Chalets y villas en venta (CP 28380) (4 Inmuebles)


Casa prefabricada en la urbanización Urtajo, de 44 metros útiles, en parcela de 976 m². Vivienda con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha. Calefacción, aire acondicionado. Casa cubierta completamente, más un porche diáfano de más de 50 metros con barbacoa. Trastero. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. A 5 minutos andando de la entrada de la urbanización donde están las tiendas, bar y los autobuses con destino a Aranjuez y Madrid..

REMAX TERMES vende casa/chalet en COLMENAR DE OREJA. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la Estafeta de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salon con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

CHALET INDIVIDUAL, de una sola planta, sito en la calle Italia, de la Urbanización Valle de San Juan de Colmenar de Oreja (Madrid) en PARCELA con una superficie de mil doscientos treinta y dos metros cuadrados (1.232 ) La edificación ocupa una superficie en planta de noventa y tres metros veintiún decímetros cuadrados (93,21), de los que sesenta y cinco metros noventa y nueve decímetros corresponden a la vivienda propiamente dicha y veintisiete metros veintidos decímetros cuadrados a porche cubierto. Su superficie total útil es de ochenta y tres metros setenta y cinco decímetros cuadrados aproximadamente. Tiene forma rectangular. Consta de varias dependencias ( 3 dormitorios, salón, cocina y baño). El resto de la superficie de la parcela no ocupada por la edificación se destina a jardin, con mucha arboleda, y piscina. Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Con control de acceso a la urbanización y garita de vigilancia 24 horas. Se encuentra ( en coche ) a 8 minutos de Colmenar y 18 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (45 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda