Chalets y villas en venta (CP 38678) (4 Inmuebles)


INSIGNE LUXURY VILLAS EN EL NUEVO RESIDENCIAL ROKABELLA EN COSTA ADEJE. Se venden villas de lujo en el nuevo residencial Rokabella en Costa Adeje. 27 villas unifamiliares con piscina privada, concebidas por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar, y construidas sobre una parcela con imponentes vistas sobre el océano Atlántico y La Gomera. La parcela 15 consta de 3 dormitorios y 3 baños, cocina americana / sala de estar, área abierta con grandes ventanas de vidrio, piscina privada en el techo, ascensor privado, garaje privado de 44 m² para 2 coches, sala de uso múltiple de 18 m² en el nivel del garaje, perfecto para gimnasio, sala de recreación. Instalaciones de aire acondicionado, jardín diseñado por el equipo de arquitectura del paisaje con sistema de riego con temporizador. Los diseños de la casa garantizan la máxima comodidad y vistas panorámicas. Excelente diseño enmarcado por el azul del océano Atlántico. ____________________________________________________ Se puede añadir el Pack Premium: - calefacción para la piscina - descalcificador de agua - ducha exterior piscina - estores interiores Bandalux en todas las habitaciones (doble, polyscreen y blackout) y salón (polyscreen) - sistema domotica "home connect" Que es HOME CONNECT? Home connect es la propuesta de casangular exclusive para que el cliente pueda manejar la domotica de su casa con un solo dedo, ya sea desde su casa o de forma remoto desde un móvil o tablet. El sistema permite: - control del sistema de aire acondicionado - control de encendido de luz - control de apertura de puerta de garaje - controle de acceso del vídeo portero a la entrada de la vivienda - control de la climatización de la piscina - control de estores Precio a consultar. ____________________________________________________ Ultimas 3 unidades a la venta! Llámanos para organizar una visita y darte más información.

"SYBARIS PREMIUM VILLAS EN EL NUEVO RESIDENCIAL ROKABELLA EN COSTA ADEJE. Se venden villas de lujo en el nuevo residencial Rokabella en Costa Adeje. Nuestro equipo de arquitectos ha diseñado un grupo selecto de estilo contemporáneo, villas unifamiliares, caracterizadas por su impresionante brillo y posición en una ubicación única frente al mar. 55 parcelas individuales en un desarrollo privado con todos los servicios y las comodidades que necesita para vivir la vida al máximo al ritmo relajante de la isla. La calidad excepcional de los materiales es una de las características principales de las habitaciones. Constan de 3 dormitorios, 3 baños, cocina y comedor, sala de estar, garaje para 2 vehículos, espacio adicional para uso doméstico que incluye un patio, terrazas exteriores y piscina privada. Y todo esto en grandes parcelas que van desde 281m² a 343m², con espacio suficiente para todo, lo que hará de esta casa un sueño para disfrutar todo el año. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para organizar una visita y con mucho gusto te brindaremos toda la información con más detalle. ¿Te atreves?

INSIGNE LUXURY VILLAS EN EL NUEVO RESIDENCIAL ROKABELLA EN COSTA ADEJE. Se venden villas de lujo en el nuevo residencial Rokabella en Costa Adeje. 27 villas unifamiliares con piscina privada, concebidas por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar, y construidas sobre una parcela con imponentes vistas sobre el océano Atlántico y La Gomera. Constan de 3 dormitorios y 3 baños, cocina americana / sala de estar, área abierta con grandes ventanas de vidrio, ascensor privado, garaje privado de 45 m2 para 2 coches, sala de uso múltiple de 35 m2 en el nivel del garaje, perfecto para gimnasio, sala de recreación. Instalaciones de aire acondicionado, jardín diseñado por el equipo de arquitectura del paisaje con sistema de riego con temporizador. Los diseños de la casa garantizan la máxima comodidad y vistas panorámicas. Excelente diseño enmarcado por el azul del océano Atlántico. Ultimas 3 unidades a la venta! Llámanos para organizar una visita y darte más información.

INSIGNE LUXURY VILLAS EN EL NUEVO RESIDENCIAL ROKABELLA EN COSTA ADEJE. Se venden villas de lujo en el nuevo residencial Rokabella en Costa Adeje. 27 villas unifamiliares con piscina privada, concebidas por el prestigioso arquitecto Leonardo Omar, y construidas sobre una parcela con imponentes vistas sobre el océano Atlántico y La Gomera. Constan de 3 dormitorios y 3 baños, cocina americana / sala de estar, área abierta con grandes ventanas de vidrio, ascensor privado, garaje privado de 45 m² para 2 coches, sala de uso múltiple de 35 m² en el nivel del garaje, perfecto para gimnasio, sala de recreación, instalaciones de aire acondicionado y jardín diseñado por el equipo de arquitectura del paisaje con sistema de riego con temporizador. ____________________________________________ En esta propiedad (parcela 3) se puede añadir un pack premium (por tan solo 39.000) que se compone de - calefacción para la piscina - descalcificador de agua - ducha exterior piscina - estores interiores Bandalux en todas las habitaciones (doble, polyscreen y blackout) y salón (polyscreen) - sistema domotica "home connect" Que es HOME CONNECT? Home connect es la propuesta de casangular exclusive para que el cliente pueda manejar la domotica de su casa con un solo dedo, ya sea desde su casa o de forma remoto desde un móvil o tablet. El sistema permite: - control del sistema de aire acondicionado - control de encendido de luz - control de apertura de puerta de garaje - controle de acceso del vídeo portero a la entrada de la vivienda - control de la climatización de la piscina - control de estores ____________________________________________ Los diseños de la casa garantizan la máxima comodidad y vistas panorámicas. El jardín diseñado por el equipo de arquitectura del paisaje con sistema de riego con temporizador. Ultimas 3 unidades a la venta! Llámanos para organizar una visita y darte más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda