Chalets y villas en venta en Coruña, La (45 Inmuebles)


Se vende casa independiente en lugar de Pragais, A Pereira, Santa Comba. Totalmente exterior y muy luminosa con una superficie de 270 metros cuadrados construidos y una finca de 3.500 metros cuadrados. Consta de 7 dormitorios (2 de ellos con baño); 3 baños completos, todos con ventana; 2 salones, uno de ellos con chimenea; una cocina independiente, equipada (tiene cocina de leña) y amueblada y un garaje con capacidad para 3 coches. Se encuentra dividida en 2 plantas. Parte de la casa fue reformada hace 6 años. Dispone de agua municipal. El terreno se encuentra cerrado por bloque de homigón y malla metálica. Tiene una gran alpendre de 120 metros cuadrados y un hórreo de piedra. Parada de autobuses a 800 metros que comunican con Santiago, colegios y supermercados a 1 kilómetro. En plena AC-441 muy bien comunicado con Santa Comba (a 9 kilómetros) y con Santiago (a 40 kilómetros). Ideal para familias que quieran vivir cerca de la naturaleza y estar bien comunicadas. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

LA TRANQUILIDAD QUE ESTABA BUSCANDO! Casa de piedra reformada en el 2012 de 2 plantas con Garaje, Finca de 1402 m2 y 1 Horreo de piedra. En la planta baja encontramos la Cocina, el Comedor, Salón, 1 Baño con ducha y una Lareira con Horno de piedra como los de la época. En la primera planta hay 3 Dormitorios y un Baño con ducha. También dispone de Desván donde se pueden guardar muchas cosas. Los pisos de la primera planta y el Desván son de madera como en la época y en la planta baja combina suelos de gres con piedra de la época. Tiene una Finca que rodea toda la Casa de 1402 m2 ahora destinada a jardín con un Horreo de piedra de la época. La Finca llega hasta la carretera general de Muxia-Camariñas. La zona es muy tranquila, a 5 minutos de Ponte do Porto, a 14 de Camariñas, a 15 de Vimianzo y a 20 minutos de Muxia. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ". ".

RE/MAX Riazor te presenta en exclusiva este chalet independiente, amueblado con patio en URDILDE, muy espacioso y luminoso. Chalet totalmente reformado en el año 2008, de 115 m2 construidos, distribuida en dos plantas: Planta baja: - Patio - Cocina / salón - Cuarto de juegos / gym - Aseo - Cuarto de lavandería - Cuarto de calderas Planta alta: - Dormitorio principal - Baño principal - Dormitorio de invitados - Distribuidor Descripción detallada: - Patio: Portal de entrada de zinc-antracita, toldo enrollable, tarima de exterior e iluminación exterior. Incluye mesa de gran tamaño y sillas para disfrutar de las barbacoas de verano. - Cocina: Cocina italiana con electrodomésticos NEFF de alta gama, nevera Liebher de alta gama, fregadero de diseño, marca Blanco, soldado en una pieza con encimera inox, preinstalación de lavavajillas y mesa integrada en voladizo con acbado Silestone. - Salón-comedor: De unos 40 metros cuadrados. Galería muy luminosa con persianas integradas eléctrica, techo de hormigón visto e iluminación empotrada en el techo. Gran mesa de comedor, sofas y mesita de salón. - Cuarto de juegos / gym: Gran espacio diáfano multiusos con paredes aisladas y forradas en madera de pino. Consta de preinstalación de cocina para campana extractora, fregadero y placa eléctrica. Posee a su vez, salida de humos de campana, chimenea de leña y chimenea de pellets, radiador y vidrieras en el techo. - Aseo: Alicatado de Porcelanosa con piezas de gran formato, ducha de diseño de vidrio con picón canario y boquillas de hidromasaje. - Distribuidor en planta alta: Barandilla de vidrio laminado 8+8, armario general empotrado de 8 m2, con baldas y cajoneras. - Dormaitorio principal: Dispone de un vestidor con puerta standard de roble, estor blackout, puerta de roble interior, rodapié de roble y techos altos. A su vez, una cama de 1,50 x 2,00 cm. con canapé, con 2 mesitas de noche lacadas en blanco, mueble cajonera también lacado en blanco y espejo. - Baño principal: Con alicatado porcelánico en gran formato, solado de canto rodado natural, lavabo de diseño de vidrio, marca Cazalla, radiador-toallero de diseño y puerta de vídrio al ácido. - Dormitorio de invitados: Con puerta lacada con perfiles inox., rodapié lacado en blanco, armario con puertas lacadas en blanco y camas tipo tren con cajoneras de almacenaje. Memoria de calidades generales: - Fachada con pintura + yeso + ladrillo + aislamiento + ladri...

RE\MAX RIAZOR te ofrece esta casa en PONTECESO, con finca totalmente cerrada de 2.226 m2 con jardín. Ubicada a 10 minutos de las mejores playas de la Costa da Morte. La casa se reformó hace unos años, incluso las instalaciones de fontanería y electricidad. En planta baja tiene unos 80 m2 y además cuenta con una espectacular planta en el bajo cubierta. Además la finca cuenta de unas edificaciones anexas en las que se encuentra el garaje y otra zona que podría adaptarse perfectamente para uso de vivienda. La vivienda se distribuye de la siguiente manera, entramos en un hall-distribuidor que da acceso a todas las estancias de la casa, una pequeña sala de estar, una cocina totalmente equipada, con electrodomésticos prácticamente nuevos, una zona de comedor, un dormitorio y un baño totalmente reformado (a excepción del inodoro) con ducha con mampara de cristal, también tiene un pequeño cuarto de almacenaje debajo de la escalera. Por unas escalera de madera se sube a una espectacular planta superior totalmente diáfana dedicada a día de hoy a zona de dormitorios. La carpintería es de aluminio con vidrio doble tipo climalit y apertura oscilo batiente. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ".

Casa rústica -completamente restaurada en los últimos siete años- bajo criterios de bioconstrucción (certificado ecológico) no tiene materiales tóxicos para favorecer transpiración y conducción del calor. Dos plantas, la planta baja tiene un espacio diáfano, donde esta la cocina, un salón o un estudio, la parte de atrás tiene un baño completo y una estancia de almacenamiento y lavadora. Esta planta tiene 75 metros cuadrados. La planta superior, tiene dos habitaciones muy amplias con armarios empotrados, una librería (podría ser otra habitación) y un aseo. Son estancias muy luminosas (tres metros y medio de altura). Esta planta tiene unos 60 metros. Tranquila, confortable y luminosa a dos km de playa en Miño y a 7 km de Pontedeume, sin ruidos y con paseo hermoso cerca de rio a 50 m. Conexión a internet, calefacción es de leña, termo agua caliente es de electricidad - 150 l-chimenea, jardín. Equidistante de Ferrol y Coruña (25-30 minutos) Conexión a Internet. -RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. -Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna".

Se vende Casa antigua en la aldea de Cervás, ayuntamiento de Ares. La casa tiene los muros de piedra, con el tejado en teja y uralita. Cuenta con una amplia y llana parcela urbana con salida hacia la plaza central por la fachada y otra salida hacia la carretera general a través de la finca, por lo que dispone de muchas posibilidades. Este terreno es especialmente valioso ya que en el se permite la construcción de otra vivienda unifamiliar si se desea. Distribución: Planta baja: Cocina, cuarto de baño y 4 habitaciones. Primera planta: 5 habitaciones y 2 salones. Segunda planta: Trastero, con escalera interior. Junto a la casa hay un pequeño patio de unos 15 metros cuadrados, y al otro lado una caseta independiente de unos 20 metros cuadrados aproximadamente, ideal como trastero u almacén. Cuenta con servicios públicos de alcantarillado. El servicio de agua corriente está construido pero no conectado (la casa tiene un pozo propio, con depósito de agua elevado y bomba de presión). Ubicada en pleno núcleo urbano, se trata de un lugar tranquilo, seguro y muy próximo al mar. Para todos los servicios del día a día como colegios, supermercados, centro medico, Correos, autobuses, parada de taxis, gimnasio, complejos deportivos, etcétera; se encuentra Ares, a tan solo 5 minutos en coche, tratándose de un lugar fantástico para pasear, ya que es de las zonas mas llanas y hermosas de la comarca y con mucho ambiente en los meses de verano. A solo 2 minutos en coche, o 10 minutos de paseo, se encuentra la preciosa playa de Chanteiro. Ideal para pasar las tardes de verano (dispone de restaurantes y servicios de socorristas) o para pasear el resto del año. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Es la oportunidad de conseguir tu casa en un sitio privilegiado. Se escuchan ofertas. Casa con 6 dormitorios y dos plantas ideal también para inversores, ya que dispone de dos entradas independientes y fácilmente se pueden tener dos viviendas. En la planta baja tenemos un salón, un comedor, chimenea, un cuarto de baño completo, dos dormitorios, cocina y una galería con vistas al jardín. A la primera planta se accede por un pequeño recibidor y escaleras de mármol con pasamanos de madera. Dispone de salón, comedor, chimenea, terraza, cocina, un baño completo, cuatro dormitorios y un pequeño espacio ideal para colocar el ordenador o un sillón de lectura, al lado de una gran ventana con vistas al jardín. En el jardín hay una mesa y bancos de piedra, un ciruelo y viñas, además de distintas flores. Tiene un galpón que se utiliza de trastero, pero que por sus dimensiones podría convertirse en un pequeño estudio. Está situada a diez minutos caminando del centro del pueblo, donde se encuentra la gran Alameda y la playa. En el pueblo podemos encontrar todos los servicios, colegios, instituto, ambulatorio, farmacias, supermercados, además de una gran oferta de ocio, como restaurantes, cafeterías y terrazas para las bonitas noches de verano. No la dejes escapar. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Precioso chalet rústico en Abegondo, Limiñon. Se encuentra en una zona muy tranquila a quince minutos de Betanzos, diez minutos de la entrada de la autovía. El chalet está dividido en planta baja un gran salón comedor con chimenea, una cocina totalmente equipada y un aseo, tiene en la entreplanta el dormitorio principal con una zona de vestidor muy amplia y un baño con bañera, en la planta primera tiene un amplio dormitorio, un baño y una zona de oficina. La calefacción es de gasoil, tiene pozo artesano, ventanas de aluminio corredera con doble acristalamiento climalit. La finca se encuentra totalmente cerrada salvo el portal. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

¿Quieres vivir cerca de Coruña pero con mucha tranquilidad a tu alrededor? Te presentamos este fantástico chalet independiente con gran finca en Lubre. Se trata de una vivienda que se encuentra en muy buenas condiciones, se distribuye en 3 dormitorios, un baño completo, salón y cocina. Todas las estancias de la vivienda son amplias, exteriores, luminosas y soleadas. Actualmente el salón está destinado a trastero. En la cocina hay una bilbaína que aporta calor a la vivienda. La carpintería es de aluminio y tiene persianas abatibles de madera. También dispone de una bodega de unos 15 metros. Toda la finca, rústica, está cerrada con muro de bloque y dispone al final de la misma de alprende techado de aproximadamente 70 metros cuadrados. La vivienda tiene fosa séptica. Ven a conocerla, es una vivienda que hay que verla en persona para valorarla. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda