Chalets y villas en venta (CP 28296) (10 Inmuebles)


Parcela de terreno en Santa María de la Alameda, en el barrio de la Estación, con una extensión de 288 metros. Existe una vivienda construida en dos plantas, construidas de muros de mampostería, tabicado de ladrillo, entramado del tejado de manera y cubierta de teja curva, solado de mosaico. La casa consta de dos plantas, la baja con una extensión de 81 metros cuadrados y la primera consta de 72 metros cuadrados. La parcela también tiene construido un almacén que mide 51 metros cuadros integrado en la misma finca. La casa necesita una reforma integral. Se encuentra a 150 metros de la estación de trenes. Los trayectos de RENFE Cercanías actualmente van a la estación de Chamartín y Príncipe Pío. Ubicada a 15.2 Km de El Escorial y a 66.8 Km de la Puerta del Sol. ".

"Se vende chalet rustico totalmente independiente en una zona muy tranquila de la sierra Norte de Madrid, a 6.4 km de la estación de Renfe (Santa María de la Alameda), a 12 km de El Escorial y a 60 km de Madrid, concretamente en el municipio de Santa María de la Alameda (Umbría de los Gallegos, La Paradilla). Bus de la línea 666 (El Escorial-Las Navas del Marqués). La vivienda tiene 144 m2 construidos en dos plantas (140 m2 útiles): divididos de la siguiente forma: - 86 metros en en la planta superior: amplia terraza de acceso al interior de la vivienda, recibidor, amplio salón con chimenea de leña, cocina, baño completo y 3 dormitorios. Tarima nueva. Todo exterior, muy luminoso. - 60 metros en la planta inferior: garaje, bodega y/o trastero y aljibe de gran capacidad. Calefacción: eléctrica y chimenea de leña. Tiene 1.100 m2 de parcela con amplio jardín y zona para juegos deportivos, zona de estar, barbacoa y horno de leña, cenador. Excelentes vistas. Si te gusta la tranquilidad y te gustaría tener unas vistas impresionantes este es tu pueblo. La vivienda a día de hoy no tiene canalización de agua potable es en proyecto, tanto por parte de CANAL como CON EL AYUNTAMIENTO, la casa dispone de un aljibe de 14.000 litros de agua. EL MUNICIPIO, Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos u...

"Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 25 años, tiene varias ampliaciones realizadas con proyectos, consta de una superficie de unos 200 m2, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor con chimenea Y una barra,un trastero, una terraza, 1 baño y 3 habitaciones. PLANTA PRIMERA: zona completamente diáfana con muchísima luz natural perfecto para estudio o taller de pintura con posibilidad de hacer un baño, esta estancia cuenta con unas vistas increíbles a las montañas. PLANTA SÓTANO: en esta planta existe un aljibe que recoge el agua de lluvia, la leñera y un trastero, cuanta con espacio suficiente para guardar un coche. *La casa cuenta con varios terrazas, techos y paredes de gotelet, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio, luces en el perímetro. *La vivienda cuenta con una parcela de 1.200 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla." EL MUNICIPIO Santa María de la Alameda ocupa una reducida parte de la Comunidad de Madrid y se sitúa en el extremo septentrional de la Sierra Oeste, muy cerca de las provincias de Ávila y Segovia, y a tan solo 71 kilómetros de la capital. Una localización perfecta para los vecinos de la gran ciudad que eligen esta comarca para realizar alguna escapada y conectar con la naturaleza. Importantes pueblos colindantes como San Lorenzo de El Escorial o Robledo de Chavela potencian aún más el interés turístico de la zona. La población se distribuye en ocho entidades diferenciadas: Santa María de la Alameda (capital del municipio y sede consistorial), La Estación de Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, La hoya, La Paradilla, Las Herreras y El Pimpollar. Cuando pongas el pie en el casco del pueblo verás que, aparte de la tranquilidad que se respira, posee un patrimonio monumental y cultural muy valioso que espera ser descubierto: la iglesia de Nuestra Señora de la Alameda (s. XVI), su emblemática Plaza Mayor, puentes como el de Los Siete Ojos, fortines de la Guerra Civil, el antiguo lavadero… En suma, muchos y variados motivos para prolongar tu estancia. Descubre porque somos un pueblo de altura: Santa María de la Alameda es el término más septentrional de la comarca “Sierra Oeste” de Madrid, es...

Chalet de diseño rústico, en precioso entorno natural con todos los servicios, situado en Santa María de la Alameda en la zona de el PIMPOLLAR (a 2.5 KM. de la estación) y 13 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 40 años, consta de una superficie de unos 259 m2, distribuidas de la siguiente forma: PLANTA PRIMERA: Cocina, salón comedor con chimenea, dos terrazas, 1 baño y 4 habitaciones amplias (las 4 con armarios empotrados). PLANTA BAJA: Cocina, salón comedor con chimenea, 1 terraza, 1 baño y 4 habitaciones amplias. *La casa cuenta con varios porches delantero y trasero, techos y paredes de gotelet, suelos de gres, persianas carpintería exterior de aluminio, luces en el perímetro. La calefacción es de gasóleo, puntos de teléfono y TV en varias estancias. La casa cuenta ademas con un cuarto de herramientas, un gallinero y una piscina de 22 metros cuadrados. *Desde la parcela se tiene acceso al río Cofio. *La vivienda está separa en dos pisos independientes, con la posibilidad de poder alquilar una planta, ya que tienen accesos separados. *La vivienda cuenta con una parcela de 1.140 metros cuadrados. *El jardín cuenta con muchísimas plantas y árboles. Si te gusta los parajes únicos ven a visitarla.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.

Chalet independiente en muy buen estado, reformado en el 2017, distribuido en 2 plantas. Consta de 5 habitaciones, 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y otro con ducha), 2 amplios salones uno con comedor y cocina integrada el otro con acceso directo al jardín. Los suelos son de gres en la planta de abajo y de madera de jatoba en la planta de arriba, las ventanas son Climalit con cristales de seguridad reforzados y también dispone de persianas exteriores. La calefacción es por gas propano a granel, con un depósito de 1.000 litros y una caldera de Saunier Duval con revisiones anuales del Servicio Oficial. La casa dispone de dos entradas independientes, una a nivel calle con acceso desde el aparcamiento, a través de una terraza acristala y otra desde el jardín. La parte exterior cuenta con aparcamiento para 2 coches, cenador con bancada de obra y barbacoa también de obra, jardín de 500 m2 con frutales (almendro, membrillo, peral, parra, avellano) y magníficas vistas a la sierra. La vivienda se encuentra en La Estación, a 1 minuto caminando del centro de salud, farmacia, colegio y a 5 de la estación de Renfe, bares, ultramarinos, … San Lorenzo de el Escorial y la Real Villa de el Escorial se encuentran a 14 km donde hay una amplia gama de servicios (hospital, bancos, estancos, bibliotecas, supermercados, Renfe, autobuses de línea a Madrid y Majadahonda entre otros destinos, etc. ).

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo y a la estación de Cercanías de RENFE. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo y a la estación de Cercanías de RENFE. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo y a la estación de Cercanías de RENFE. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural. Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda