Chalets y villas en venta (CP 47162) (3 Inmuebles)


Chalet independiente de tres dormitorios, dos baños, salón y cocina. Vivienda para entrara a vivir de 117 metros sobre parcela de 632 construido en 2007. La vivienda se encuentra en el termino municipal de Aldeamayor de San Martín en la urbanización el Soto a unos 20 km aproximadamente de Valladolid por la autovía de Segovia. En una sola planta se distribuye de la siguiente forma. Un amplio recibidor de entrada, salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales también con salida al jardín, 3 amplias habitaciones, y dos cuartos de baño completos. Además dispone de garaje para dos coches. La parcela se encuentra cercada con vayas haciendo así un gran jardín privado para el disfrute de toda la familia. En cuanto a calidades tiene calefacción de gas natural independiente, suelos de gres, ventanas de aluminio con climalit, puerta de seguridad en la entrada y de madera en el interior. En la urbanización podrá encontrar amplios espacios verdes, zonas de columpios etc. y en Aldeamayor todo tipo de comercios, colegios, guarderías.. . Además si necesita financiación le podemos ayudar a encontrarla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, llame ahora.

A ESTRENAR. Se vende este chalet independiente en Aldeamayor de San Martín de 276 metros construidos sobre parcela de 600. Distribuidos en dos plantas: - Planta baja: tres amplias habitaciones con armarios empotrados, salón comedor, cocina, recibidor con armario empotrado, dos baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal) y garaje de 29 metros. - Planta primera: Dos habitaciones con armarios empotrados, y otras dos habitaciones rectangulares dedicadas a trastero, una terraza de 26 metros y un cuarto de baño completo. En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural individual, ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres y puerta de seguridad en la entrada. La vivienda está situada a la entrada de la urbanización y a 15 minutos de Valladolid por la autovía de Segovia. A tan sólo 1 km de distancia encontramos la localidad de Aldeamayor de San Martín que ofrece diferentes servicios como colegios o supermercados, farmacia, centro de salud etc. Además si necesita financiación le podemos ayudar a conseguirla en unas condiciones inmejorables, gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. Solicite una visita sin compromiso y si tiene cualquier pregunta sobre la vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Chalet independiente de 5 dormitorios en parcela de 746 m2. Vivienda independiente en urbanización Aldeamayor Golf en Aldeamayor de San Martín. Con 355 metros se distribuye de la siguiente manera: -Planta sótano: Garaje para 3 coches grandes, trastero, bodega con chimenea y aseo. -Planta baja: amplio salón con chimenea de mármol con salida a porche trasero y jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con un buen armario empotrado, y un baño completo. -Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento con climalit, calefacción de gas natural individual. La parcela , toda ella cercada tiene 746 metros. En la urbanización dispone de zonas comunes con club social, piscina para niños y adultos, padel, canchas de baloncesto, campos de golf y muchas zonas ajardinadas. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude venga a verlo, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario asesorando en todos los trámites necesarios. Solicite una visita 615355496 Juan.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda