Chalets y villas en venta (CP 30380) (4 Inmuebles)


Chalet de lujo junto al mar! 600 metros de parcela y 238 de vivienda en dos plantas. Salon-comedor de 40 metros, cocina-isla de 36 metros con lavedero, 4 amplios dormitorios y 3 baños completos. Barbacoa cubierta de 18 metros y trastero. Totalmente vallado con puerta de entrada automatica, deposito de agua independiente de 200 litros, piscina privada junto zona ajardinada. Junto puerto deportivo y playa, en el km. 3. Urbanizacion con chalets y cerca de plaza Bohemia.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor. A muy pocos metros del canal del estacio. Jardín propio de 60 metros cuadrados. Con todo tipo de servicios y comercios al lado, incluido el supermercado Hipercor. Planta baja toda destinada a garaje en la que caben dos coches.

Exclusivo chalet independiente en venta en la zona privilegiada de Punta El Pedrucho, en La Manga del Mar Menor Con una ubicación excepcional sobre la tranquila playa El Arenal y frente a la Isla Grosa, encontramos esta casa arropada por el Mar Mediterráneo desde cualquier estancia. Es un chalet de 287m2 dividido en dos plantas sobre parcela privada de 622m2, con una piscina de 55 m3 y garaje para dos coches. Se distribuye en una primera planta que consta de recibidor, un amplio salón con chimenea en doble ambiente, un aseo, una gran cocina-comedor con salida directa al área de barbacoa y piscina y una envidiable terraza cubierta delimitada por el rompeolas marítimo de la propia playa. Ascendiendo por las escaleras y absortos por el gran tragaluz que inunda de claridad la vivienda, la primera planta se distribuye en un dormitorio principal, vestidor, baño completo en suite y acceso a una segunda terraza solárium. Además, disponemos de otras tres amplias habitaciones, cada una con su baño en suite y preciosas vistas que envuelven toda la casa. Y, por último, una habitación sencilla muy especial, de uso como dormitorio o zona de estar, con balcón en forma de media luna y escaleras de acceso a una fantástica y privada tercera terraza solárium en la zona superior de la casa con vistas inigualables. Es un chalet que refleja fielmente tanto la calidad de construcción como el cariño y buen hacer en el diseño y distribución de los diferentes espacios. En definitiva, una casa para vivirla y disfrutarla los 365 días del año. Puedes olvidarte del coche nada más llegar al encontrarse en un lugar estratégico -en el Km 9 de la Av. Gran Vía, en la Zona Residencial de Villas- a tan solo unos pasos de un buen café, pan recién hecho, supermercados, restaurantes… Pero si lo deseas, la oferta de ocio y gastronomía de la zona te puede llevar al Puerto Deportivo Tomás Maestre, a La Manga Club Resort, a perderte en las paradisíacas playas dentro del Parque Natural de Calblanque, … No dudes en contactarnos para recibir más información o concertar una visita, y recuerda que no cobramos honorarios a la parte compradora.

** TOURS VIRTUALES Y VIDEOS DISPONIBLES ** ¿Está buscando la ubicación más privilegiada, observando las aves, los flamencos y la vida silvestre en la reserva natural al final de su terraza privada, mirando el Mar Menor y el Mediterráneo? Mira lo que tenemos para ofrecer aquí...Estas propiedades no aparecen a menudo. Podríamos hablar sobre la propiedad, pero estoy seguro de que eso no es lo que quieres escuchar, ¡así que te contaré la MEJOR parte! Siéntese en una de sus terrazas privadas con vistas a su piscina privada y a la reserva natural frente a usted, estas vistas son absolutamente fantásticas, totalmente ininterrumpidas.Imagínese relajarse en su piscina privada o tomar una copa de vino blanco frío en una tarde de verano mirando la vida salvaje.Desde los balcones que tiene la propiedad en cada nivel se puede ver el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Las terrazas y todas las áreas exteriores son de bajo mantenimiento, ya que están labradas, áreas plantadas con sistemas de riego y la piscina con una cubierta de cierre eléctrico. Al final de la terraza puede acceder directamente a la reserva, o caminar a una de las playas a menos de 100 metros de la propiedad, hay playas tanto en el lado mediterráneo como en el lado del Mar Menor. La propiedad se ha completado recientemente y nunca se ha vivido, está terminada al más alto nivel con acabados y detalles de calidad. Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, verá directamente a través de la habitación doble de la planta baja hasta las vistas sobre el jardín y la reserva natural, esta habitación se beneficia del baño de ducha totalmente equipado de la planta baja (ideal para usar después de la playa antes de ingresar a la playa). casa). Desde aquí puede ingresar a la sala de estar, encontrará la cocina abierta de estilo americano con isla y barra de desayuno, electrodomésticos totalmente integrados (lavadora, lavavajillas), incluido el necesario refrigerador de vino incorporado. La cocina está conectada con el área del comedor, por lo que es una casa fantástica para la vida familiar, la mesa del comedor es lo suficientemente grande como para acomodar a 8/10 personas.Desde aquí, el área se abre hacia la sala de estar, que tiene una gran ventana que da a las terrazas y las vistas. Toda la planta baja es de planta abierta y se beneficia de las vistas sobre las terrazas, la piscina y las fabulosas vistas. Tomando las escaleras internas hay dos pisos más...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda