Chalets y villas en venta en Girona (18 Inmuebles)


Casa unifamiliar de una sola planta, en parcela esquinera en la tranquila urbanización Can Cadell. La casa de 150 m2 está rodeada de zonas de terrazas y jardines, que permite disfrutar de sol y sombra, del entorno verde y tranquilo, y de vistas bonitas al Montseny. Todo esto a 2 kms de Breda, 20 minutos andando a la estación de tren y a 45 minutos de Barcelona. Nada más entrar en la vivienda por la entrada principal nos encontramos con un amplio salón comedor de 28 metros, desde donde accederemos tanto a la cocina, con despensa, como a la zona de los dormitorios y baño. Todas las estancias tienen mucha luz siendo el espacio muy aprovechado. La carpintería exterior es de doble cristal, los suelos son cerámicos y el tejado ha sido renovado. En construcción separada, encontramos un cómodo garaje de 32 metros; estancia equipada para barbacoas y fiestas de familia. El terreno de 1.000 metros está dividido en zona de piscina, jardín, huerto y barbacoa exterior. Hay un aseo exterior cerca de la piscina para no tener que entrar en la vivienda. La propiedad brinda muchos espacios y posibilidades de ser disfrutados. Vivienda ideal para una familia que busca silencio, tranquilidad y espacios verdes, y a su vez estando a solo un paso de la bonita población de Breda, así como de su estación de tren. Y si apetece un día de playa, las bonitas playas de Blanes están a tan solo 30 minutos.

CHALET RUSTICO E PLENA NATURALEZA IDEAL DOS FAMILIAS Vivienda con un estilo rustico en cuanto a acabados, Y QUE CONSTA DE DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES, al entrar nos espera un porche lateral, rinconcito de atencion a las visitas, para disfrutar tanto del sol como del fresco, dependiendo de la hora del dia. la vivienda principal cuenta con cuatro habitaciones todas dobles, dos cocinas, dos baños, terrazas, porche( con cocina, i baño para celebraciones) rodeada de jardin y huerto, rampa de acceso al porche. En la otra otra parte del jardin se encuentra una pergola y la piscina, con un jardin Yen la parte de abajo de la parcela hay otra vivienda tipo loft, totalmente reformada, con patio y huerto. Veanla, es interesante.

Si te gusta la naturaleza, la montaña, los ríos, los animales, la tranquilidad, aquí tienes la oportunidad perfecta. Puede ser tu hogar o tu segunda residencia, en el bonito pueblo de Sant Llorenç de la Muga. Esta casa está compuesta por tres plantas y un enorme jardín con piscina. En la planta baja tenemos el parking y el trastero, con capacidad para dos coches, moto, bicis. En primera planta encontraremos un gran salón-comedor donde podrás disfrutas de grande cenas con la familia o amigos, con salida al jardín y en el invierno para mantener el calor podemos encender la chimenea. Para los amantes de la culinaria tenemos una enorme cocina con una isla, donde podrás hacer tus show cookings. Para tus invitados tenemos una habitacion doble y un baño completo. Subiendo por unas bonitas escaleras llegamos a la segunda planta donde está tu enorme suite, y para que mantengas todo ordenado, le hemos puesto un vestidor. Por las mañanas al despertar podrás contemplar las bonitas vistas desde la terraza. Para la demás familia tenemos dos habitaciones dobles más y un baño. Si eres emprendedor, esto te va a gustar, porque esta fantástica casa tiene licencia turística, está muy bien puntuada Airbnb y dá una buena rentabilidad. Sant Llorenç de la Muga está situado en el alto valle de la Muga, en una zona también conocida como el Empordà de montaña o la Garrotxa d´Empordà por su terreno montañoso. El núcleo urbano está situado en un pronunciado meandro del río La Muga, que atraviesa el término municipal en un recorrido de once kilómetros, donde se encuentran una gran diversidad de pozas. El recinto amurallado de época medieval destaca por su buen estado de conservación, así como la mayoría de las casas del casco antiguo. Por el centro de Sant Lllorenç se encuentran rincones muy agradables que forman parte de la historia del pueblo. Sant Llorenç conserva el espíritu de un pueblo rural tranquilo y acogedor. Las montañas de Sant Llorenç, de poca altitud y con un gran abanico de caminos rurales, senderos y pistas forestales permiten disfrutar de este espacio natural todo el año, con paisajes cambiantes según la estación.

PV01. - Pau, Alt Empordà (Girona): Casa unifamiliar, en una zona muy tranquila de Pau, un pueblo muy bonito a 9 kilómetros de la playa de Rosas, situado junto a la piscina municipal, colegio y zona deportiva. La casa está compuesta en planta baja, con garaje para un coche grande, porche de entrada, terraza con jardín, donde se puede colocar una mesa para 6 personas, un amplio comedor, una cocina independiente equipada con acceso a la terraza trasera, también en la planta baja hay un recibidor, una pequeña despensa, un armario empotrado, dos habitaciones dobles y un baño completo. En la parte trasera también hay otra terraza, con un cobertizo para herramientas de jardín. En el primer piso, cuenta con una amplia habitación tipo suite, con vestidor y una soleada terraza de 12 m². La casa tiene calefacción central de gasoil, alarma y placas solares.

EV05 - Empuriabrava, Pení: Precioso chalet de 4 habitaciones con piscina Ubicada en una prestigiosa zona residencial, esta bonita casa es ideal para vivir todo el año con todas las comodidades a proximidad. Orientada sur, disfrutará de una preciosa terraza con jardín y piscina. Para las agradables noches de verano, tendrá a su disposición una zona exterior protegida totalmente equipada para cocinar, con barbacoa, fuegos, agua… La planta baja de la casa se distribuye en un gran salón luminoso, un acogedor comedor, una cocina independiente y totalmente equipada, un lavadero, y un amplio dormitorio tipo suite con su cuarto de baño. En la planta superior, encontrará 2 dormitorios dobles, un cuarto de baño completo, y un tercer precioso dormitorio de tipo suite con su cuarto de baño, su balcón privado con vista al jardín y a la piscina. Toda la villa está equipada y amueblada con material de alta calidad. Tiene aire acondicionado con bomba de calor / frío reversible nuevo, ventanas de dobles cristales, persianas eléctricas… También podrá aparcar hasta 3 coches en la rampa de entrada. Además, 2 puertos se encuentran a menos de 100 metros para amarrar barco y/o moto de agua. ¡Si está planeando y empezando a soñar con esta preciosa villa, no espere más y venga a visitarla lo antes posible! ¡No se la puede perder!

RV03 - Roses, La Garriga: Promoción de 3 casas para vender. A 15 minutos de la playa de Santa-Margarita, en un barrio tranquilo y cerca de las tiendas, ubicada en la pineda de la Garriga. Nueva promoción de casas modernas. Construcción tradicional cumpliendo con las normas de aislamiento y técnicas; estas casas disponen de todas las comodidades. Piscina y terrazas. tres baños, cuatro dormitorios con suite. Cocina americana totalmente equipada. Metros construidos 205 m² - Metros útiles 170 m² –Parcela 450 m². Exposición sur.

Preciosa vivienda de moderna y elegante construcción con grandes paredes acristaladas y luz natural todo el día. El acceso a la vivienda por unas escaleras que dan acceso al distribuidor, en esta planta se encuentra un aseo con ducha, lavadero justo al lado de la cocina donde tenemos chimenea y zona comedor con vistas al bosque. Desde el salón comedor, accedemos a la zona de jardín y piscina. En la zona de noche tenemos cuatro habitaciones dobles, una de ellas suite con bañera de hidromasaje y vestidor independiente. La planta sótano dispone de garaje para cuatro vehículos y gran trastero. El jardín que rodea la casa es totalmente pavimentado y cuenta con espacio cerrado para el perro. Una oportunidad fantástica de vivir de forma cómoda y elegante en la Costa Brava.

Vivienda situada en el eixample de Figueres, a pocos mínutos del centro de la ciudad y junto a una de las principales avenidas de salida dirección Llança y a la circumvalación de la NII. En sus inmediaciones hay una guarderia, un colegio y un instituto. Vivienda La vivienda principal se ha construido con un nivel de comfort y acabados muy alto. Está situada en la planta primera del edificio a la que se accede desde el vestíbulo de entrada de la puerta pricipal y la escalera de mármol que accede al piso superior. Una vez llegamos al rellano de planta; nos encontramos con dos entradas, una que da acceso directo a la cocina y otra al salon-comedor a través de un amplio espacio de acceso con un gran patio acristalado que ilumina con luz natural todas las estáncias de su perimetro. El salon y comedor tiene una superfície aproximada de 62,8 m2, divido en dos niveles, separa la zona de estar de la propiamente dicha de comedor y cuenta con unos amplios ventanales y una terraza de aprox. 7,5 m2. La cocina que tiene acceso directo al comedor y a la escalera principal, también está iluminada por el patio central y una ventana. Dispone de una isleta central con mesa donde se puede comer perfectamente. Todos el mobiliario está en perfecto estado, con muy buena calidad y diseño acorde con el resto de la vivienda. En un lateral tiene un amplio armario de arce, donde se ubica la caldera, zona de plancha y despensa. El patio central da paso a los cuatro dormitorios principales, dos salas de baño y una quinta habitación que está habilitada como despacho. El dormitorio principal cuenta con un vestidor y las dos habitaciones restantes con armarios empotrados. Uno de los baños tiene plato de ducha y está acabado con aplacado de mármol travertino y la encimera es de cristal. El otro baño tiene una encimera doble con dos lavabos y bañera; los acabados son con materiales de alta calidad, mármol y silestone. La vivienda cuenta con un sistema de climatización y calefacción por aire frio y caliente con conductos. Instalación de agua caliente sanitaria con caldera alimentada por gas ciudad. Equipada con fibra óptica. Todos los cerramientos estan realizados con aluminio lacado, con cristal de cámara. Las carpinterias interiores son de madera de cerezo y arce y los pavimentos de tarima de madera. Terraza planta segunda La escalera principal da acceso a una amplia terraza ubicada en la planta segunda con una superfície aprox. de 21...

EV03 - Empuriabrava, Alberes: Magnifica casa en venta. En la Marina residencial más grande de Europa, encontramos este acogedor chalet independiente, que cuenta con 6 habitaciones amplias y 3 baños, distribuido en 3 plantas sobre una superficie de 277?m². De la terraza se pueden aprovechar las vistas al exterior; el jardín de 700?m² y la piscina invitan a desconectar y a relajarse. Es el lugar perfecto para disfrutar de la familia y de los amigos, de las fantásticas playas a proximidad, la naturaleza y todo lo que tiene a ofrecer esta preciosa finca. Dispone también de un apartamento independiente. Jacuzzi, piscina.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda