Chalets y villas en venta (CP 38260) (3 Inmuebles)


Excelente oportunidad! Logra, alcanza y disfruta tú sueño de poseer un hogar. Está a tú alcance. Llámame y visita este amplio bajo con una superficie construida de 142,65 m2 en régimen de propiedad horizontal distribuido en su interior de manera uniforme a través de un pasillo distribuidor en: -Cuatro dormitorios -Un baño -Cocina -Salón-comedor -Una estancia al fondo de la vivienda que funcionaba como zona de esparcimiento y que puede reformarse para lograr un segundo baño o aseo y un despacho o dormitorio adicional. Áreas Exteriores: Dispone de un amplio balcón/terraza con unas vistas que harán de tus tardes y días de descanso una experiencia única de placer, deleite y relax. La propiedad posee un amplio patio lateral de uso compartido que se utiliza como acceso a la finca y como garaje con capacidad para tres coches. Además tendrás un patio trasero de uso exclusivo del bajo en el que se ubica el lavadero y un pequeño trastero. Y eso no es todo! En dicho patio trasero se ubica la escalera a través de la que podrás acceder a una espléndida azotea de uso exclusivo que te permitirá pasar ratos inolvidables en familia con vistas que invitan a la tranquilidad y el sosiego. Te imaginas una tarde de barbacoa en familia disfrutando de un clima y vistas inigualables? Qué esperas para visitarla? Llámame y acordamos tú cita ya. Por cierto, te gusta la preparación de dulces caseros, tradicionales y típicos? Pues tú casa tiene una planta de higuera que te proporcionará frutos espléndidos para que toda tú familia goce de esas ricas recetas que sólo tú preparas. Te comento que a la propiedad se llega a través de la carretera general Tejina-Tacoronte (TF-16) que está a escasos 100 metros de la casa. La parada de guaguas TITSA Nº 1923 se ubica a los mismos 100 metros de distancia de la propiedad. El Centro de Salud de Tejina está a menos de un kilómetro de la casa y dispone de una parada de guaguas TITSA Nº 1924 justo en su frente. Cómo verás el traslado en transporte público es de fácil, cómodo y de rápido acceso. Llámame y visítala ya.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Aprovecha la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y en una casa independiente de una sola planta que te ofrece amplios espacios para disfrutar en familia o hacer reuniones en la terraza con amigos, dispones de un amplio garaje cubierto en área de sótano donde podrás hacer uso de un lugar de esparcimiento por lo amplio que es. Se encuentra en una zona de excelente clima y fácil conexión con la autopista del norte además de estar muy cerca de las piscinas naturales de Bajamar. Posibilidad de financiación con la entidad financiera sujeto a condiciones. Este producto se sitúa por debajo de la media de precio en su zona. El precio ha sido calculado por el departamento de estudios para ajustarse a la realidad del mercado. Ha sido visitado por nuestros especialistas para garantizar que la descripción se corresponde con las características reales del inmueble. Con los servicios prestados podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Bella y tranquila zona de Tejina, rodeada de chalets, casas y a pocos minutos del centro de la ciudad y las playas de Bajamar, Punta del Hidalgo y Jóver. Excelente oportunidad vivienda con todas las comodidades deseadas. Tiene varias plantas construidas con vistas al mar, a la montaña, precioso jardín, árboles frutales, zonas exteriores, zona de barbacoa y fiestas, garaje para varios coches. Cuenta con 3 plantas: En la planta baja están las entradas a la vivienda, el jardín, los garajes, zona de barbacoa, salón de reuniones, zona de cocina a reformar, aseo, trastero y varias zonas exteriores con distinto usos. Esta planta necesita actualización. En la primera planta se encuentran 4 habitaciones, baño, cocina y salón. Planta Segunda: 4 habitaciones, baño, cocina, salón y acceso a la terraza. Planta Tercera: terraza exterior de más de 100 metros. Llama ya, para concertar tu cita y disfruta esta excelente vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda