Chalets y villas en venta (CP 35100) (4 Inmuebles)


Dúplex en esquina en el complejo Vista Faro, en el sur de la Isla. Urbanización tiene tres piscinas en la zona común. El bungalow es totalmente reformado, amueblado y equipado. Tiene clima-control. Cuenta con tres amplias terrazas. La superficie es de 96 metros cuadrados. Planta baja tiene salón-comedor, cocina, aseo, trastero y dos amplios terrazas. Planta alta tiene dos dormitorios. baño y amplia terraza. Complejo ideal al no tener barreras arquitectónicas y al estar a pie de calle. Ubicado muy cerca de la entrada del complejo. Aparcamiento a escasos metros. Comunidad de 90 €. SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARME SIN COMPROMISO ALGUNO.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow con una excelente ubicación en calle principal, muy cerca del Yumbo y de la playa, ubicado en una Urbanización de tan sólo 14 bungalows, y que esta fuera de explotación turística, con piscina y super tranquilo. La propiedad consta de tres dormitorios, baño, salón cocina, trastero y plaza de garaje, terraza y jardín y es muy luminoso. Aun siendo un complejo de pocos propietarios se paga sólo 95 € mensuales de comunidad. La parcela perteneciente al bungalow es de 130 metros cuadrados con muchas posibilidades de adecuarlo a tu gusto. Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta. Llama y concerta una cita te encantará.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Bungalow de tres dormitorios, con vistas espectaculares, terraza, solarium y piscina. Se trata de un precioso bungalow independiente pero situado dentro de una urbanización privada, que dispone de piscinas a la que se accede por un camino privado y jardines. Está distribuido en tres dormitorios dobles, el principal en suite con baño y vestidor, cocina independiente completamente amueblada y equipada y un salón comedor amplio y luminoso. todas las estancias son exteriores y se abren a una bonita terraza que rodea la propiedad. Dispone también de un solarium en la planta alta con vistas espectaculares a las dunas y al mar. Propiedad exclusiva, muy bien situada, próxima a la playa a la que puedes ir caminando y rodeada de todos los servicios, restaurantes, medios de transporte etc…pero al mismo tiempo disfrutando de la zona más tranquila y residencial de Playa del Inglés Dispone de plaza de garaje en el mismo bungalow. Si te gusta disfrutar del sol y la playa y convertir tu hogar en un lugar de vacaciones todo el año, esta propiedad te va a enamorar…Visitala, te encantará! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Mapalomas, urbanización Campo de Golf. Chalet de lujo en urbanización tranquila, calle cerrada, residencial, que linda con el campo de golf y a 15 minutos caminando de la conocida playa de Maspalomas con sus dunas. Chalet de más de 600 m2 construidos en un amplio terreno con sus jardines, palmeras y con una estupenda piscina para refrescarse del sol y del buen tiempo que hay todo el año en este rincón de la isla. La vivienda es distribuida en tres plantas, con la planta sotano con dos dormitorios con dos baños tipo suite, salón, bodega, sala bar, trastero y garaje para dos coches; planta baja con recibidor, 3 dormitorios, 4 baños, despacho, salón, comedor, amplia cocina, solana y terraza frontal a la piscina y al jardín donde se encuentra una cabaña de madera para invitados; planta alta con una sala y balcón-terraza con vista a la piscina, al campo de golf y a Maspalomas. No faltan los detalles como placa solar, aire acondicionado, video-camaras, bañera hidromasaje, baño de mármol y suelo de parquet. Sin duda una casa privilegiada en un entorno único, que puedes convertir en tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda