Chalets y villas en venta (CP 35308) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Amplio chalet independiente en Santa Brigida. Sobre una parcela de 1040 metros rectangular tenemos una edificación de 388. El chalet principal dispone de dos plantas independientes. En planta baja encontramos cocina, tres dormitorios y dos baños. Planta alta con cocina moderna, salón comedor con balcón dos dormitorios un baño y un aseo. Las zonas exteriores son muy amplias con zona de piscina que se puede cubrir, zona de barbacoa, gran jardín con cenador y arboles frutales, lavadero, tendedero, gimnasio y garaje para dos vehículos. Aire acondicionado y calefacción. Altas calidades en maderas y cerramientos. Muy bien comunicado cerca de la carretera a 5 minutos de Santa Brigida y 20 minutos de Las Palmas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda