Chalets y villas en venta en Madrid (239 Inmuebles)


Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Casa céntrica. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la oficina de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salón con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

Situado en la sierra oeste de Madrid, en un enclave entrañable en medio de la naturaleza, Santa maría de la Alameda, en la urbanización del Molino Nuevo, junto al coto de pesca en el parque natural, se encuentra el chalet independiente que tiene consta de una parcela de 308 metros con una vivienda de 110 metros, con un amplio jardín, con terraza solárium, contamos con fosa séptica y pozo propios, contamos con 4 dormitorios dos baños, uno en la casa y otro en el exterior, dos offices cocina y trastero, la buhardilla esta sin habilitar.

Estupenda vivienda unifamiliar de 100 m2, situada en una parcela de 540 m2. La vivienda está situada en el Municipio de Valdelaguna situado a pocos km de la A3. Está distribuida de la siguiente forma: Desde el vestíbulo se accede a la cocina, al salón comedor y al pasillo. Desde el, a los cuatro dormitorios y al baño. La calefacción es por caldera de gasóleo el agua caliente sanitaria por termo eléctrico situado en la cocina. La parcela esta entre dos calles por las que hay acceso, por una de las calles se accede a una nave utilizada como garaje. Ventanas de aluminio, suelo cerámico. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo”. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información estaremos encantados de atenderle. Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo. Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo. Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

"Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida en 1983, consta de una superficie de unos 181 m2 construido, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor y dos dormitorios de paso, un trastero, una terraza, 1 baño garaje y altillo para los depósitos de combustible. PLANTA PRIMERA: salón, cocina, cuarto de baño con plato de ducha, 4 dormitorios. CASETA PARA LEÑERA Y ALGIBE: la leñera y un trastero, cuanta con espacio suficiente para guarda tanto leña como utensilios de jardín. CASETA PARA DEPURADORA: esta caseta alberga la maquinaria de la piscina y tiene espacio de almacenaje. *la finca tiene un poco de agua propio. *La casa cuenta con varios terrazas, techos y paredes de gotelé, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio,. *La vivienda cuenta con una parcela de 330 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla." EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, está situada a 65 kilómetros de la capital, ...

Te gustaría tener un lugar donde poder desconectar, respirar aire puro y admirar el paisaje?.. . Ven a ver este chalet en Valdemaqueda, uno de los pueblos con el entorno mas bonito de la sierra de Madrid a tan solo 6 km de Robledo de Chavela y 13 de Hoyo de Pinares. Muy cerca también de Cebreros. Está muy céntrico y podrás ir andando a todas partes, Ayuntamiento, farmacia, parada de autobús, supermercados.. . Es una vivienda muy luminosa y rodeada de montañas. La fachada es de piedra con anchos muros. Tiene 100m2 y necesita reforma, sobre todo actualizar la cocina. Tiene 4 habitaciones, un baño, salón con una bonita chimenea y salida a una terraza con vistas espectaculares. El jardín de unos 1.000m2 aproximadamente tiene muchas posibilidades, puedes hacer una piscina, tener tu huerto y regar con su pozo artesano, con abundante agua procedente de las montañas. Ven a visitarlo, te va a encantar!

Precioso Chalet en esquina, seminuevo, en el municipio madrileño de Belmonte de Tajo. Vivienda con magnificas calidades, 123 m², en dos plantas, más patio de 70 m². -Planta baja, de 61 m². Salón-comedor con puerta de acceso al patio, cocina amueblada, baño completo, y pequeño trastero. - Patio-jardín de 70 m². - Planta alta, de 63 m². 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos. Belmonte de Tajo es un pueblo madrileño, a pocos minutos de la capital por A-3. Cuenta con todos los servicios, médicos, comercio, ocio. Todo lo necesario para disfrutar y descansar.

CASA para REHABILITAR o DERUIR de 130 m2, sobre parcela de esquina de 615 m2 La casa no está inscrita en el registro, pero se puede practicar dicha inscripción, si lo desea e comprador. Si se derriba se puede levantar un chalet de 250 m2 en 3 plantas. DISPONEMOS DE PROFESIONALES EN LA ZONA PARA ASESÓRATE Y PRESUPUESTAR LA REHABILITACIÓN o la OBRA NUEVA (la cita se debe concertar previamente). El MUNICIPIO de OLMEDA DE LAS FUENTES: Olmeda de las Fuentes, idílico pueblo de la Alcarria madrileña, “un tesoro rural” lleno de vida y de ocio cultural, para vivir y disfrutar todo el año, esta situado a tan solo 44 km de Madrid y a 25 min. de Alcalá de Henares y Arganda del Rey. A Olmeda de las Fuentes llamado el “PEQUEÑO RINCON ANDALUZ” de la Com de Madrid o el “PUEBLO DE LOS PINTORES”. Y es que una de las singularidades de La Olmeda es ese caserío de paredes encaladas que cubren el talud sur del empinado páramo: blanco sobre verde hasta alcanzar el azul del cielo: una paleta de colores puros que a buen seguro contribuyó decisivamente para atraer a un gran numero de pintores a esta localidad alcarreña. Artistas que han vivido y viven en el pueblo. Además de pintores hay escritores, escultores, luthiers, músicos y un largo etcétera. A pesar de ser un pueblo pequeño de 350 vecinos, es muy cosmopolita ya que en él conviven numerosas nacionalidades que le confieren un bagaje cultural muy amplio. Famosa es la fiesta de las culturas que se hace en la plaza del ayuntamiento donde las personas de otras nacionalidades preparan delicias culinarias de sus países de origen y las comparten con todo el pueblo. Además de actividades culturales, el entorno de la Olmeda es perfecto para hacer rutas en bici, senderismo, paseo a caballo, etc. También hay 2 centros hípicos en el término municipal donde se puede practicar la equitación y ofrecen también servicios de pupilaje y de doma. A través del Ayuntamiento se pueden alquilar huertos para cultivo ecológico. También existen tres restaurantes con terraza en donde disfrutar de una gastronomía variada. El municipio está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de futbol / baloncesto, pádel a unos minutos de la casa. En Olmeda y sus alrededores hay algunos monumentos, como la Iglesia de Villalbilla, el peculiar Monumento a los Ojos o el Puente de la Vía Verde, la E...

GRAN OPORTUNIDAD! Chalet Independiente de 227 m2 construidos con unas EXCELENTES vistas de la SIERRA DE TAJUÑA convertido en dos viviendas independientes. SE VENDE LA TOTALIDAD.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!En la actualidad una de las viviendas consta de una planta con salón-comedor con CHIMENEA DE LEÑA, cocina totalmente equipada, baño completo con bañera, tres dormitorios y terraza exterior. La chimenea tiene instalado conductos para distribución por medio de ventilación el calor a todas las habitaciones.La segunda vivienda tiene un salón de unos 40 m2 totalmente diáfano, cocina con muebles, baño con plato ducha y dos habitaciones (una de ellas de unos 20 m2 con armario empotrado que ocupa dos paredes completas, la otra tipo en suite-baño con bañera) GARAJE de unos 35 m2 totalmente independiente con foso que podría convertirse en apartamento-estudio.Las posibilidades de este chalet pueden ser muchas: Viviendas para utilizar en la totalidad por los propietarios. Utilización de una de las viviendas por los propietarios y la otra para alquilar. Compra de la propiedad como inversión y alquiler de las dos viviendas. Transformación del garaje de unos 35 m2 en apartamento-estudio para su utilización por los propietarios o alquilar, Convertir la totalidad en CASA RURAL y sacar una rentabilidad a la compra.En la venta van incluidos casi totalidad de los muebles.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda