Chalets y villas en venta (CP 41500) (3 Inmuebles)


Quiere vivir a escasos minutos de Sevilla Capital? En una urbanización exclusiva y privada? Pues venga a visitarla. Vivienda a reformar en parcela de 1125 m². Sáquele el mejor rendimiento a su nueva propiedad. Con casi 310 m² construidos en total y en una sola planta podrá disfrutar del diseño más personal que solo usted le proporcionará. La construcción consta de dos edificaciones. En la primera encontramos la vivienda habitual, con 5 dormitorios salón, baño y cocina. Junto a ella un apartamento con entrada totalmente independiente. También con acceso desde el exterior de la vivienda principal otro apartamento, esta vez en planta alta. En la otra edificación bordeando la piscina y a apenas unos metros se encuentran 3 dormitorios, un pequeño salón, cocina y baño, junto a todo ello un porche con barbacoa. En la zona trasera de la parcela hay un cuarto trastero para herramientas y leñera. Honorario profesionales incluidos en el precio. No incluye gastos legales de notaría, impuestos, financiación y registro. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del Cliente.

Si estás buscando crear un hogar en Alcalá de Guadaíra, aquí tienes este magnífico chalet independiente de 314m2 de parcela, en Calle Concejal Luis García Rodríguez, en Urbanización Campo alegre, una de las mejores zonas para vivir en Alcalá de Guadaíra. Se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para vivir con comodidad, con centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable, en un lugar estratégico que la posiciona a escasos 15 minutos de la capital sevillana. La casa resulta especialmente luminosa y silenciosa, muy acogedora y tranquila, con un amplio salón, en el que disfrutar de las mejores veladas en familia, con acceso directo al jardín y la piscina, una casa para disfrutarla y vivirla todo el año, tomando el sol en invierno y disfrutando de la piscina en los calurosos días verano, importante dispone de pozo propio para el riego y el llenado de la piscina. Una cocina con mucha claridad, con acceso directo a la piscina-jardin, resulta muy agradable por la luz y la ventilación. Dispone de 4 cómodos y amplios dormitorios, uno de ellos se encuentra en planta baja, ideal para sala de estar, estudio-despacho o habitación, especialmente silenciosa. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento, con dos cuartos de baños completos y un aseo en planta baja. Dispone de una buhardilla, totalmente terminada, para diversos usos, según necesidades de la familia, pudiendo utilizarse como habitación, estudio… En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! . Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este precioso Chalet cuenta con una superficie de 1.280 m², integrada por una vivienda de 322 m² distribuidos en dos plantas. En la entrada principal de la casa encontramos un acogedor Porche que da al recibidor de la vivienda. En esta primera planta tenemos una Habitación con Baño y Armarios Empotrados, Habitación de lectura (puede hacerse dormitorio), Cocina con amplio comedor y salida al jardín, Patio trasero y amplio salón con chimenea. El parking está en una planta baja y tiene acceso directo a la vivienda. En la Segunda planta tenemos 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo, terrazas en cada habitación y una sala de estar muy amplia. Hay opción de hacer otro baño en esta planta. Incluso hay una 3ª planta de 75 m² habitables que los propietarios no vieron oportuno utilizar. La amplia superficie del jardín nos da la posibilidad de poder construir una piscina. Torrequinto es una urbanización privada, con vigilancia 24 h y club social con restaurante, piscina, pista de padel, zonas de juego infantil, salón multiuso, pista de tenis, canchas de baloncesto, pista de futbol y zonas verdes. A 5 minutos de la universidad Pablo de Olavide y del metro. REPORTAJE 360.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda