Chalets y villas en venta (CP 33509) (3 Inmuebles)


¡REBAJADOOOOO! SOLO DEL 1 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA.. . ¿TE LO VAS A PERDER? A dos km de Llanes, cinco de la playa y quince de la montaña, tenemos esta maravillosa casa asturiana de tres plantas con cinco dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje anexo a la vivienda, trastero, leñero, terraza y jardín. Se accede a la vivienda a través de un porche abierto a modo de terraza de verano, entramos directamente al salón con chimenea provista de cabina de aire caliente que comunica con las dos plantas superiores. Los techos decorados con vigas de madera originales de la casa construida una parte, en 1925 aproximadamente. En esta planta baja tenemos también un baño completo y la cocina, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas.. . ). Subimos a la primera planta por unas escaleras cuyo pasamanos es también original de la casa, aquí tenemos dos amplios dormitorios, con armarios hechos a medida, el principal tiene una gran galería con unas maravillosas vistas a la montaña. Tenemos también un precioso baño completo con bañera, wc, lavabo y bidé. En la última planta hay tres dormitorios, dos de ellos abuhardillados y otro también con galería igual que el de la planta inferior, disfrutando de las mismas vistas. El tejado de la casa esta nuevo, ya que se ha cambiado hace solo un par de años así como las ventanas de aluminio, imitando madera, con rotura de puente térmico, cristal doble y apertura oscilo -batiente. En el garaje, anexo a la vivienda, cuenta con trastero y zona de lavandería, con lavadora y secadora. Al otro lado de la casa está el leñero con una estupenda terraza orientada al oeste, y un pequeño jardín donde podemos dejar volar nuestra creatividad con las plantas. La vivienda se vende con casi todos los muebles, la mayoría antiguos y llenos de encanto. Es la casa que estas buscando, no lo dudes, ven a visitarla y te encantará! RE/MAX Vetusta 985061778.

REMAX Advance pone a la venta este precioso chalet a estrenar en uno de los pueblos más bonitos del concejo de Llanes y a 700m de la idílica y familiar playa de POO. Ideal para familias que busquen playa y tranquilidad, pero sin renunciar a la cercanía de supermercados, restaurantes y tiendas. La propiedad consta de 326m2 construidos y 272m2 útiles, distribuidos en 3 plantas: - SÓTANO - GARAJE: en él nos encontramos con un amplio garaje con capacidad para 2 - 3 coches y el cuarto de instalaciones con trastero, el cual da acceso a la vivienda a través de unas escaleras. - PLANTA BAJA: donde se encuentra el acceso principal a la vivienda que nos introduce a un amplio vestíbulo con armario empotrado, puerta de acceso de servicio con acceso directo a una gran cocina con salida al porche, impresionante salón-comedor con chimenea y con salida directa al porche tanto desde la zona del salón como del comedor, la salida al porche y al jardín de 630m2, es mediante unas amplias ventanas correderas ocultas que una vez abiertas se esconden entre los muros, dando una sensación de amplitud total; aseo de invitados y habitación con armario empotrado y baño completo con ducha. - PLANTA PRIMERA: super luminosa gracias a unos amplios Velux en el hueco de la escalera, cuenta con la suite principal con terraza y orientación sur, armario empotrado y un gran baño con ventanas, dos dormitorios con armarios empotrados y un amplio baño con ventana y ducha. Todos los materiales empleados son de primera calidad: - Ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y vidrios de climalit - Suelos interiores en zonas nobles en madera maciza de roble - Escalera de roble - Puertas de interior y armarios empotrados, de roble - Madera de IPE en las fachadas, combinada con muros de fábrica - Canalones y bajantes de cobre - Solados de gres de primera calidad en baños y cocina - Tarima de madera de roble sobre rastreles - Solados exteriores de gres antideslizante - Encimeras de mármol en todos los baños - Calefacción y A. C. S mediante caldera de gasóleo - Tomas de TV y de teléfono en todas las habitaciones y en el salón - Portero telefónico - Portón automático en entrada y garaje ¡No dudes en llamarnos para verlo!

En la preciosa localidad de Poo (Llanes), ponemos a la venta este Chalet Independiente de 350m2. Casa de 3 plantas, con una magnifica distribución. Calidades de lujo. Todos los huecos de la casa dan al exterior de la vivienda. En la planta baja, amplio recibidor, salón - comedor, cocina, biblioteca y un aseo. En la primera planta, tambien disponible de un amplio recibidor que distribuye los tres dormitorios en Suite todos con vestidor y con baño, la suite principal con acceso directo a la terraza. En la tercera planta, ocupa todo un apartamento en baja cubierta, con dormitorio, baño y salón principal con despacho. Parcela de 861m2. Año de construción 1995. ENTORNO: Playa de Poo, La pleamar forma una piscina natural de agua salada. Esta playa con forma de embudo, desde la que es difícil atisbar el mar al fondo de los acantilados, reposa en la desembocadura de un pequeño arroyo llamado Río Vallina. Cuando la marea sube, el mar entra por la canal que se ha formado con el paso de los siglos y queda remansada como si se tratase de una piscina de poca profundidad. Todas estas características hacen que sea un arenal familiar, ya que el baño es muy seguro. El acceso a este arenal se puede realizar en coche o a pie desde Poo. Cuenta con un pequeño aparcamiento insuficiente para su alto nivel de ocupación y está rodeada de praderas. Llanes: A 15 minutos andando. Llanes es el municipio asturiano que cuenta con un mayor número de playas (más de 30 playas), repartidas a lo largo de los 56 kilómetros que ocupa la línea costera. En cuanto a la variedad, la zona alberga playas para todos los gustos: urbanas y concurridas, naturales y poco visitadas, grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, al abrigo o expuestas a los vientos, con río o sin río, de arenas o de cantos, etc. Llanes cuenta con dos playas certificadas con la Q de calidad, las playas de Toró en Llanes y Palombina-Las Cámaras en Celorio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda