Chalets y villas en venta (CP 47150) (3 Inmuebles)


Chalet independiente en Viana de Cega (urbanización coto del Cardiel) con parcela de 1315 metros dando a dos calles con lo cual tenemos la posibilidad de segregar 500 metros de dicha parcela, estando esto permitido. Una vivienda cómoda; en planta BAJA tiene: cuatro dormitorios grandes, todos ellos con armarios empotrados, un baño completo, un salón de unos 45 metros cuadrados dividido en dos ambientes y una cocina amueblada. PRIMERA: planta: dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos con armario empotrado revestido y otro baño, así como terraza en una de las habitaciones de unos 6 metros con orientación sur. La vivienda consta de dos garajes cerrados e independientes; de 25 y 16 metros cuadrados. Consta de dos porches, uno de ellos sito en la parte principal de entrada a la vivienda y el otro porche en la parte trasera. Uno de ellos se encuentra cerrado, mientras que el otro, sotechado. Cuarto donde está la caldera de gasóleo y el depósito según normativa. Ventanas de madera con climalit. La Urbanización tiene zonas comunes: piscina, zonas verdes y deportivas (tenis, baloncesto y fútbol). No dudes en solicitar una visita sin compromiso para conocer la vivienda de primera mano.

SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES. PRECIO NEGOCIABLE Chalet Independiente en el casco de Viana de Cega. Podrás disfrutar durante muchos años de una gran casa de 4 dormitorios con un amplio jardín de 500 metros, en el que disfrutar de nuestras reuniones con familiares y amigos. La propiedad de 277 m2 construidos y 224 metros útiles, en una parcela de 500 m2, con cuatro dormitorios, un gran salón de unos 40 metros, amplia cocina, 2 cuartos de baño completos y buhardilla. Además cuenta en el exterior de la vivienda un estupendo porche. Esta vivienda podrás hacerla tuya con tu estilo, y decorar a tu gusto. Planta baja: En esta planta baja hay un gran salón, un dormitorio doble muy amplio, cocina de gran tamaño para hacer tu vida diaria, y cuarto de baño completo con bañera y ventana. Primera Planta: Tres dormitorios dobles, y un cuarto de baño con ventilación natural. Buhardilla: En la última planta está la buhardilla, un gran espacio para poder destinar a lo que tu quieras, como otro dormitorio, espacio de trabajo, de recreo, etc. Bodega: En la planta sótano está la bodega perfectamente decorada y acondicionada para disfrutar de grandes veladas y comidas con familiares y amigos. Además en esta planta también se encuentra una habitación destinada a cuarto almacén. El garaje tiene capacidad para 2 vehículos. Está construida con materiales de alta calidad y aislamiento. Además las ventanas son de climalit oscilobatientes y de aluminio lacado en blanco. En la planta baja los suelos son de gres y en la planta superior los suelos son de madera, de tarima maciza de jatoba. La escalera y barandilla también son de madera En el exterior encontrarás centenares de metros de jardín para poder diseñar el jardín que desees por las posibilidades que ofrece. Además la casa se encuentra situada justo inmediatamente colindante con la piscina de la urbanización. Viana está perfectamente comunicado mediante carretera, tren y servicio de autobuses. Cuenta con todos los servicios. Centro de Salud, Colegio, bares, restaurantes, supermercados, polideportivo, pistas de paddel, piscina municipal, etc. Un lugar ideal para vivir todo el año con la tranquilidad que ofrece un pueblo junto a la naturaleza pero contando con todas las comodidades y cercanía a la capital. " Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

SI BUSCAS UN CHALET ESPECIAL, LO HAS ENCONTRADO. Se vende este magnífico chalet individual de una planta, con 5 dormitorios y 3 baños, en parcela de 1.500 m2 situada a 18 km de Valladolid, en el Coto de Cardiel, Viana de Cega. Si visitas esta casa, seguramente percibirás las mismas sensaciones que los que han tenido la suerte de vivir en ella. Es una casa para ser DISFRUTADA. Esta casa no deja indiferente. Te contamos por qué. Podrás disfrutarla tanto en invierno como en verano gracias a lo bien diseñada que está, su implantación en la amplísima parcela y su sistema de calefacción de suelo radiante y orientación. Es una casa diseñada en 1994 y reformada posteriormente con un buen mantenimiento contínuo. UNA PLANTA TODAS LAS ESTANCIAS EXTERIORES LA LUZ INVADE TODA LA VIVIENDA JARDÍN INTEGRADO EN LA VIVIENDA ZONAS COMUNES, DEPORTIVAS, OCIO Y PISCINA TRANQUILIDAD EN INVIERNO, VERANO IDEAL Si algo podemos destacar de esta bonita casa es su estilo moderno, minimalista, realmente cómodo, con una distribución muy funcional y muy bien aprovechada. Esta vivienda de una planta, de cuidado diseño, está ubicada en la Urbanización Coto del Cardiel, en Viana de Cega, a unos 18 km de Valladolid. Una zona muy agradable y tranquila para vivir durante todo el año y zona de muchísima vida en verano al encontrarse cerca de las instalaciones deportivas y de ocio de la urbanización. Su distribución la convierte en una vivienda realmente cómoda y acogedora. Desde el hall accedemos al gran salón, abierto al porche y al jardín con grandes ventanales. Este salón resulta muy apetecible, tanto en invierno, gracias a su moderna chimenea, como en verano al poder disfrutar de agradables veladas y barbacoas. Junto al salón tenemos el dormitorio de invitados con baño en suite, y por el pasillo llegamos a la zona de noche donde se encuentran las otras cuatro habitaciones y los dos baños. Al final del pasillo llegamos a la amplia cocina, totalmente equipada con vajilla que comunica a la zona del comedor al final del salón, al porche cenador y a una útil despensa. La vivienda cuenta con garaje cerrado para un vehículo y espacio para aparcar hasta 6 vehículos en el lateral frontal. Su amplísimo y muy cuidado jardín está presidido por altos pinos que dan una agradable sombra en verano. La urbanización ofrece amplias instalaciones deportivas y de ocio. Grandes piscinas privadas, guardería (en verano) y club social. Muy cerca del núcl...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda