Chalets y villas en venta (CP 29640) (6 Inmuebles)


A 100 metros del mar, ésta casa cuenta con 190 m2 distribuidos en 2 plantas independientes (95 m2 cada una), conectadas por una escalera exterior. Cada planta tiene dos habitaciones, un salón, un baño completo y su cocina. La planta de abajo, a diferencia de la de arriba, también cuenta con un comedor y entrada para vehículos. Está ubicada en zona tranquila, con poco transito de coches, cerca de supermercados, farmacia, centro comercial, colegios y zona de restaurantes (Zona Hotel Las Piramides). Esta vivienda puede ser útil para inversión y para vivir en ella, con mínimas reformas se pueden ampliar los espacios y aumentarle mucho el valor. Contamos con tour virtual de cada planta.

Casa independiente con 350 metros de parcela en Torreblanca baja, Fuengirola. A tan sólo 300 metros de la playa y supermercado a 150 metros y 100 mts a la parada de tren de Torreblanca. Esta amplia, y muy luminosa casa, está distribuida en 2 plantas, y consta de 5 dormitorios y 3 baños completos, salón comedor con terraza y vistas a la piscina. Gran cocina independiente con despensa y salida al jardín, donde cuenta con otra zona de terraza y barbacoa. Tiene piscina independiente y orientación sur/ suroeste.

Quieres vivir a un paso del centro, con todas las comodidades y además en una zona súper tranquila? . Aquí tienes tu casa. ! Una vivienda de 155m2, con un gran patio delantero donde podrás aparcar tranquilamente tu coche. A través del porche accedemos a un gran salón comedor, una sala de estar-oficina, una cocina muy amplia y un baño, completan la planta baja, además de un hermoso patio con lavadero. La planta alta se distribuye en cuatro amplios dormitorios todos exteriores, con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo. Todo un lujo de casa a un paso de todo de todos los servicios, muy cerca de la playa y de la salida a la autovía. A qué esperas para venir a visitarla?

Se vende amplio y luminoso Chalet de una planta con orientación sur en Torreblanca de Fuengirola. La vivienda se encuentra a tan solo 600m de distancia del Paseo Marítimo con sus chiringuitos, tiendas, bares etc. Se trata de una ubicación tranquila de mayormente viviendas unifamiliares. La casa dispone de 3 amplios dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite), salón/comedor con chimenea en dos alturas, otra sala de estar con terraza, cocina estilo nórdico en color suave, armarios empotrados, gran recibidor, aire acondicionado. En total unos 209m2 construidos según catastro en una parcela de 500m2. En el exterior puede disfrutar de una piscina privada, zona de barbacoa techado, varias terraza alrededor de la casa y solarium, para poder tomar el sol a cualquier hora del día. Garaje independiente para 1 coche. La vivienda esta totalmente reformado y dispone de termo eléctrico y gas butano. Esta propiedad puede ser el hogar perfecto para vivir durante todo el año o solo para veranear. Para ver un tour virtual 360º pinche el enlace.

Fantástico y gran chalet en Los Boliches, distribuido en planta baja con amplio salón comedor exterior, cocina office, salón independiente, dormitorio y un baño completo. La segunda planta consta de cuatro habitaciones dobles, una en suite, mas otro baño completo. También con planta sótano de 250 m2. Zona exterior amplia y soleada con espacio para almacenaje y lavadero ya construido. Piscina privada, con barbacoa en terraza de 150 metros. Cerca de zona comercial, transportes urbanos y de la playa. Unica en la zona, venga a verla.

¿Quieres vivir en el centro de Fuengirola con todos los servicios a mano y en una casa realmente espectacular? : ésta es sin duda tu casa. Rodeada de todas las comodidades y sin tener que hacer uso del coche para nada. La vivienda tiene un total de 254m2 construidos distribuidos en dos plantas más sótano. Un espacioso porche da acceso a la vivienda. Nada más entrar nos encontramos con un recibidor-distribuidor espectacular, a su izquierda tenemos un gran salón-comedor con vistas al patio delantero, y a la derecha un baño completo, una amplia sala de estar con chimenea y una espaciosa cocina-office. Desde la cocina se accede al patio trasero donde hay zona de barbacoa. En el patio hay un lavadero-trastero muy amplio por el que también se accede al sótano, y una escalera que da acceso a una terraza ideal para usarla como zona para tender. Ya en la planta alta, ´nos encontramos con un distribuidor, cuatro dormitorios de gran amplitud (tres de ellos con armarios empotrados), un baño completo y una terraza con vistas a la calle. La propiedad tiene capacidad para poder aparcar tres vehículos: dos en el patio delantero y otro más en el sótano. No dudes en venir a conocerla, seguro que esta casa, por sus características y calidades, será del agrado del cliente más exigente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda