Chalets y villas en venta (CP 46160) (12 Inmuebles)


Chalet ubicado en zona Urb. Caramello, en Llíria (Valencia). Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina abierta al salón comedor, todo ello repartido en los 82 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. La carpintería exterior es de aluminio, cuenta con persianas, y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados en enfoscado rústico. Cocina y calentador de agua a gas butano. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Paellero con cocina completa. Garaje con dos plazas. Taller-cuarto de herramientas. Parcela de 2.000m2 totalmente vallada. Suministro de agua. Sin suministro eléctrico. Fácil acceso a la CV-35. A 25 minutos en coche de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Llíria, Provincia de Valencia. Cuenta con 4 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 85 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua. Parcela de 711 metros cuadrados de uso residencial, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. En la parcela se ubica también otra construcción de 39 metros cuadrados destinada a paellero y cocina. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA - Precioso chalet en Llíria - El Regalón, con una superficie de parcela de 375m2, la superficie construida cuenta con 130m2. La vivienda esta compuesta de cocina, baño, cuatro habitaciones y un gran salón comedor, toda la vivienda es muy luminosa por contar con grandes ventanales. La propiedad también cuenta con un garaje/almacén de 19m2, un precioso paellero con cocina anexa de 18m2 y una piscina. En el interior de la parcela hay espacio para dos coches. El chalet esta ubicado en una zona tranquila con el pueblo muy cerca y con transporte público en la misma urbanización, por otro lado el pueblo cuenta con centros sanitarios, colegios, zonas deportivas y de ocio, así como grandes zonas verdes.

SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA. Chalet ubicado en zona Urb. Caramello, en Llíria (Valencia). Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 82 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. La carpintería exterior es de aluminio, cuenta con persianas, y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Cocina y calentador de agua a gas butano. Armarios empotrados en todas las habitaciones. Paellero con cocina completa. Garaje con dos plazas. Taller-cuarto de herramientas. Parcela de 2.000m2 totalmente vallada. No dispone de suministro eléctrico. Servicio de autobús a Llíria, que conecta con la parada de metro. Colegio "El Prat" muy cerca.

Chalet ubicado en la Urbanización Calabacín en Lliria, Provincia de Valencia. Cuenta con seis habitaciones, un baño, un aseo, cocina independiente y salón comedor con chimenea, todo ello repartido en los 113 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. Agua caliente con calentador a gas butano. La carpintería exterior es de aluminio y cuenta con persianas y rejas en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo de terrazo en toda la vivienda. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura lisa. Puerta maciza. Suministro eléctrico y de agua.   Parcela de 1.442 metros cuadrados, zona para jardín y huerta, trastero y piscina con depuradora. A pocos metros de la parada de la línea directa de autobús a Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Ref. 3416-1582 SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA. Chalet independiente de sólida construcción con magnificas y despejadas vistas. La parcela cuenta con un total de 680 m2 de los que 284 son construidos. Tiene luz eléctrica y agua. Dispone de dos entradas de acceso, la entrada para vehículos y la directa a la vivienda. El chalet se compone de 2 plantas. Planta baja: nos encontramos con 90 m2 totalmente diáfanos con varios ventanales de aluminio con persiana y rejas, actualmente se utiliza de trastero o almacén. Planta superior: consta de 90 m2 repartidos en 3 habitaciones (dos de ellas con armarios empotrados) 1 baño, comedor con chimenea y salida a terraza de verano, cocina amueblada totalmente nueva y placa vitrocerámica con salida directa a segunda terraza, ventanas de aluminio con sus rejas correspondientes y doble puerta de acceso de seguridad a la vivienda una de hierro reforzado y la otra interior en madera de mobila. Orientación SUR-OESTE. El exterior cuenta con una decoración con mucho gusto, un garaje cubierto para 3 ó 4 coches, una barbacoa o paellero cubierto y cerrado con ventana, fregadero, despensa y WC, una piscina o balsa con ducha y una piscina pequeña para los niños, dispone de distintos espacios de almacenaje, zona de jardín muy cuidado y consolidado con sistema de riego y fuentes decorativas y una zona o huerta para el cultivo con riego por goteo. Tiene una parada de autobús a menos de 50m2 que le comunica con Lliria y luego en tren le lleva a Valencia. La Urbanización Camp de Lliria se encuentra a tan solo 30 minutos en coche desde el centro de Valencia y todo a través de la AUTOVIA CV-35, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 1,7 km del pueblo más cercano que es Domeño, a 5 km de Casinos y a 7 km de Lliria. Mejor visitarlo.

¿Te gusta disfrutar de la tranquilidad sin alejarte demasiado de la civilización? En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad. Este magnífico chalet se encuentra situado en el término de Liria (Urbanización El Regalón), a tan solo 2km del pueblo, un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, centros médicos, hospital, etc. y muy próximo a Valencia. La urbanización cuenta con transporte público Se trata de un chalet independiente de 165 metros construidos y 747 metros de parcela, con dos grandes terrazas en las que disfrutar de los mejores momentos del día y una gran piscina con jardín, la casa está distribuida en tres dormitorios, salón, cocina y un baño en una única planta, también cuenta con un paellero junto a la piscina, muy cómodo para disfrutar con los amigos y familia de esplendidas paellas. ".

SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA. Chalet ubicado en zona Urb. Caramello, en Llíria (Valencia). Cuenta con tres habitaciones, un baño, cocina independiente y un salón comedor, todo ello repartido en los 80 metros cuadrados con los que cuenta la vivienda. La carpintería exterior es de climalit, cuenta con persianas, y contraventanas (mallorquinas) en todas las ventanas. Carpintería interior en madera. El suelo es de terrazo en toda la vivienda, excepto en el baño que es de gres. Alicatado cerámico en cocina y baño, el resto de la vivienda tiene acabados de pintura gotelet. Cocina y calentador de agua a gas butano. Cocina equipada con lavadora, nevera, extractor y microondas. Aire acondicionado frio/calor en todas las habitaciones y en el salón-comedor. Dos armarios. Paellero con cocina completa. Garaje. Taller-cuarto de herramientas. Parcela de 3234 m2 totalmente vallada. Piscina con depuradora. Cuarto de baño adicional para piscina. Vecinos que viven todo el año. Parada de autobús a Llíria muy cerca.

¿Quieres vivir o pasar tus momentos de descanso con todas las comodidades y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad, pero sin alejarte demasiado de la civilización? En ese caso, no dejes pasar esta oportunidad. Se trata de un chalet independiente de 147 m2 construidos y 533 m2 de parcela. La vivienda está distribuida en una única planta y cuenta con una magnífica cocina americana, salón, tres dormitorios, uno de ello con baño en suite y un segundo baño completo. La casa es totalmente confortable al disponer de Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores (gas natural), ventanas de climalit con reja, un sistema de alarma y puerta blindada. Así mismo, el chalet dispone de un garaje cerrado, dos terrazas para disfrutar de los diferentes momentos del día y una estupenda piscina con depuradora Este maravilloso chalet, se encuentra situado en el término de Liria (Urbanización El Regalón), a tan solo 2km del pueblo. Un pueblo con todos los servicios, como son, centros de formación y de ocio, centros médicos, hospital, etc. y muy próximo a Valencia. La urbanización cuenta con transporte público.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda