Exclusivo chalet independiente en venta en la zona privilegiada de Punta El Pedrucho, en La Manga del Mar Menor
Con una ubicación excepcional sobre la tranquila playa El Arenal y frente a la Isla Grosa, encontramos esta casa arropada por el Mar Mediterráneo desde cualquier estancia.
Es un chalet de 287m2 dividido en dos plantas sobre parcela privada de 622m2, con una piscina de 55 m3 y garaje para dos coches.
Se distribuye en una primera planta que consta de recibidor, un amplio salón con chimenea en doble ambiente, un aseo, una gran cocina-comedor con salida directa al área de barbacoa y piscina y una envidiable terraza cubierta delimitada por el rompeolas marítimo de la propia playa.
Ascendiendo por las escaleras y absortos por el gran tragaluz que inunda de claridad la vivienda, la primera planta se distribuye en un dormitorio principal, vestidor, baño completo en suite y acceso a una segunda terraza solárium.
Además, disponemos de otras tres amplias habitaciones, cada una con su baño en suite y preciosas vistas que envuelven toda la casa.
Y, por último, una habitación sencilla muy especial, de uso como dormitorio o zona de estar, con balcón en forma de media luna y escaleras de acceso a una fantástica y privada tercera terraza solárium en la zona superior de la casa con vistas inigualables.
Es un chalet que refleja fielmente tanto la calidad de construcción como el cariño y buen hacer en el diseño y distribución de los diferentes espacios.
En definitiva, una casa para vivirla y disfrutarla los 365 días del año.
Puedes olvidarte del coche nada más llegar al encontrarse en un lugar estratégico -en el Km 9 de la Av. Gran Vía, en la Zona Residencial de Villas- a tan solo unos pasos de un buen café, pan recién hecho, supermercados, restaurantes…
Pero si lo deseas, la oferta de ocio y gastronomía de la zona te puede llevar al Puerto Deportivo Tomás Maestre, a La Manga Club Resort, a perderte en las paradisíacas playas dentro del Parque Natural de Calblanque, …
No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que no cobramos honorarios a la parte compradora.