Chalets y villas en venta (CP 46117) (4 Inmuebles)


CHALET EN BETERA Chalet independiente con barbacoa, piscina y zona de recreo. 5 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, dos de vivienda y una de garaje. Gran oportunidad. 9001-1-20513.

Ahora en oferta! Señorial vivienda de 339 m² en doble altura, muy luminosa por su orientación hacia el este, con bonitas vistas, perfectamente equipada y lista para entrar a vivir inmediatamente. A tan solo 5 minutos del campo de Golf de Torre en Conill, de las localidades de Bétera o L´eliana y a escasos 15 de la ciudad de Valencia se encuentra esta propiedad completamente equipada, construida con altas calidades y preparada para acoger a toda la familia ubicada en la atractiva urbanización de La Conarda. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores, armarios empotrados en cada una de sus 5 habitaciones, ventanas y contraventanas de aluminio blanco, puertas de madera de roble, baldosa interior de alta calidad, parque infantil, piscina, casa de invitados, doble cocina, gas ciudad, alarma y puerta blindada. Su terreno de 1188 m² se divide en un área de destinada a jardín en perfecto estado de mantenimiento y decorado con plantas ornamentales y suelo cerámico, que incluye un porche cubierto para dos coches, una preciosa piscina con acabado en Gresite con depuradora y ducha, casa de invitados de 25 m² y un cómodo paellero exterior de obra. Dentro de su superficie total, se incluye una superficie de 353 m² destinada al cultivo de árboles frutales actualmente no utilizada. Su acceso a la planta principal a través del recibidor está presidido por una atractiva escalera con barandilla de madera y donde se encuentran los accesos hacia el comedor principal y un pasillo distribuidor. En esta zona se encuentran una habitación-despacho, cuarto de baño completo con ducha, un comedor principal y un segundo comedor de diario, una gran cocina en excelente estado que no ha sido todavía estrenada, equipada con despensa y lavadero con acceso a la terraza, mas una segunda cocina de verano perfectamente funcional y con acceso a la terraza. La terraza de este nivel en forma de L ofrece unas fantásticas vistas al jardín y a la piscina enmarcadas por la vista de la Sierra Calderona. La segunda planta de la vivienda está compuesta por 3 habitaciones dobles más una amplia habitación principal con acceso a su propia terraza individual con vistas al jardín, un gran cuarto de baño y una segunda terraza con una espectacular orientación hacia el área de piscina y la Sierra Calderona. Por mandato expreso de los propietarios, comercializamos este inmueble en Exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la ...

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la llanura y muy cerca del campo de Golf y la población de Bétera. El chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2, y una orientación espectacular, con unas vistas privilegiadas y sin preocupaciones que puedan construir y quitártelas. Si que te apetece vivir en un entorno privilegiado y rodeado de tranquilidad, esta es una gran oportunidad. Perfecta vivienda para vivir todo el año. Se distribuye en un agradable y aplísimo salón comedor con chimenea, desde donde se puede apreciar la piscina y gran parte del bonito y consolidado jardín. Cocina amplia y luminosa, con salida a la galería. Tiene 3 habitaciones dobles, a destacar la principal, (antes eran 3), convertida ahora en dormitorio, un gran baño, vestidor y zona de despacho. La vivienda está toda en una sola planta, zona ajardinada rodeando la casa y la gran piscina rodeada con tarima de madera. También tenemos un espacio cubierto con capacidad para 3 vehículos. Además, en un lateral de la parcela, tenemos una zona cubierta y cerrada, con capacidad para vehículos, aseo, barbacoa incluso un porche cubierto muy acogedor con vistas a todo el jardín y piscina. Mejor venga a visitarlo. Muy buena ocasión!

CHALET INDEPENDIENTE EN TORRE EN CONILL Espectacular Chalet independiente junto al Campo de Golf de Torre en Conill (A 200m) 263 m2 construidos y 240 m2 útiles. Parcela de 801 m2 muy cuidada y decorada con gusto, con Piscina de 8 m x 4m, cesped y parterre con Olivo. Algo muy importante a tener en cuenta es la comodidad de no tener que subir escaleras, toda la vivienda está distribuida en UNA SOLA PLANTA! Gran salón comedor muy luminoso por su gran ventanal, en él puedes crear dos ambientes por su gran amplitud, ademas disfrutarás de las tardes de invierno y del confort al disponer de una Chimenea Cassette leña calor de hogar. Su Cocina es independiente, muy luminosa y desde ella accedes al cuarto de lavanderia y despensa. Desde el salón accedemos a un distribuidor, donde se enuentras las habitaciones. 1 Habitación de Matrimonio con cuarto de baño. 2 Habitaciones individuales 1 Cuarto de baño completo Suite matrimonial con cuarto de baño completo y grandes armarios. Suelo porcelámico Armarios empotrados Gas Natural Aire acondicionado frio y calor por conducotos dividido en dos zonas zona 1 - Instalación y equipo - (comedor, cocina y suite) zona 2- Instalación - (resto vivienda) Fibra Óptica En la zona exterior se encuentra el garaje a cota cero para 1 vehículo y también un gran cuarto trastero. Instalación de Equipo de Audio en zona exterior, perfecto para crear ambiente, celebraciones y fiestas. La Valla y el muro perimetral de la parcela está reforzada. La puerta de entrada de vehiculos es automáica Dispone de Placas solares y depósito de agua. Revestimiento de la vivienda y suelos exteriores de Pizarra Instalación de Alarma Seguridad privada en urbanización 24 horas En los alrededores se encuentran paradas de autobus, pistas deportivas, supermercados y gimnasio. Todos los servicios necesarios, panaderías, farmacias, peluquerias, bancos, restaurantes y centros comerciales. Centro de Ocio Kinepolis a 10 mnts en coche Comunicación directa con A-7. POSIBILIDAD DE MOBILIARIO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda