Chalets y villas en venta (CP 38340) (3 Inmuebles)


"Impresionante Casa Independiente en el termino Municipal de Tacoronte, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 290 mtrs2 y 850 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas. Planta Baja, nos encontramos con un amplio y luminoso salón-comedor, posteriormente una cocina amplia con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina podemos acceder a una amplia terraza. En esta planta hay 2 habitaciones y un aseo. A través de una preciosa escalera de madera subimos a la Segunda Planta, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño en suite. El sótano es amplio y mide 106,5 mtrs2. En el exterior de la vivienda destacamos espacios verdes con árboles frutales y sistema de riego, unas magnificas vistas al Teide, un parque infantil privado para la diversión de los más peques de la casa y una zona para disfrutar en familia con barbacoa. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ".

"Impresionante CASA INDEPENDIENTE en el termino Municipal de Tacoronte- La Caridad, cerca de la conexión a la autopista Norte, en una zona Tranquila. Cuenta con una superficie construida de más de 300 mtrs2 y 850 mtrs 2 de parcela. La propiedad está Distribuida en 3 plantas; PLANTA BAJA, nos encontramos con un AMPLIO SALÓN con ventanales grandes que dan LUMINOSIDAD Y ACCESO a la terraza delantera de la vivienda. Una COCINA CÓMODA con electrodomésticos de alta gama y muebles de madera. A través de la cocina también podemos acceder a una amplia terraza, estupenda para DISFRUTAR en familia de los atardeceres y del impresionante TEIDE. En esta misma planta hay 1 aseo, 1 despacho y 1 habitación amplia. El suelo de la planta baja dispone de suelo radiante, con un sensor automático de temperatura, que se activa automáticamente cuando detecta que la temperatura de la casa ha bajado. A través de una preciosa escalera de madera, subimos a la SEGUNDA PLANTA, donde están las 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal con vestidor y baño. Las otras dos habitaciones tienen acceso a la terraza trasera de esta impresionante casa. El sótano es amplio, mide 136 mtrs2, se destina a Garaje. En el exterior de la vivienda destacamos LOS JARDINES y espacios Verdes con ARBOLES FRUTALES a demás de un sistema de riego ecológico. Placas Solares y unas magnificas vistas al Teide con suficiente espacio para la diversión de los más peques de la casa y para disfrutar en familia momentos inolvidables. Si quieres saber donde desearías vivir el resto de tu vida, no lo dudes y solicita una visita. ". ".

" TOUR VIRTUAL " Chalet con terreno. CTRA. GRAL DEL NORTE Nº 407 B - LOS NARANJEROS -TACORONTE Vivienda unifamiliar de tres plantas (baja, primera, y altillo bajo cubierta) cuenta con un cuerpo anexo de planta baja destinada a garaje. construidos: 322,87m2(chalet+garaje) PLANTA BAJA: 124,31m2.. . Consta de cocina, despensa, ante-cocina, otra despensa, baño completo con jacuzzi, comedor, salon, despacho-libreria y bajo escalera de acceso a planta primera. PLANTA PRIMERA: 113,19m2. Consta de 5 dormitorios, 2 baños(uno dentro de dormitorio con bañera y el otro con plato ducha ) terraza cubierta y escalera con acceso al altillo -bajo cubierta. ALTILLO-BAJO CUBIERTA. 37,37M2.. . ultima planta abuhardillada con 3 dormitorios y terraza exterior. GARAJE: 48M2. Cuerpo anexo al principal, con garaje y trastero. Toda la casa esta rodeada de jardines, arboles frutales, fuente y suelo de piedra. zona de huerto y terreno vallado, asfaltado, que se utiliza como zona de aparcamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda