Chalets y villas en venta (CP 35431) (4 Inmuebles)


Pintoresca casa independiente en el camino hacia pico Osorio, en Firgas. La vivienda construida en una sola planta dentro de un perímetro de muros que aísla toda la parcela. Dentro encontramos un amplio patio todo pavimentado, con zonas techadas, barbacoa donde disfrutar de espacios libres, ideal para reuniones con familiares y amigos. La distribución de la vivienda parte de una amplia cocina comedor, que conecta a través de un distribuidor con el baño, aseo, tres dormitorios y el salón. Esta propiedad por su ubicación, brinda una tranquilidad absoluta, en la calle viven pocos vecinos, el frente está ocupado por un terreno rústico, con excelentes vistas a las montañas, por lo que, es una ruta habitual de senderistas y amantes de la naturaleza. ¡Solicite más información! ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

¡OPORTUNIDAD! CASA INDEPENDIENTE CON TERRENO EN FIRGAS - LOS CHORROS Excelente casa independiente en Firgas - Los Chorros, vivienda de dos plantas con dos cuartos en al azotea. Tiene una superficie total construida de 177 metros cuadrados sobre una parcela de 2800 metros cuadrados. La vivienda está distribuida de la siguiente forma: Planta baja, compuesta de garaje y escalera de acceso a planta de vivienda, tiene una superficie construida de 46 metros cuadrados, de los que son útiles 37 metros cuadrados. Planta alta, compuesta de distribuidor, baño, pasillo de aislamiento, cocina, pasillo de dormitorios, tres dormitorios y acceso a la azotea, tiene una superficie construida de 97 metros cuadrados, de los que son útiles 74 metros cuadrados. Azotea, existen dos cuartos, que tienen una superficie construida de 37 metros cuadrados, de los que son útiles 33 metros cuadrados. Parcela, de 2800 metros cuadrados, con árboles frutales, preparado con riego por goteo. Para el amante de las tierras, podrás encontrar naranjas, aguacates, guayabos y muchos más frutos. Tiene dos tanques propios con bastante capacidad, también dispone de una pequeña zona techada con barbacoa. Si te apasiona el campo, la naturaleza y la tranquilidad.. . ¡Ésta es tu casa ideal! ¡VEN A VERLA! Consulta nuestro protocolo y solicitud de visitas seguras del COVID-19 "El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores y omisiones involuntarias".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo chalet totalmente independientes, situado en una parcela de 1.223 m2. En esta propiedad podrá disfrutar de un maravilloso entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con vistas a la montaña y al mar. Acogedora vivienda, de una sola planta, distribuida en 3 amplios dormitorios, salón, cocina independiente y cuarto de baño. Garaje, 2 cuartos trasteros y 2 aljibes con gran capacidad. En el exterior puede disfrutar de espaciosas terrazas, una de ellas con barbacoa, jardines, zona con árboles frutales (limoneros, naranjos, aguacateros, etc. ) y zona de cultivo. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Chalet independiente en la zona de FIRGAS Espectacular propiedad en medio de un paisaje natural diseñado para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Está situada en lo que se convertió en el parque rural de Doramas, paisaje protegido y de gran belleza. La parcela de 5220 m2 está ocupada por una casa rústica acogedora ideal para una familia, y un jardín muy bien cuidado. Tiene 5 habitaciones distribuidas en las dos plantas, dos de ellas con una terraza. La planta baja es espaciosa y luminosa. El principal lugar de vida es un amplio salón comedor con vistas. En invierno, la chimenea distribuye el calor por toda la vivienda a través de un sistema de recuperación del aire cálido muy eficiente. Se accede por un pasillo a la cocina equipada, a dos baños completos y a dos habitaciones. La vivienda está equipada de un ascensor para llegar a la primera planta. En esta planta se encuentran 3 habitaciones doble y un baño. Varias terrazas rodean la casa y permiten de disfrutar de la naturaleza. Una de ellas está protegida en parte por un techo, se encuentra al lado de la barbacoa y del horno a leña. A escasos metros de la casa encontramos una coqueta construcción de madera que alberga una piscina cubierta y una sala de ejercicios. Para las visitas se construyó un apartamento todo equipado en una zona escondida del jardín. La parcela fue diseñada con mucho criterio para ofrecer unos maravillosos jardines en diferentes niveles. Tiene una gran variedad de arboles frutales, nativos y decorativos, macizos de flores, además de un huerto. El conjunto resulta ser único, armonioso y elegante. Sentarse a contemplar el jardín, las vistas al mar o a las montañas, es la magia que ofrece este lugar. Está a 10 mn del pueblo de Firgas y a 25 mn del centro de las Palmas! Visítenla, sin compromiso. Un video del reportaje fotográfico y un TOUR VIRTUAL están disponibles en este anuncio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda