Chalets y villas en venta (CP 41410) (3 Inmuebles)


Parcela ubicada en la Urbanización El Corzo, a unos 10 Kms de Carmona y 20 Kms. de Sevilla, la superficie de terreno es de unos 2.400 m2, con pozo propio, huerto y zona de ocio donde disfrutar de la naturaleza. Con piscina de unos 47 m2, cuarto de depuradora y casita construída para perro. En la parcela nos encontramos un amplio almacén, que también puede ser usado como cochera dada sus dimensiones, una vivienda que consta de porche de entrada, un salón comedor y cocina en una misma estancia, un dormitorio con armario empotrado y baño, posibilidad de construir otro dormitorio. Mejor ver.

Situada en plena campiña, es una de las ciudades más importantes de España desde el punto de vista turístico. En él se conservan numerosas y ricas muestras de todas las civilizaciones que por aquí han pasado a través del tiempo. Las murallas, de origen romano, impresionan desde lejos; y dentro de ellas, monumentos tan interesantes como Los Alcázares, la Iglesia de San Felipe, la Iglesia de Santa María, la Puerta de Sevilla, la Puerta de Córdoba y otros muchos edificios civiles y religiosos. Fuera del recinto amurallado podemos admirar la necrópolis romana. En conjunto constituye una ciudad monumental y uno de los núcleos de interés turístico-cultural más importante de Andalucía. Este Chalet independiente ubicado en una urbanización cerrada tiene una parcela de 2.500m2 y sobre ella hay una superficie construida de 289m2, de los cuales se distribuyen de la siguiente forma: - Casa de 136m2, con cuatro amplias habitaciones, tres de ellas en la planta baja, cocina amueblada, aseo, baño completo y un gran salón con chimenea. El la planta alta está la otra habitación o sala multifuncional con 20m2, desde esta zona se puede divisar todo el entorno de la vivienda. - Originariamente antes de realizar la construcción de la casa principal de la finca, se hizo una vivienda de 89m2 que actualmente se utiliza como almacén, pero con una actualización puede ser idónea para casa de invitados o dejarla con un uso compartido de ocio/almacén. - Los otros metros construidos sobre la finca, corresponden a la piscina, de buenas dimensiones 10x5, el trastero/cuartillo, donde se ubica la depuradora y las herramientas propias del mantenimiento de la piscina y la zona ajardinada. La vivienda tiene rejas en todas las ventanas, aire acondicionado, termo eléctrico, zona de barbacoa.. . La finca no tiene pozo, el suministro de agua proviene de la propia urbanización, no obstante la finca cuenta con un aljibe de 7.000 litros, el coste del agua viene incluido dentro de la cuota de la comunidad. Si le gusta el ambiente rural, tener la tranquilidad propia de este tipo de fincas, las reuniones familiares ect… esta es su oportunidad. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

¿Quieres un cambio de vida? Estos últimos meses han sido demasiado duros para ti y sabes que también lo han sido para tu familia. Te has planteado realizar un cambio, tanto personal como profesional pero no encontrabas la solución. Volver al ritmo acelerado, al ruido, a no tener aire entre edificios y tráfico, se te antoja cada vez más cuesta arriba. Ya te cansa la vida asfixiante de la ciudad, y tu cuerpo te pide algo distinto, nuevas sensaciones. No quieres seguir trabajando para enriquecer a otros, con la incertidumbre de tener el futuro de tu familia en sus manos. Has pensado en emprender y te gustaría gestionar tu propio negocio, pero no te atreves a empezar desde cero. Aquí te presentamos esta Casa Rural, tu oportunidad de escapar y de darle a tu familia una vida mejor. De trabajar para ti, en un entorno de tranquilidad y naturaleza y de disfrutar junto a tu familia de una vida más saludable con tu propio huerto y jardín. La Casa Rural de estilo andaluz tiene ese encanto de ser un alojamiento especial que a todo viajero le gusta encontrar cuando viene a visitar Andalucía. Con la ventaja de más de 15 años de trayectoria, este negocio ofrece todo lo necesario para mantenerlo en funcionamiento y obtener rentabilidad desde el inicio: licencia, nombre comercial, sitio web, clientela fidelizada, presencia en internet, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, … Su estratégica ubicación en una urbanización tranquila con parcelas grandes, bien comunicada por carretera y a 20 Km del Centro de Sevilla Capital, con acceso rápido a autopistas, estación de ferrocarril y aeropuerto; la sitúa como un punto central para visitar Sevilla, Carmona, Córdoba, la Vega del Guadalquivir, la Campiña, la Sierra Norte o las playas de Huelva o Cádiz. La proximidad al aeropuerto le dan la oportunidad de ser un magnífico punto de inicio o final de recorrido de los viajeros europeos que vienen a visitar Andalucía. La parcela, de 3.182 m2, se divide en varias zonas, con patio delantero de acceso, plataformas aterrazadas, emplazamiento del edificio principal, área de piscina con césped, un segundo edificio de habitaciones y una amplia zona de huerta con variedad de olivos y árboles frutales que aumentan sus posibilidades de explotación. Con una construcción total de 644m2 y una piscina de 50 m2. La casa se distribuye en dos edificaciones principales y varias edificaciones secundarias de apoyo como lavandería, trastero, c...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda