Chalets y villas en venta (CP 46900) (3 Inmuebles)


Chalet en la zona de La Pirámide, la vivienda se encuentra situada en lo alto de un cerro, acompañada de más chalets donde viven todo el año. La vivienda está destinada a disfrutarla los fines de semana y verano. Dispone de una piscina que está preparada para la instalación de una depuradora. También tiene varios pinos los cuales dan cobijo a la casa en verano, y la parcela está totalmente vallada y con unas vistas preciosas. La oportunidad que buscan las personas que quieren disfrutar de una segunda residencia para el verano sin tener que hacer una gran inversión. Está vivienda es urbana, con lo cual se puede hipotecar.

Chalet a tan sólo 25 minutos de la ciudad de Valencia, a 15 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 16 minutos del Centro Comercial Bonaire, el más grande de la Comunidad Valenciana, 1 8 minutos del Circuito de motos Ricardo Tormo, a pocos metros de un supermercado Consum, una estación de servicio Repsol, Parada de autobús Linea Amarilla 260A, 260B, Cafetería y Restaurantes a pocos metros de la Urbanización El Bosque y el Club de Golf, en donde podéis disfrutar de la tranquilidad del campo la cercanía de la Ciudad y el Mediterráneo. Contáis con 1015 m2 de terreno con mucho potencial en donde están construidos 249 m2 que comprende en la planta baja una cochera para tres vehículos, acogedora cocina con espacio para cocinar a la brasa, un baño con ducha, dos habitaciones, bodega y trastero en la planta alta una terraza con mucha ventilación, sala comedor luminoso, cocina fresca, cuarto de limpieza al lado, 4 habitaciones con armarios, cuarto despensa, un baño con ducha. Las áreas externas comprende un jardín delantero grande con unos pinos de gran altura que dan mucha sombra, un pasillo lateral que da al fondo del terreno en donde se encuentra la piscina de 7x3 mts y 1,65 mt de profundidad, cuarto de depuradora de agua y herramientas de la piscina y otro cuarto con las de servicios, jardines con sistema de riego por goteo, instalaciones de Barbacoa con batea de lavado, columpios y área de esparcimiento en donde podéis disfrutar del sol. El chalet tiene acceso a la azotea por una escalera de metal externa y disponen de dos tanques de 1000 lt Esta para vivir y realizar pequeños retoques a gusto de cada quien.

Chalet ubicado a orillas de la Presa del Barranco del Gallego, Godelleta, un verdadero paraíso de la naturaleza donde podéis escuchar el sonido de la caída del agua, rodeado de Arboles, con ruta de senderismo para hacer excursiones con la familia y poder disfrutar casi todo el año. A Tan solo 25 minutos de la Ciudad de Valencia, a 5 minutos supermercado Consum, Estación de Gasolina Repsol, muy cerca de la Urb. El Bosque tenéis este precioso Chalet de 4 dormitorios, 3 baños, Terraza, Piscina, zona de barbacoa, árboles frutales, hermoso Jardín, área para aparcar varios coches, completamente privado. Un oasis para los amantes de la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda