Chalets y villas en venta (CP 35250) (4 Inmuebles)


COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Amplia casa terrera de 2 plantas con terraza, terreno y garaje en el mismo centro de Ingenio Amplia casa terrera de más de 200 metros cuadrados, con terraza techada, azotea transitable, terreno y garaje para varios coches, a cinco minutos caminando del casco histórico de Ingenio. La casa de 50 años de antigüedad, cuenta con dos plantas de 100 metros cuadrados cada una, seis habitaciones (cuatro en plata baja y dos en planta alta), dos salones, dos cocinas, dos baños completos y dos trasteros. Es una construcción sólida y de buena calidad con paredes gruesas y suelo de baldosas. Se vende semiamueblada e incluye un terreno adyacente de cien metros cuadrados actualmente utilizado como garaje que se puede completar con un jardín o área recreativa para disfrutar de tus momentos de ocio en tu proprio hogar. En la planta alta encontramos una amplia terraza techada de 22 metros cuadrados muy luminosa y cómoda. Las vistas de los alrededores son bellísimas y se pueden disfrutar desde distintos puntos. La casa esta ubicada en una calle muy tranquila, cerca de todo (supermercados, tiendas, parques, colegios, centro de salud, ayuntamiento, farmacia…) y se encuentra en una zona muy bien comunicada, a 5 minutos andando del casco historio y de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, con servicios de Global, a escasos minutos de la GC 100 y de la autovía GC 1, y a unos 15 minutos de la playa del Burrero. Ideal para una familia numerosa o para un pyme que quiera abrir un espacio de trabajo u oficinas en su propia casa, tiene mucho potencial. Se puede entrar a vivir, pero necesita reformas para ser modernizada y poner al gusto del nuevo propietario. No dudes en solicitar una visita!

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ESTUPENDA CASA familiar típica Canaria de 140 m², construidos en una parcela de 200 m², se encuentra orientada al sureste, en pleno corazón de Ingenio, en la Provincia de Las Palmas. Construida en 1900, totalmente reformada con un toque moderno, pinceladas de arte y respetando su estilo rústico de muros anchos con la piedra vista, techos a dos aguas y suelos de madera. Gracias a sus techos altos, nos encontramos con una propiedad a doble altura. En la planta alta podemos disfrutar de una amplia cocina, con una despensa. Comedor y sala de estar. La zona tiene luz natural todo el día, gracias a su cristalera con vistas al jardín. En la planta baja el distribuidor nos da acceso al baño (decorado con un toque moderno) y al recibidor un lugar lleno de luz donde pasar ratos agradables cerca del jardín. Dejando el recibidor a la derecha, entramos en una sala de estar acogedora, con chimenea que nos da paso a una pequeña biblioteca con un encanto especial. Desde la biblioteca podemos bajar a una sala polivalente podría ser un salón, un dormitorio etc. Desde la biblioteca o desde el jardín accedemos al dormitorio principal a doble altura con vistas al jardín. Si lo que buscas es vivir en un pueblo con encanto, en una zona privilegiada y a su vez tranquila, esta es tu oportunidad. No dejes visitarla! El único compromiso que te enamore del que puede ser tu nuevo hogar. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. INGENIO. - Se vende preciosa casa en el emblemático municipio de Ingenio. Con todos los servicios a su alcance pero también con tranquilidad absoluta. Con trescientos ochenta y un metros construidos la propiedad de distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: -Porche. - Vivienda que consta de dormitorio, salón y baño completo. - Almacén (trastero). PLANTA PRIMERA: - Vivienda que consta de tres dormitorios. - Baño completo. -Amplia cocina totalmente equipada -Patio exterior. PLANTA SEGUNDA: -TERRAZA. -ATICO CON COCINA, SALÓN Y BAÑO. SOLICITE SU VISTA! Puede tener una casa de ensueño en la cual tenga tranquilidad y pueda compartir gratos momentos en la mejor compañía en las estancias que tiene. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

INGENIO. Chalet en venta de alta calidad, cuenta con 475 m² construidos en parcela de 325 m² distribuidos en dos plantas y garaje en planta sótano. Planta principal salón independiente que comunica con patio amplio 30 m² zona de barbacoa, jardín, espacio para niños ideal para toda la familia, comedor-cocina (totalmente equipada y de diseño), baño completo, dormitorio, terraza principal y espacio de lavado. En planta alta tres dormitorios, dos baños (uno de ellos con bañera con hidromasaje), vestidor. Planta sótano garaje con puerta automática, capacidad 10 coches, salón de juegos, gimnasio, cuatro trastero, cuarto de bidones, espacio de plancha. Todo el inmueble cuenta con aire acondicionado, paredes con piedra natural. Zona muy tranquila. Próxima a la Avenida América, servicios tales como parada de bus, supermercado, colegios, peluquería. Disfrute de una confortable casa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda