Chalets y villas en venta (CP 38500) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En el centro de Güimar. Se vende Casa terrera con una superficie de 100 m2 en escritura, reales son muchos más. Dividida en 3 habitaciones que podrían ser más, ya que la vivienda cuenta con 2 estancias más y otro cuarto de herramientas en la parte trasera, hablamos de casi 6 habitaciones si contamos estas estancias anexas. Además cuenta con, salón, cocina independiente, 1 baño con plato de ducha, enorme azotea dividida en dos zonas, cuenta también con área de barbacoa, pequeña zona de tierra ideal para huerto urbano, frutales, o jardín. Idónea para familia con mascotas, 2 patios, desde uno de ellos accedemos a la azotea transitable donde poder tomar el sol y hacer uso de la habitación que te permitirá montar dormitorio independiente, estudio, habitación de juegos, . etc. Se encuentra muy bien ubicada, en zona residencial, cerca de la Plaza y la Iglesia de San Pedro, todos los servicios a mano, Cafeterías, Bancos, Ayuntamiento, Juzgados, Plaza Las Flores, muy buenas conexiones de transporte. Necesita mejoras, pudiendo sacar partido a todo el espacio interior y exterior. Visítala sin compromiso! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Acogedora casa independiente cerca del núcleo de Güímar, ubicada en una zona muy tranquila con unas maravillosas vistas al mar y a las montañas. Construida sobre una parcela de 7000 m2, la parte alta de la casa consta de un salón muy amplio con comedor y la cocina integrada, un baño completo y una gran terraza con espectaculares vistas al mar. La planta baja tiene dos amplias habitaciones con los armarios empotrados y un un baño completo. La parcela esta vallada y con muchas posibilidades, ideal para familia que quiera disfrutar de tranquilidad o para alquiler rural.

Gran oportunidad! La casa terrera en el centro de Gúimar con su propio jardín, gran patio y una amplia azotea. La casa es muy amplia y luminosa, con techos muy altos y grandes ventanas, esta en muy buen estado, reformada y lista para entrar. Esta construida sobre una parcela de 540 m2 y tiene muchas posibilidades. En la vivienda hay mucha luz natural y varias claraboyas, casa tiene 7 habitaciones, dos baños, el aseo y la cocina amplia. En el exterior encontramos un patio cerrado y el otro abierto con zona de jardín y huertas con árboles frutales. Tiene acceso a la azotea transitable muy amplia y cuenta también con el sótano donde antes fue una pequeña bodega. Se puede utilizar como vivienda para una gran familia o se puede explotar para negocio como consulta medica, salón de belleza, guardería, centro geriátrico, escuela infantil etc.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda