Chalets y villas en venta (CP 35328) (3 Inmuebles)


Casa en La Solana (San Mateo). Estupenda vivienda en un entorno rural en el municipio de San Mateo. La vivienda se encuentra situada en La Solana. Un entorno rural pero con todas la comodidades y servicios urbanos. La propiedad cuenta con 275m2 de los cuales 192 m2 son construidos. La distribución de la planta baja de la vivienda es 3 dormitorios, baño, cocina, salón, cuarto de lavado y un gran porche. En la planta superior encontramos gran salón ideal para reuniones y actos, gran cocina y azotea. Además cuenta con salida a un pequeño terreno que puede convertir en un fantástico jardín. Para más información no dude en contactar con nosotros.

Casa terrera independiente en parcela urbana de 650 metros. La casa dispone de dos plantas. La planta baja es un local diáfano de cuarenta y siete metros cuadrados con techos de madera de riga. Planta alta con 86 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones, cocina, salón y baño. Dos de los dormitorios tienen suelos de madera y grandes ventanales. En la parcela hay variedad de árboles frutales. Ubicada en un entorno natural. Situada a quince minutos de La Vega de San Mateo y cuarenta minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Finca rústica de 4.503 m2 con una terraza con piscina y una edificación urbana de 249m2 compuesta de tres cuevas en tres plantas escalonadas. En la planta baja nos encontramos un salón-estar, comedor, bodega, cocina, trastero, un baño y dos porches, en total tiene una superficie útil de 94,50 m2 En la primera planta nos encontramos nos encontramos un dormitorio principal con estudio, baño, sauna y cuarto de instalaciones y en total tiene una superficie útil de 42,00 m2 En la segunda planta nos encontramos dos dormitorios, dos baños, salón estar, sauna y terraza, con una superficie útil de 59,30 m2 en este nivel la vivienda posee una terraza con una superficie de 35m2 La vivienda se encuentra en calle La Solana de Utiaca, a pocos minutos de San Mateo, en un enclave muy tranquilo rodeado de naturaleza y con maravillosas vistas. La vivienda es muy luminosa y tiene todo lo necesario para vivir, pasar los fines de semana o temporadas largas, tiene buena accesibilidad y los vehículos llegan hasta la puerta. ¡Solicite más información o si lo prefiere una visita, le encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda