienda estupenda. Gran salón principal con chimenea. Distribuido en dos plantas consta de garaje y trastero. También posee una terraza en su segunda planta. Excelente piscina propia y jardín completamente cuidado ¡Una maravilla! No dude en realizar una oferta próximamente y coordinar una visita de esta maravillosa propiedad!

Una casa independiente en una zona ideal para disfrutar de paz y tranquilidad. Ubicada en la urbanización Sierra Llana, a tan solo 5 minutos de Cártama o Cártama Estación. A metros de parada de autobús. Esta vivienda tiene un patio de entrada desde el que accedemos a un espacioso salón comedor, el que tiene chimenea y aire acondicionado. En la misma planta encontramos un baño con plato de ducha y la cocina comedor independiente, desde la que accedemos a una gran patio trasero donde se encuentra la piscina y la barbacoa, ideal para pasar el día con la familia y amigos. La planta superior consta de 4 habitaciones y un baño con plato de ducha. Dos de estas habitaciones tienen salida a un balcón que da al frente de la vivienda. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Ventanas climalit en toda la casa. Parking, trastero. Venga a conocerla! Beatriz Amor +34 648 87 54 64 - Daniel Gómez +34 657 48 21 14.

Hermosa casa independiente en El Romeral, Alhaurín de la Torre. Una vivienda especial, con detalles de calidad, muros dobles los cuales nos brindan calidez en los meses fríos y hacen de la vivienda un sitio fresco en los meses de verano. Una terraza amplia y magnífica donde disfrutar de unas estupendas vistas de Málaga y pasar gratos momentos con los amigos y la familia. Dispone en la primer planta de un cuarto, un baño, una amplia cocina comedor, un gran salón con chimenea y aire acondicionado, y la amplia terraza con barbacoa. En la planta inferior encontramos la habitación principal con vestidor y baño en suite con jacuzzi. Una segunda habitación con armario empotrado y el acceso a un garaje con capacidad para dos coches. También dispone de un amplísimo trastero el cual nos da también la posibilidad de poder convertirlo en un apartamento totalmente independiente ya que dispone de todas las conexiones necesarias para ello. La casa se encuentra en una zona con mucha tranquilidad, con parada de autobús a escasos metros, a minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre, Cártama o Estación Cártama. La vivienda se vende sin muebles. No dude en venir a visitarlo.

Finca rústica de 2.630m2, situada en el municipio de Torrox. Concretamente a 2 km. del pueblo y a 1,5 km. de la costa. La vivienda con una superficie construida de 260 m2, tiene aproximadamente 14 años de antigüedad, se encuentra en buen estado, construida en una sola planta que se distribuye en salón-comedor con chimenea, cocina abierta, cuatro dormitorios, baño, aseo, lavadero, porche, terraza y cuarto de aperos de labranza con 18 m2. El depósito de agua tiene una capacidad de 250.000 litros Dispone de un apartamento para visitas, anexo a la vivienda con entrada individual, consta de cocina, baño y 1 dormitorio. Podrás disfrutar de una gran piscina, horno de asar exterior, amplias terrazas exteriores (300 m2), 1 baño exterior, trastero y un jardín con árboles frutales (aguacates, mangos y nísperos), además cuenta con un mirador con espectaculares vistas al mar y un entorno rural muy atractivo para todos de actividades deportivos, senderismo, etc. Ubicado en plena Axarquía, cerca de Nerja y Frigiliana, como pueblos característicos de la Axarquia. Es una zona con buen acceso desde la carretera, ya que cuenta con un carril asfaltado que llega hasta la propiedad. Desde la carretera hasta la vivienda hay aproximadamente unos 100 metros de carril. Finca con grandes posibilidades de negocio rural.

Maravillosa casa adosada ubicada en un pleno centro de Alhaurín de la Torre. A un paso de todo: colegios, institutos, pabellón deportivo, comercios, parque con zona infantil, etc. La casa se distribuye en tres plantas más dos terrazas (con posibilidad de tres) y garage cerrado. En la planta principal entramos en un hall que distribuye hacia un luminoso salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un lavadero independiente, un coqueto aseo y un garage cerrado. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y gran vestidor. Las otras dos habitaciones también son exteriores, tienen armarios empotrados y comparten un baño completo con ducha. En esta planta encontramos una gran terraza de 45m2 con zona de barbacoa y encimera con fregadero. La segunda planta está totalmente destinada a la habitación principal, brindando una gran intimidad. Cuenta con baño en suite con ducha, vestidor, una amplia zona libre y acceso a una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña. Existe la posibilidad de colocar una escalera caracol para acceder a la terraza superior, creando otra zona exterior.

Estupenda casa adosada ubicada en pleno centro de Alhaurín de la Torre. A un paso de todo: colegios, institutos, pabellón deportivo, comercios, parque con zona infantil, etc. La casa se distribuye en tres plantas más dos terrazas (con posibilidad de tres) y garage cerrado. En la planta principal entramos en un hall que distribuye hacia un luminoso salón comedor con chimenea, una espaciosa cocina comedor, un lavadero independiente, un coqueto aseo y un garage cerrado. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y gran vestidor. Las otras dos habitaciones también son exteriores, tienen armarios empotrados y comparten un baño completo con ducha. En esta planta encontramos una gran terraza de 45m2 con zona de barbacoa y encimera con fregadero. La segunda planta está totalmente destinada a la habitación principal, brindando una gran intimidad. Cuenta con baño en suite con ducha, vestidor, una amplia zona libre y acceso a una terraza con unas vistas espectaculares a la montaña. Existe la posibilidad de colocar una escalera caracol para acceder a la terraza superior, creando otra zona exterior.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda