Chalets y villas en venta (CP 28380) (4 Inmuebles)


Casa céntrica. La casa en dos plantas, se encuentra en el centro de la localidad, junto a la oficina de Correos. La planta de calle está compuesta por un recibidor muy amplio con despensa, salón con salida al terreno de 95 m2, Cocina y cuarto de baño reformados. En la primera planta está el distribuidor, los 3 dormitorios dos de ellos dobles y un cuarto de baño. La parcela tiene árboles frutales y una agradable piscina-alberca. Vivir en un pueblo tiene muchas ventajas. ¿Te atreves a hacer las maletas y empezar una nueva vida? Llámanos y te enseñamos la casa.

Chalet independiente de 2 plantas bien cuidado, de 250m² construidos y 1.282m² de parcela en la Urbanización Urtajo, próximo a la entrada y terreno haciendo esquina. En la primera planta nos encontramos una terraza de 10m², que tras atravesarla accedemos a la vivienda, encontrándonos un amplio salón de 25m² con chimenea y un amplio pasillo/vestíbulo nos lleva a las 4 habitaciones, el aseo, baño completo con bañera y la cocina con salida a la parte posterior de la vivienda donde tendremos un amplio patio/cenador. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y Aire acondicionado con bomba de frió y calor. En la planta inferior tenemos un gran salón con chimenea, baño completo con bañera, cocina y dormitorio. Pudiendo este espacio convertirlo en una segunda vivienda. Agua sanitaria por gas butano y calefacción eléctrica, suelos de terrazo en color claro, carpintería exterior de aluminio e interior de madera. Para entrar a vivir, y con poca reforma. Toda la vivienda está rodeada de un jardín con árboles frutales, plantas ornamentales, grifos exteriores por todo el terreno, riego por goteo automático y césped artificial, que hace todo mucho más cómodo. También disponemos de un huerto con su depósito de agua. Piscina de obra con solárium donde tomar el sol y descansar, a todo esto hay que añadir su barbacoa, con un amplio porche trasero y su mesa en piedra. Garaje para varios vehículos y trastero, independientes a la casa para desahogo y guardar todas esas herramientas de jardín y piscina. A tan solo 40m. de Madrid donde poder disfrutar de la tranquilidad de la sierra Sur. Muy próximo a Colmenar de Oreja, Aranjuez, Chinchón, Villaconejos y perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona.

Si quieres una finca para vivir tranquilo/a, y relajarte a la vuelta del trabajo, sin contaminación y para dar grandes paseos, pero con las comodidades de una casa de ciudad no dejes de visitarnos. Fantástico Chalet independiente de 260 metros cuadrados que forma parte de la urbanización ¨Balcón del Tajo Oeste¨ en Colmenar de Oreja. Esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas con accesos totalmente independientes desde la parcela y comunicadas, por una escalera interior. Accediendo desde una de las entradas, nos encontramos con un pequeño recibidor que nos da acceso a una de las plantas de la vivienda. Esta planta se distribuye en un amplio salón comedor con una bonita chimenea, una cocina totalmente amueblada con ventana al porche y la piscina, 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, ambos con plato de ducha. Todas las estancias disponen de grandes ventanales para aprovechar la luz natural durante todo el día. Desde el distribuidor hay una escalera que conecta con la otra planta de la vivienda, a la que también podemos acceder desde el amplio porche al lado de la piscina. En la otra planta encontramos un gran sótano, debido a su gran tamaño se utiliza como gimnasio y como espacio de almacenamiento, con acceso directo al garaje. Esta planta se puede dividir en espacios más pequeños a gusto y necesidad de cada uno. La puerta principal de acceso a esta planta sale una gran rampa lateral donde se encuentra la zona de la amplia piscina, totalmente vallada para proteger de peligros a los niños, Una zona ideal para reuniones de familiares y amigos y que harán las delicias de los más pequeños. En la parcela también hay construido un edificio anexo que actualmente se utiliza para guardar el mobiliario de piscina y jardín. La puerta de acceso es blindada. Todas las ventanas son de aluminio blanco. La vivienda dispone de aire acondicionado y mosquiteras. Cuenta con calefacción de gasoil en toda la vivienda. Si quieres visitarlo, no dudes en contactarnos. Recuerda: “NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES” Y SI NECESITAS FINANCIACIÓN TE PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100%.

Si quieres una finca para vivir tranquilo, y relajarte a la vuelta del trabajo, sin contaminación y para dar grandes paseos por el campo, pero con las comodidades de una casa de ciudad no dejes de visitarnos. Fantástico Chalet independiente de 260 metros cuadrados que forma parte de la urbanización ¨Los Vallejos¨ en Colmenar de Oreja. Esta vivienda unifamiliar consta de dos plantas con accesos totalmente independientes desde la parcela y comunicadas, por una escalera interior. Accediendo desde una de las entradas a la parcela, nos encontramos con un pequeño porche que nos da acceso a una de las plantas de la vivienda. Esta planta se distribuye en un amplio salón comedor con una bonita chimenea incorporada, una cocina totalmente amueblada con ventana al porche, 4 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. El dormitorio principal tipo suite tiene incorporado uno de los baños con ducha. Actualmente otro de los dormitorios se utiliza como biblioteca, un espacio ideal para los apasionados de la lectura. Todas las estancias disponen de grandes ventanales para aprovechar la luz natural durante todo el día. Desde el distribuidor hay una escalera que conecta con la otra planta de la vivienda, a la que también podemos acceder desde el amplio porche al lado de la piscina. En la otra planta encontramos un gran salón comedor también con chimenea, un gran espacio abierto utilizado actualmente como habitación con otra chimenea, un baño completo con bañera, y una gran cocina con office totalmente equipada, que actualmente debido a su gran tamaño también se utiliza como gimnasio. Esta planta del mismo tamaño de la otra se puede dividir en espacios más pequeños a gusto y necesidad de cada uno., La puerta principal de acceso a esta planta sale a un gran porche donde se encuentra la zona de barbacoa y la amplia piscina, totalmente vallada para proteger de peligros a los niños, zona de césped y grandes espacios ajardinados, con rosales y árboles frutales. Una zona ideal para reuniones de familiares y amigos y que harán las delicias de los más pequeños. En el jardín también hay construido un edificio anexo que actualmente se utiliza para guardar las herramientas y el mobiliario de piscina y jardín. Y si tienes perros también tienes construida sus casetas con espacio para ellos. Las dos puertas de acceso son puertas blindadas. Todas las ventanas son de aluminio blanco. La vivienda dispone de ai...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda