Chalets y villas en venta en León (19 Inmuebles)


Casa situada en Toral de los Vados, con huerta-jardín de 100 m2 a un precio inmejorable. La casa consta de 2 plantas y una buhardilla distribuida de la siguiente forma: En la primera planta encontramos una amplia bodega con salida a un pequeño patio interior y un pequeño baño. En la segunda planta disponemos de 4 habitaciones, y un baño casi a estrenar con ducha hidromasaje. Desde dicha planta tenemos acceso a un pequeño balcón, desde el cual podemos disfrutar de unas preciosas vistas del pueblo de Toral de los Vados. Ya por último tenemos una 3º planta o buhardilla diáfana que ocupa toda la superficie de la vivienda. La casa tiene una finca adosada a la misma de unos 100 metros cuadrados, que sin duda es uno de los grandes atractivos de la vivienda, ya que las dimensiones de la misma nos permite disfrutar de jardín o huerta, teniendo posibilidades de instalar una piscina o barbacoa, con terreno de sobra para utilizar también como aparcamiento. La casa se encuentra a 100 metros de todos los locales del pueblo y de los edificios más emblemáticos del mismo, como son el Ayuntamiento o las dependencias de la Policía Local.

En san Pedro de Trones, Precioso pueblo nos encontramos con esta propiedad constituida por 3 edificaciones unidas por una gran terraza de 20m2. La primera de ellas consta de un garaje en el que entran ampliamente un coche y una moto, en la planta baja y en la planta superior tiene un comedor de 18m2 para que pueda realizar las grandes cenas con amigos que siempre has deseado. El segundo edificio consta de una planta baja formada por 4 estancias utilizadas ahora mismo como almacén de suministros, leña y carbón, despensa y trastero, cada una de ellas de 13, 16, 14 y 15m2 cada una de ellas. La planta superior está totalmente reformada y sin estrenar, consta de una cocina de 17m2 totalmente equipada, un salón de 21m2, un baño totalmente preparado, y 3 habitaciones de 7, 9, 11m2 respectivamente. Todo el conjunto esta complementado por un jardín en la fachada sur de la casa que ocupa toda la fachada, una huerta en la esquina noroeste de la misma y una tercera edificación con el uso de una bodega al sureste de la misma en la que antaño se ahumaban los chorizos y los botillos. Todo ello hace de esta propiedad un conjunto que satisface todas las necesidades tanto de una familia como de un single que busca la tranquilidad de un pueblo teniendo todas las necesidades cubiertas. La cocina tiene una cocina de leña que en invierno puedes aprovechar para hacer la comida como se hacía antaño, a fuego lento y el resto de la casa se calienta con radiadores eléctricos ya que por la morfología de las paredes exteriores de la casa esta es muy barata de calentar y el calor se mantiene en el interior. El pueblo de San Pedro de Trones puede enorgullecerse de tener una tasa de paro ínfima al tener industria de extracción de pizarra a su alrededor. Tiene unas vistas privilegiadas de todo el entorno y por su ubicación es posible ver hasta el paraje de las Medulas. Pueblo tranquilo en el que, a la semana de establecerte, sus gentes ya te consideraran uno más, y ante cualquier problema no dudaran en prestarle la ayuda necesaria, tiene una tienda de comestibles además de un colegio y un consultorio médico, además de un restaurante y 2 bares para alternar con los vecinos, y por último tiene una piscina abierta todo el verano Esta es la casa que convertirás en tu hogar, llámame para venir a verla al 674812086. Te espero.

Situada en Camponaraya, en la Avenida Anibal Carral. Municipio y localidad de la comarca de El Bierzo, limita al este con la Junta Vecinal de Fuentesnuevas, la cual llega a tener su Jurisdicción territorial en el mismo casco urbano de Camponaraya, al sur con Dehesas, al oeste con Narayola y al norte con La Válgoma. Casa independiente con una parcela de terreno frente a la casa de 117 metros cuadrados y otra parcela por la parte de atrás de aproximadamente 200 metros cuadrados. En planta baja nos encontramos con una bodega diáfana de 56 metros cuadrados equipada con una pequeña cocina y en la que se ubica la caldera de carbón. En la planta primera tenemos 93 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: pasillo distribuidor, cocina con terraza con vistas a la parcela delantera y la Avenida Camino de Santiago, salón amplio, tres habitaciones, una despensa y un baño completo con plato de ducha. En la parcela de la parte trasera tenemos caseta de aperos, un aseo exterior y zona de cochera. La casa cuenta con un paso de servidumbre que da acceso a la parte trasera. No dejes escapar esta oportunidad, para más información no dudes en contactar con nosotros.

Se vende Finca con casa y varias naves con tendejones, que hacen un total de 1474 m² construidos. El solar tiene la clasificación de Suelo Urbano Consolidado, y una edificabilidad de Residencial Unifamiliar. El uso característico es el residencial, siendo admisibles como complementarios los usos terciarios comercial, oficinas, hospedaje, hostelero, industria-almacén; aparcamiento, dotacional (cultural, educativo, sanitario, asistencial, religioso, deportivo), servicios urbanos, espacios libres y zonas verdes. La tipología asociada es edificación adosada, pareada o aislada. Por lo tanto, se puede utilizar para edificar viviendas unifamiliares y también para Residencias de ancianos, Hostelería, etc. Dispone de servicios urbanos como asfaltado de calle, aceras y suministros de electricidad, agua y saneamiento. El municipio se encuentra ubicado en el centro de la provincia de León, de cuya capital dista escasamente 10 km. En él es muy frecuente observar ciclistas y senderistas que disfrutan de su tranquilidad y paisaje, además dispone de piscina municipal al aire libre. Actualmente la finca comprende una vivienda de planta baja, ubicada a línea de calle, con acceso desde la fachada Sur. Tiene una superficie construida de 97m². Se encuentra distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios y baño. La casa dispone de calefacción de gasoil. Se valoraría también la venta de varias fincas colindantes.

Situado en Horta, localidad perteneciente al municipio de Corullón, ubicado en una fértil vega en la ribera del rio Burbia. Chalet independiente con un estilo y personalidad única. El porche de entrada posee columnas estilo jónico, en piedra natural, con fuste de una sola pieza, que nos recuerda a un estilo inglés neoclásico. Está asentada sobre una finca de 2480m² protegida con una valla con rejería y capiteles jónicos de 70m. (50% terreno urbano) Se distribuye en una sola planta de 81m² útiles más una bodega y garaje en planta sótano de 86m². En la planta principal tenemos un hall de entrada, tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Carpintería exterior en Pino Tea, cristales con cámara en estilo Georgiano, cristalería hecha a mano con motivos de la mitología griega. Suelos de tarima y carpintería interior en castaño macizo. Toda la finca y el jardín delantero tienen riego automático. Cuenta con frutales variados, dos pozos de agua y un emparrado con diez columnas jónicas clásicas. Una vivienda única en entorno natural.

Casa de 222 m² situado en la mejor zona Camponaraya, justo enfrente del parque Valiña. Aquí podemos disfrutar de una zona tranquila, rodeada de zonas verdes, a 50 metros de las tiendas de la zona, Correos a 3 minutos del Ayuntamiento y de toda la zona centro. Casa que necesita alguna reforma y que cuenta con 222 m² divididos en 2 plantas. En planta baja tenemos una cocina semi amueblada y un salón muy luminoso con vistas ambos a la calle principal y al precioso parque de La Valiña, del cual sólo nos separa un paso de peatones. En dicha planta encontramos también un baño y una habitación con amplios espacios. Así mismo tenemos una pequeña bodega por donde accedemos al patio exterior, patio de grandes dimensiones que rodea la casa y el cual se podría adaptar a multitud de usos como un amplio jardín con cenador, barbacoa etc. El patio dispone además de varios anexos que en su día fueron utilizados para guardar animales, pudiendo retirarse para dar mayor amplitud si cabe al patio o bien reformarlos para distintos usos. En la segunda planta tenemos las 5 habitaciones restantes junto con un baño y una enorme terraza rodeada de parras donde con alguna pequeña reforma se puede convertir en el sitio más bonito de la casa por su amplitud y situación La calefacción es individual de gasóleo y las ventanas fueron cambiadas recientemente, siendo éstas de doble acristalamiento. La casa dispone de un portón lateral a la fachada, por donde podemos entrar y guardar varios vehículos en su interior a modo de garaje. Su situación es inmejorable ya que está situado cerca del Colegio, tiendas, farmacias y es una zona que forma parte del Camino de Santiago.

OPORTUNIDAD. CARRIZO DE LA RIBERA- LEÓN. Se vende inmueble con dos viviendas en pleno centro de Carrizo, calle céntrica a la que se accede tras cruzar el característico puente de hierro de entrada al pueblo. La casa se encuentra protegida por un muro a través del cual se accede a un gran patio y de ahí a la casa de dos plantas con dos entradas individuales. La parcela de casi 200m2, de los cuales 110m2 están construidos en dos plantas de aprox. 55m2 cada una. En cada planta se sitúan dos apartamentos de dos habitaciones, cocina, baño y salón con vistas a la terraza y patio. No dude en visitarlo, ideal para vacaciones y descanso. PRECIO 132.000€ REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si buscas una casa diferente, esta no pasara desapercibida para ti. Empezamos la visita abriendo la puerta que accede a un jardín por el que nos adentramos a una casa sin duda como no has visto nunca. Casa situada en Antimio de Arriba ( León ). Es una casa que consta de dos plantas y otra más abuhardillada. En la planta baja encontramos un recibidor, salón cocina, dormitorio y baño. En el salón se encuentra una escalera digna de una escena teatral, Subiendo las escaleras, accedemos a la primera planta donde encontramos un rellano amplisimo que distribuye tres dormitorios y un baño. En la parte alta abuhardillada encontraremos 3 dormitorios y un baño. Paredes pintadas en autentico estuco veneciano con decorado de un castillo. Galardonada y premiada en el año 2018 como casa con encanto de la provincia de León. Visita una casa diferente al resto de lo que has visto.

Se vende chalet individual, situado en una urbanización privada de 34 chalets, con zona ajardinada y piscina comunitaria y que se encuentra a tan solo 1 Km de Valencia de Don Juan. El chalet cuenta con dos plantas, en la primera planta se encuentra la cocina, un aseo y el salón con chimenea calefactora. La segunda planta cuenta con los tres dormintorios y un baño completo. La vivienda cuenta con calefacción individual, bien a través de su chimenea o bien a través de gasoil, con la posibilidad de encenderla de forma remota. Dispone de una parcela de metros cuadrados con riego automático, plaza de garaje y una caseta de aperos en la que se encuentra la caldera y el depósito de gasoil para la calefacción. Tanto si lo que usted necesita es una primera vivienda o una vivienda vacacional, situada en una zona tranquila y privilegiada, esta es su oportunidad. No dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda