Chalets y villas en venta (CP 35309) (3 Inmuebles)


Casa rústica con finca en la zona de Pino Santo, San Mateo. En un entorno natural privilegiado se encuentra esta propiedad compuesta por dos fincas, actualmente en producción, con una superficie total de 7.700 m2 y varios accesos directos desde la carretera general. En la zona alta de la finca, se ubica una vivienda de 122 m2 compuesta por un porche de entrada, cocina, baño, cuarto con horno de leña y varias estancias con techos de madera. Ideal para disfrutar de la tranquilidad de la zona y de sus vistas panorámicas 360º. Para más información no dude en ponerse en contacto. No incluido en el precio los gastos de notaría, registro e impuestos generados de la compraventa.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. CASA EN VENTA! Pino Santo Alto (Santa Brígida). Tan sólo 12 años de antigüedad, superficie del terreno de 480 m2 (una parte dedicado al cultivo más 2/3 de un aljibe) y casa construida de 106 m2, en excelente estado de conservación. Una casa ideal para el relax y disfrute de sus zonas de ocio, piscina de madera, brasero, horno de piedra y una terraza con pérgola de madera. El en interior del inmueble encontramos un salón-cocina muy acogedor con chimenea de piedra. En la zona de descanso están ubicados dos dormitorios dobles con ventanas al exterior y un baño. En la planta alta hay un tercer dormitorio individual. Toda la casa tiene carpintería exterior en aluminio blanco y la carpintería interior en madera. La propiedad se encuentra totalmente amurallada y con los linderos bien marcados, el garaje se encuentra a la entrada (falta su finalización). Si lo que quieres es tranquilidad y vivir en plena naturaleza esta es tu propiedad! También ideal para inversores que quieran hacer de ella una casa rural! ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Espectacular casa unifamiliar en Las Meleguinas-Santa Brígida, alzado sobre una parcela de 1.226m2, con posibilidad de añadir una piscina, zona de asadero, amplios jardines y la plantación de un magnifico Flamboyán para pasar las tardes de verano debajo de él. En la zona de ocio encontramos una cristalera con techo de madera que nos acompañara en las noches de invierno donde refugiarnos. En esta vivienda se puede apreciar tres zonas, la de ocio, barbacoa y el amplio jardín con un acceso a otra zona para disfrutar con animales dónde podrás pasearlos a través de una serpentía de paso. Destaca por su funcionalidad, está compuesta por cuatro plantas con una construcción de 318m2 y se distribuye en: La planta principal con amplia zona de vida de concepto abierto, muy funcional, con salón amplio y cocina –comedor, aseo de cortesía y una habitación de lectura; desde la cocina se accede a la gran terraza, perfecta para disfrutar todo el año. La planta media cuenta con tres habitaciones, la principal tipo suite con un vestidor y dos baños completos; desde estas habitaciones accedes a un balcón donde poder disfrutar de las maravillosas vistas. La planta alta son dos habitaciones abuhardilladas para disfrutar de la tranquilidad de la zona dónde poder ubicar zona de estudio o trabajo. La planta baja está destinada a garaje, y se ha conseguido sacar espacio para un aseo, dos habitaciones para zona de almacenaje, y una preciosa vinoteca con salida a un patio. La vivienda cuenta con dos entradas independientes para coches, por lo que tiene dos garajes con espacio para un gran coche y motos. ¿Quiere saber más? ¡No dude en consultarnos sin compromiso alguno!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda