Chalets y villas en venta (CP 28669) (5 Inmuebles)


RESPIRA VIDA. UN MODO DE VIDA MAS SALUDABLE, MAS AMABLE, MAS SENSIBLE. LA CASA PERFECTA PARA VIVIR MAGNIFICO chalet independiente en la exclusiva urbanización Parque Boadilla (Boadilla del Monte). Esta luminosa propiedad de 780 metros cuadrados construidos en una parcela de esquina de 1.425 metros cuadrados, cuenta con amplias estancias distribuidas en tres plantas. Zona de día: Desde el vestíbulo de la planta principal tenemos un cómodo acceso a todas las estancias. Elegante despacho revestido en madera que a su vez comunica con un ala del magnífico salón dotado de amplios ventanales, chimenea y dos ambientes claramente diferenciados. La cocina con office, da paso a un espacioso comedor de diario y a una habitación de servicio con baño completo. Un aseo de cortesía completa esta planta de día solada íntegramente en mármol Travertino. Comodidad para el día a día. Zona de descanso: En esta planta con suelos de tarima de madera maciza, nos encontramos una espectacular suite con terraza, vestidor y baño completo revestido en mármol Travertino. Además contamos con cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños también revestidos en mármol. Un lugar dedicado al descanso. Zona de ocio: Desde el gran salón salimos al jardín con piscina y a la zona de porche con barbacoa. Este salón comunica con la bodega que cuenta con una original barra de bar en la que disfrutar en compañía de amigos. Una amplia estancia, un baño completo, despensa, zona de lavandería y un cuarto de instalaciones, harán de esta planta tu lugar preferido para desconectar. Este chalet tiene una excelente ubicación, muy cerca de los mejores colegios y del club privado de la urbanización en la que poder disfrutar de servicios como, piscina, restaurante y pistas deportivas. DE ESTA PROPIEDAD, VOLVER A DESTACAR SUS AMPLIAS ESTANCIAS Y LA LUMINOSIDAD DE LAS MISMAS, FAVORECIDA POR SUS AMPLIOS VENTANALES. El término municipal de Boadilla del Monte se encuentra al noroeste de Madrid (14 km) y limita al Norte con Majadahonda y al este con Pozuelo. Tiene una población de casi 53.000 habitantes y 47,2 km2 de superficie con muchísimo espacio verde (24 km2), amplia oferta educativa y deportiva. Muy cercano a paseos de compra, así como también al Hospital de Montepríncipe y al Hospital Puerta de Hierro a solo 10 minutos en Majadahonda. En el núcleo urbano se aprecia el Palacio del Infante Don Luis, recientemente restaurado, o la muy cerc...

Magnifico chalet individual ubicado en plena naturaleza muy cerca de Majadahonda y Boadilla del Monte. Urbanización cerrada con vigilancia 24 h, en un entorno de bosque, excelente privacidad y exclusividad en una parcela de 3.200 m2 totalmente ajardinados y excelentemente cuidados. El diseño de la casa con ladrillo visto blanco y teja árabe con multitud de vértices y distintos planos embellece el entorno en donde esta ubicada pudiendo disfrutarla de una grandísimo porche en diferente plano sobre el jardín y la gran piscina. En el jardín dispone de un estudio / casa totalmente equipada con habitación, salón estar, cocina y baño completo separado de la casa principal. La casa principal dispone de gran hall de entrada asomándose a una escalera de madera y a un salón con tres entornos diferentes lleno de ventanales e inundado de luz natural al jardín. En esta estancia se encuentra una gran cocina con todo su equipamiento y embellecida de luz natural. En la entreplanta dispone de dos habitaciones más sala de estar y dos baños. En la primera planta se encuentra la suite principal con baño completo de bañera y ducha hidromasaje y dos vestidores muy amplios. Dispone en el semisótano un gran despacho todo muy iluminado, una zona para el Servicio con dos habitaciones dos baños y zona de trabajo de lavado y plancha. En la parte de sótano se encuentran dos salas, que pueden ser de fiestas y bodega u otra necesidad que se requiera. Todas las estancias están cubiertas por calefacción general distribuida por toda la casa y zonas con una caldera de Gas-oil de 4000 L. Tiene garaje cubierto para tres automóviles grandes en paralelo. En Definitiva una gran mansión para disfrutarla durante todo el año con una excelente privacidad y un entorno de naturaleza increíble.

***^^DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD***EXCLUSIVO CHALET DE DISEÑO Y LUJO SITUADO EN LAS LOMAS DE BOADILLA. DOMOTICA INTEGRAL.. . PRACTICAMENTE A ESTRENAR, CONSTRUIDO CON MATERIALES DE MAXIMA CALIDAD. SITUADO EN UNA PARCELA DE 1200 m2 CON PISCINA^^*** MEJOR QUE NUEVO Y CON SOLO 1 AÑO. OPORTUNIDAD REAL DE UN GRAN CHALET DE DISEÑO EN LAS LOMAS! Espectacular chalet de diseño y lujo situado en una Micro urbanización de 12 chalets con máxima seguridad y pista de padel. La vivienda cuenta con 565 m2 distribuidos en 2 cómodas plantas. Se compone de 6 dormitorios en suite, el principal con un gran vestidor, baño con ducha y bañera hidromasaje, un bonito patio de luces y una gran terraza de 50 m2, todo privativo del dormitorio. En la planta principal se encuentra el salón con grandes ventanales correderas separado por una bonita chimenea de diseño del comedor, la cocina con espacio office y salida al porche del jardín y la zona de barbacoa, amplio hall recibidor, dormitorio en suite de invitados, dormitorio en suite para el servicio con habitación de lavado y plancha, aseo de cortesia y una sala de estar. En la planta superior existe una zona de trabajo y 4 dormitorios en suite cada uno con su terraza y espectaculares vistas. Todas las estancias con espacios diafanos y mucha luz. Maxima eficiencia en calefacción y refrigeración, por suelo radiante calefactado y refrigerado, por Geotermia. Alarma interior y perimetral en toda la casa. Domotica integral con control desde la casa y teléfonos moviles. La parcela de 1.200 m2 disfruta de máxima privacidad y cuenta con un jardín cuidado hasta el último detalle con césped natural, olivos, piscina salinizada y calefactada por geotermia, zona de barbacoa, porche chill-out, garaje exterior para 4 coches y garaje cubierto para 2 coches con trastero y sala de Geotermia. Vistas únicas a la sierra desde la casa y a la urbanización de Las Lomas. Sin duda una vivienda única y exclusiva, de gran calidad y con tan solo 1 año. Una oportunidad excepcional de vivir en una gran casa de diseño con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Madrid con gran seguridad. Y lo más importante, no encontrarás nada igual en estos precios en la zona. Verdadera Oportunidad de tener una de las mejores casas a un precio sin competencia. Para más información no dude en contactar con nosotros.

La urbanización Las Lomas es una de las mas prestigiosas de la zona. Presentamos una Vivienda pensada y construida por el dueño, en perfecto estado con todo el mantenimiento al día, tanto en interior como exterior de la vivienda, distribuida en tres plantas, planta semi sótano, consta de cocina salón de juegos y salón de estar, baño y distribuidor. Planta baja y de acceso a la casa, gran hall de entrada con acceso a las dos plantas por la escalera, cocina muy amplia, cuarto de lavado plancha, baño dormitorio y salón de 127 metros, Planta primera con cuatro dormitorios dos en suite con tres cuartos de baño completos y grandes. Planta semi sótano con gran salón multiusos, dormitorio y baño completo. Jardín con piscina y zona de entrada de carruajes y zona de aparcamiento techada, inmejorables condiciones para una vida tranquila y relajada. Las Lomas es una zona puramente residencial totalmente asentada y con inmejorables viviendas. La vivienda se encuentra en la zona central de la mejor urbanización del municipio y de las mejores y cotizadas de la comunidad Madrileña. , comunicada a escasos minutos del Sector B, zona de ocio principal, Majadahonda, y sus vías de circunvalación más próximas como la M-50 y la M-40 y rodeada de los principales servicios como el centro comercial las Lomas, el prestigioso colegio St. Michael´s. Boadilla del Monte es una población con Historia y Palacio incluido, puedes pasar una inmejorable jornada ademas de visitar una maravillosa casa.

Estupendo chalet individual, en una de las mejores urbanizaciones historicas de Boadilla del Monte, con control de acceso 24 h, urbanizacion pequeña y tranquila, con amplias parcelas para vivir dentro de un bosque idilico, y a tan solo a 15 minutos de Madrid centro. Construccion en una sola planta, muy comoda y luminosa, con salon de mas de 50m2 y porche de mas de 40m2. con piscina propia, y jardines de ensueño. Ademas por las peculiaridades de la parcela, totalmente llama, es muy facil poder segregar en parcelas de un minimo de 2000m2 y construir en ellas hasta 4 viviendas. Por todo ello es una gran inversion tanto para vivir como para una posterior segregacion y venta de parcelas/chalets. no lo dude, es la mejor inversion que puede hacer SI PUEDE PERMITIRSELO COMPRELO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda